Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca BAMBINITOS, Chicl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarro Moscol, Ricardo Josué
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8509
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Participación de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_d12165125a3e4f0d14f3169ff8f9509e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8509
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
title Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
spellingShingle Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
Navarro Moscol, Ricardo Josué
Marketing digital
Posicionamiento
Participación de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
title_full Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
title_fullStr Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
title_sort Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020
author Navarro Moscol, Ricardo Josué
author_facet Navarro Moscol, Ricardo Josué
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Navarro Moscol, Ricardo Josué
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Participación de mercado
topic Marketing digital
Posicionamiento
Participación de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020”; para el logro de los objetivos se tomaron en cuenta están tomando en cuenta las 4F’s del marketing digital, así como la matriz BCG digital y así poder ejecutarla. El diseño para esta investigación es de enfoque mixto, tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal , así como métodos estadísticos; el estudio presentó una muestra de 211 clientes de los últimos siete meses del presente año y para la obtención de datos, se aplicará la técnica de la encuesta y la entrevista, con su respectivo instrumento, el cuestionario que será dirigido a los clientes y la guía de entrevista dirigida a la administradora de la empresa preguntas que han sido validadas por expertos. Finalmente, en los resultados obtenidos se llegó a la conclusión que esta investigación es viable y factible su realización pues se ve con la necesidad de ampliar el mercado y lo realizarán con ayuda de las diferentes estrategias que pueden ejecutar gracias al marketing digital.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-01T06:44:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-01T06:44:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8509
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8509
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8509/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8509/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8509/1/Navarro%20Moscol%2c%20Ricardo%20Josu%c3%a9.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8509/4/Navarro%20Moscol%2c%20Ricardo%20Josu%c3%a9.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8509/5/Navarro%20Moscol%2c%20Ricardo%20Josu%c3%a9.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
51faad8a605ca015309d7da193d8395e
1138f8f3ceece292d1957884794b15dd
7fcd136a51ba5f98d146517271148a1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884105808412672
spelling Rojas Jiménez, Karla IvonneNavarro Moscol, Ricardo Josué2021-09-01T06:44:51Z2021-09-01T06:44:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8509El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de realizar un plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Bambinitos Chiclayo, 2020, teniendo como objetivo general “Proponer estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020”; para el logro de los objetivos se tomaron en cuenta están tomando en cuenta las 4F’s del marketing digital, así como la matriz BCG digital y así poder ejecutarla. El diseño para esta investigación es de enfoque mixto, tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal , así como métodos estadísticos; el estudio presentó una muestra de 211 clientes de los últimos siete meses del presente año y para la obtención de datos, se aplicará la técnica de la encuesta y la entrevista, con su respectivo instrumento, el cuestionario que será dirigido a los clientes y la guía de entrevista dirigida a la administradora de la empresa preguntas que han sido validadas por expertos. Finalmente, en los resultados obtenidos se llegó a la conclusión que esta investigación es viable y factible su realización pues se ve con la necesidad de ampliar el mercado y lo realizarán con ayuda de las diferentes estrategias que pueden ejecutar gracias al marketing digital.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalPosicionamientoParticipación de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la marca BAMBINITOS, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973172087025413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8509/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8509/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALNavarro Moscol, Ricardo Josué.pdfNavarro Moscol, Ricardo Josué.pdfapplication/pdf2877625https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8509/1/Navarro%20Moscol%2c%20Ricardo%20Josu%c3%a9.pdf51faad8a605ca015309d7da193d8395eMD51TEXTNavarro Moscol, Ricardo Josué.pdf.txtNavarro Moscol, Ricardo Josué.pdf.txtExtracted texttext/plain204249https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8509/4/Navarro%20Moscol%2c%20Ricardo%20Josu%c3%a9.pdf.txt1138f8f3ceece292d1957884794b15ddMD54THUMBNAILNavarro Moscol, Ricardo Josué.pdf.jpgNavarro Moscol, Ricardo Josué.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8788https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8509/5/Navarro%20Moscol%2c%20Ricardo%20Josu%c3%a9.pdf.jpg7fcd136a51ba5f98d146517271148a1aMD5520.500.12802/8509oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/85092023-03-31 11:07:54.908Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).