Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023

Descripción del Articulo

Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, básica, correlativa y no experimentaría – transversal, de igual modo el unive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Perez, Jhazmine Antonella, Salazar Villanueva, Jose Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12570
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/12570
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Fidelización
Interactividad
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_c38cec0b7e650031b0809580663b7dc9
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12570
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
title Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
spellingShingle Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
Lopez Perez, Jhazmine Antonella
Marketing digital
Fidelización
Interactividad
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
title_full Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
title_fullStr Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
title_sort Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023
author Lopez Perez, Jhazmine Antonella
author_facet Lopez Perez, Jhazmine Antonella
Salazar Villanueva, Jose Javier
author_role author
author2 Salazar Villanueva, Jose Javier
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Perez, Jhazmine Antonella
Salazar Villanueva, Jose Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Fidelización
Interactividad
Feedback
topic Marketing digital
Fidelización
Interactividad
Feedback
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, básica, correlativa y no experimentaría – transversal, de igual modo el universo poblacional es de 385, a quienes se les ejecutó un cuestionario con 24 puntos, evaluados en escala Likert. Entre los descubrimientos se precisó un relacionamiento positivista alto entre los constructos estudiados con un valor correlacional Spearman de 0.707 y una significancia de 0.000. Se concluye que las estrategias de marketing digital fortalecen el relacionamiento y lealtad de los clientes, por lo que emplearlo es importante para lograr la adaptación y el fortalecimiento competitivo del centro clínico y estético Cosmedika.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T21:26:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T21:26:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/12570
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/12570
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/1/Lopez%20Perez%2c%20Jhazmine%20Antonella%20-%20Salazar%20Villanueva%2c%20Jose%20Javier.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/6/Lopez%20Perez%2c%20Jhazmine%20Antonella%20-%20Salazar%20Villanueva%2c%20Jose%20Javier.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/7/Lopez%20Perez%2c%20Jhazmine%20Antonella%20-%20Salazar%20Villanueva%2c%20Jose%20Javier.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3375f89545117ee70efdfb1807b2a763
5bf6195f2fc36bb0629b46988f39162f
5c8f93c774ffef3ec4c070b1659a745f
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5f1c357a07a90b90ee80dcfedc9f49cc
528f6ecadcbd208ad6a1c61d6d35e0fa
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
2fa273206d7916bd779ade20e0604874
164dc1c877da62d665f13578420091f8
a31ddde34f31a28502c8750efc1ba39a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884131630645248
spelling Silva Gonzales, Liset SugeilyLopez Perez, Jhazmine AntonellaSalazar Villanueva, Jose Javier2024-06-27T21:26:31Z2024-06-27T21:26:31Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12570Esta indagación tiene como fin puntualizar el relacionamiento de las estrategias de marketing digital y la fidelización de clientes del centro clínico y estético Cosmedika, Jaén – 2023. Metodológicamente, fue cuantitativa, básica, correlativa y no experimentaría – transversal, de igual modo el universo poblacional es de 385, a quienes se les ejecutó un cuestionario con 24 puntos, evaluados en escala Likert. Entre los descubrimientos se precisó un relacionamiento positivista alto entre los constructos estudiados con un valor correlacional Spearman de 0.707 y una significancia de 0.000. Se concluye que las estrategias de marketing digital fortalecen el relacionamiento y lealtad de los clientes, por lo que emplearlo es importante para lograr la adaptación y el fortalecimiento competitivo del centro clínico y estético Cosmedika.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalFidelizaciónInteractividadFeedbackhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes del Centro Clínico y Estético Cosmedika, Jaén 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-71447420405170048842413016García Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan AmílcarSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez Perez, Jhazmine Antonella - Salazar Villanueva, Jose Javier.pdfLopez Perez, Jhazmine Antonella - Salazar Villanueva, Jose Javier.pdfapplication/pdf2649620https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/1/Lopez%20Perez%2c%20Jhazmine%20Antonella%20-%20Salazar%20Villanueva%2c%20Jose%20Javier.pdf3375f89545117ee70efdfb1807b2a763MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf608888https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/2/Informe%20de%20similitud.pdf5bf6195f2fc36bb0629b46988f39162fMD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf2476633https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf5c8f93c774ffef3ec4c070b1659a745fMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTLopez Perez, Jhazmine Antonella - Salazar Villanueva, Jose Javier.pdf.txtLopez Perez, Jhazmine Antonella - Salazar Villanueva, Jose Javier.pdf.txtExtracted texttext/plain148714https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/6/Lopez%20Perez%2c%20Jhazmine%20Antonella%20-%20Salazar%20Villanueva%2c%20Jose%20Javier.pdf.txt5f1c357a07a90b90ee80dcfedc9f49ccMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain102977https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt528f6ecadcbd208ad6a1c61d6d35e0faMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAILLopez Perez, Jhazmine Antonella - Salazar Villanueva, Jose Javier.pdf.jpgLopez Perez, Jhazmine Antonella - Salazar Villanueva, Jose Javier.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8878https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/7/Lopez%20Perez%2c%20Jhazmine%20Antonella%20-%20Salazar%20Villanueva%2c%20Jose%20Javier.pdf.jpg2fa273206d7916bd779ade20e0604874MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7858https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg164dc1c877da62d665f13578420091f8MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11272https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12570/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpga31ddde34f31a28502c8750efc1ba39aMD51120.500.12802/12570oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/125702024-06-28 03:02:23.592Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.040751
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).