HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023

Descripción del Articulo

La satisfacción del cliente es considerada una métrica la cual muestra si los consumidores de los bienes o servicios se encuentran felices con la organización; en este sentido, todas las empresas que brindan servicios deben medir la calidad en base a la percepción del cliente y en especial los estab...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moron Moron, Josue, Davila Noriega, Jhon Fidel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hospedaje
Recepción
Habitación
Restaurante
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_cef5d82c451da58f39c2eab861c56d4b
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11732
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
title HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
spellingShingle HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
Moron Moron, Josue
Hospedaje
Recepción
Habitación
Restaurante
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
title_full HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
title_fullStr HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
title_full_unstemmed HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
title_sort HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
author Moron Moron, Josue
author_facet Moron Moron, Josue
Davila Noriega, Jhon Fidel
author_role author
author2 Davila Noriega, Jhon Fidel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Reyes, Carla Angelica
dc.contributor.author.fl_str_mv Moron Moron, Josue
Davila Noriega, Jhon Fidel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Hospedaje
Recepción
Habitación
Restaurante
Satisfacción del cliente
topic Hospedaje
Recepción
Habitación
Restaurante
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La satisfacción del cliente es considerada una métrica la cual muestra si los consumidores de los bienes o servicios se encuentran felices con la organización; en este sentido, todas las empresas que brindan servicios deben medir la calidad en base a la percepción del cliente y en especial los establecimientos de hospedaje; por lo tanto, la investigación se realizó con el propósito de medir a través del HCQSC la satisfacción del cliente en el Hospedaje G&M de la ciudad de Olmos; presentando un enfoque cuantitativo, además de contar con un diseño no experimental, en el tiempo transversal y de alcance descriptivo. Los resultados en base a los objetivos y dimensiones muestran que los clientes refieren satisfacción media con la recepción con un 47.86%; en cuanto a las habitaciones 46.58% y con el restaurante 47.44%; concluyendo que los clientes por medio del HCQ-SC refieren que su satisfacción es media con la atención otorgada por el Hospedaje G&M.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-12T02:58:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-12T02:58:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11732
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11732
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/1/Moron%20Moron%2c%20Josue%20-%20Davila%20Noriega%2c%20Jhon%20Fidel.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/6/Moron%20Moron%2c%20Josue%20-%20Davila%20Noriega%2c%20Jhon%20Fidel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/7/Moron%20Moron%2c%20Josue%20-%20Davila%20Noriega%2c%20Jhon%20Fidel.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d930702ab2429b044d1d7225f52d9f4
07182012844159e57917249ce2f7c589
6870099d28f74ae6882c024465a90b23
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a39016daa657d9169c2517bc4110e908
11e6996b2b72a54fde37a0d4e14dc70c
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
637e7427661634def5fc8844fce79df5
045a3b0f0a6225c48c2984e265a17180
097884f6f32568c2f7c93a1af2abe781
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884132752621568
spelling Reyes Reyes, Carla AngelicaMoron Moron, JosueDavila Noriega, Jhon Fidel2023-11-12T02:58:26Z2023-11-12T02:58:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11732La satisfacción del cliente es considerada una métrica la cual muestra si los consumidores de los bienes o servicios se encuentran felices con la organización; en este sentido, todas las empresas que brindan servicios deben medir la calidad en base a la percepción del cliente y en especial los establecimientos de hospedaje; por lo tanto, la investigación se realizó con el propósito de medir a través del HCQSC la satisfacción del cliente en el Hospedaje G&M de la ciudad de Olmos; presentando un enfoque cuantitativo, además de contar con un diseño no experimental, en el tiempo transversal y de alcance descriptivo. Los resultados en base a los objetivos y dimensiones muestran que los clientes refieren satisfacción media con la recepción con un 47.86%; en cuanto a las habitaciones 46.58% y con el restaurante 47.44%; concluyendo que los clientes por medio del HCQ-SC refieren que su satisfacción es media con la atención otorgada por el Hospedaje G&M.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSHospedajeRecepciónHabitaciónRestauranteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-7333-383X4172126648545814413016García Yovera, Abraham JoséReyes Reyes, Carla AngélicaVillanueva Calderón, Juan Amílcahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMoron Moron, Josue - Davila Noriega, Jhon Fidel.pdfMoron Moron, Josue - Davila Noriega, Jhon Fidel.pdfapplication/pdf1805786https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/1/Moron%20Moron%2c%20Josue%20-%20Davila%20Noriega%2c%20Jhon%20Fidel.pdf7d930702ab2429b044d1d7225f52d9f4MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf857801https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/2/Informe%20de%20similitud.pdf07182012844159e57917249ce2f7c589MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf189998https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf6870099d28f74ae6882c024465a90b23MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTMoron Moron, Josue - Davila Noriega, Jhon Fidel.pdf.txtMoron Moron, Josue - Davila Noriega, Jhon Fidel.pdf.txtExtracted texttext/plain62513https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/6/Moron%20Moron%2c%20Josue%20-%20Davila%20Noriega%2c%20Jhon%20Fidel.pdf.txta39016daa657d9169c2517bc4110e908MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain45868https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt11e6996b2b72a54fde37a0d4e14dc70cMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD510THUMBNAILMoron Moron, Josue - Davila Noriega, Jhon Fidel.pdf.jpgMoron Moron, Josue - Davila Noriega, Jhon Fidel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8170https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/7/Moron%20Moron%2c%20Josue%20-%20Davila%20Noriega%2c%20Jhon%20Fidel.pdf.jpg637e7427661634def5fc8844fce79df5MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7314https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg045a3b0f0a6225c48c2984e265a17180MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9862https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11732/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg097884f6f32568c2f7c93a1af2abe781MD51120.500.12802/11732oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/117322023-11-12 03:01:39.437Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.445699
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).