HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023

Descripción del Articulo

La satisfacción del cliente es considerada una métrica la cual muestra si los consumidores de los bienes o servicios se encuentran felices con la organización; en este sentido, todas las empresas que brindan servicios deben medir la calidad en base a la percepción del cliente y en especial los estab...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Moron Moron, Josue, Davila Noriega, Jhon Fidel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11732
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11732
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hospedaje
Recepción
Habitación
Restaurante
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La satisfacción del cliente es considerada una métrica la cual muestra si los consumidores de los bienes o servicios se encuentran felices con la organización; en este sentido, todas las empresas que brindan servicios deben medir la calidad en base a la percepción del cliente y en especial los establecimientos de hospedaje; por lo tanto, la investigación se realizó con el propósito de medir a través del HCQSC la satisfacción del cliente en el Hospedaje G&M de la ciudad de Olmos; presentando un enfoque cuantitativo, además de contar con un diseño no experimental, en el tiempo transversal y de alcance descriptivo. Los resultados en base a los objetivos y dimensiones muestran que los clientes refieren satisfacción media con la recepción con un 47.86%; en cuanto a las habitaciones 46.58% y con el restaurante 47.44%; concluyendo que los clientes por medio del HCQ-SC refieren que su satisfacción es media con la atención otorgada por el Hospedaje G&M.
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