Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020

Descripción del Articulo

La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado a sus marcas en redes sociales, para poder captar nuevos clientes mantenerse...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Satornicio Gonzales, Mireya del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10209
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10209
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Comunicacional
Contenido Digital
Posicionamiento
Redes sociales
Facebook
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_c38ffb180266fd8516b1c675117d3492
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10209
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
title Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
spellingShingle Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
Satornicio Gonzales, Mireya del Carmen
Plan Comunicacional
Contenido Digital
Posicionamiento
Redes sociales
Facebook
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
title_full Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
title_fullStr Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
title_full_unstemmed Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
title_sort Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020
author Satornicio Gonzales, Mireya del Carmen
author_facet Satornicio Gonzales, Mireya del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.author.fl_str_mv Satornicio Gonzales, Mireya del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan Comunicacional
Contenido Digital
Posicionamiento
Redes sociales
Facebook
topic Plan Comunicacional
Contenido Digital
Posicionamiento
Redes sociales
Facebook
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado a sus marcas en redes sociales, para poder captar nuevos clientes mantenerse vigentes en el mercado. La investigación planteó como objetivo realizar un plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de la Productora Imagen Records en la red social Facebook. Se siguió un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo y propositivo, utilizando un diseño no experimental, porque se evitó manipular las variables de estudio. Para la recolección de datos, se tomó como informantes a una muestra de 50 usuarios del fanpage la Productora Imagen Records, a quienes se les aplicó un cuestionario, basado en 22 interrogantes, el instrumento fue previamente validado por tres especialistas en el tema. La investigación, permitió evidenciar la existencia de faltas de estrategias de posicionamiento en Facebook por parte de la empresa Productora Imagen Record, por lo cual es importante la implementación de un plan de comunicación orientado a esta red social. Por lo tanto, se le recomienda a la Productora Imagen Récords aplicar la estrategia de Maketing de Contenidos, porque ayudará a despertar el interés de sus seguidores y atraer tráfico dentro de su fanpage de Facebook.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-02T20:06:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-02T20:06:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10209
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10209
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10209/1/Satornicio%20Gonzales%2c%20Mireya%20del%20Carmen.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10209/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10209/4/Satornicio%20Gonzales%2c%20Mireya%20del%20Carmen.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10209/5/Satornicio%20Gonzales%2c%20Mireya%20del%20Carmen.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10209/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 6feaec4037994af435c36263acbad7a2
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8595a937923b87b949ca241b52263832
bae0ca9184200f8f01934e6ab73a8bd0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1844901849337954304
spelling Chávarry Ysla, Patricia del RocioSatornicio Gonzales, Mireya del Carmen2022-11-02T20:06:17Z2022-11-02T20:06:17Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/10209La tecnología es un elemento fundamental para la sociedad, gracias al uso de redes sociales se ha generado que la comunicación entre las personas sea más sencilla y eficaz. Es por ello, que algunas empresas han incorporado a sus marcas en redes sociales, para poder captar nuevos clientes mantenerse vigentes en el mercado. La investigación planteó como objetivo realizar un plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de la Productora Imagen Records en la red social Facebook. Se siguió un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo y propositivo, utilizando un diseño no experimental, porque se evitó manipular las variables de estudio. Para la recolección de datos, se tomó como informantes a una muestra de 50 usuarios del fanpage la Productora Imagen Records, a quienes se les aplicó un cuestionario, basado en 22 interrogantes, el instrumento fue previamente validado por tres especialistas en el tema. La investigación, permitió evidenciar la existencia de faltas de estrategias de posicionamiento en Facebook por parte de la empresa Productora Imagen Record, por lo cual es importante la implementación de un plan de comunicación orientado a esta red social. Por lo tanto, se le recomienda a la Productora Imagen Récords aplicar la estrategia de Maketing de Contenidos, porque ayudará a despertar el interés de sus seguidores y atraer tráfico dentro de su fanpage de Facebook.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan ComunicacionalContenido DigitalPosicionamientoRedes socialesFacebookhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Plan comunicacional de contenido digital para mejorar el posicionamiento de una empresa en la red social Facebook 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación16658907https://orcid.org/0000-0003-0575-371775728163322026Paredes Delgado, Sharon SoledadCabrejos Pita, Zoila NellyHerrera Timana, Betty Lilianahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSatornicio Gonzales, Mireya del Carmen.pdfSatornicio Gonzales, Mireya del Carmen.pdfapplication/pdf2845026http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10209/1/Satornicio%20Gonzales%2c%20Mireya%20del%20Carmen.pdf6feaec4037994af435c36263acbad7a2MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10209/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52TEXTSatornicio Gonzales, Mireya del Carmen.pdf.txtSatornicio Gonzales, Mireya del Carmen.pdf.txtExtracted texttext/plain161477http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10209/4/Satornicio%20Gonzales%2c%20Mireya%20del%20Carmen.pdf.txt8595a937923b87b949ca241b52263832MD54THUMBNAILSatornicio Gonzales, Mireya del Carmen.pdf.jpgSatornicio Gonzales, Mireya del Carmen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8799http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10209/5/Satornicio%20Gonzales%2c%20Mireya%20del%20Carmen.pdf.jpgbae0ca9184200f8f01934e6ab73a8bd0MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10209/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/10209oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/102092022-11-03 03:02:00.208Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).