Implementación del expediente electrónico, en el procedimiento de reclamos EPSEL S.A. Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como principal objetivo dar a conocer para su futura implementación, un novedoso criterio tecnológico, para el procesamiento de los expedientes electrónicos y la debida tramitación de los reclamos en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque. De...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzáles Quesquén, Edgard Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Implementación del expediente electrónico
Procedimiento de reclamos
EPSEL S.A. Chiclayo
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como principal objetivo dar a conocer para su futura implementación, un novedoso criterio tecnológico, para el procesamiento de los expedientes electrónicos y la debida tramitación de los reclamos en la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque. De esta manera poder optimizar el servicio del tratamiento documentario, obteniendo rapidez, eficacia y respetando el debido proceso de los usuarios del servicio de alcantarillado y agua potable
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).