Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014

Descripción del Articulo

Se propone en esta investigación una campaña publicitaria para posicionar la revista trujillana MÁS en el público de la zona urbana de la provincia de Chiclayo. La revista no se distribuye masivamente en Chiclayo sino sólo en minimarkets y clientes preferenciales de distintas empresas reconocidas en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Olórtegui Montenegro, Claudia Merydith, Romero Barrantes, César Gustavo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/1309
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Campaña publicitaria
Lanzamiento de la marca
Estrategias publicitarias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_bac6299f5fbb272be1d373e74c6dc7f2
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1309
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
title Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
spellingShingle Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
Olórtegui Montenegro, Claudia Merydith
Campaña publicitaria
Lanzamiento de la marca
Estrategias publicitarias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
title_full Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
title_fullStr Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
title_full_unstemmed Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
title_sort Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014
author Olórtegui Montenegro, Claudia Merydith
author_facet Olórtegui Montenegro, Claudia Merydith
Romero Barrantes, César Gustavo
author_role author
author2 Romero Barrantes, César Gustavo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavarry Ysla, Patricia del Rocío
dc.contributor.author.fl_str_mv Olórtegui Montenegro, Claudia Merydith
Romero Barrantes, César Gustavo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Campaña publicitaria
Lanzamiento de la marca
Estrategias publicitarias
topic Campaña publicitaria
Lanzamiento de la marca
Estrategias publicitarias
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Se propone en esta investigación una campaña publicitaria para posicionar la revista trujillana MÁS en el público de la zona urbana de la provincia de Chiclayo. La revista no se distribuye masivamente en Chiclayo sino sólo en minimarkets y clientes preferenciales de distintas empresas reconocidas en la ciudad de Trujillo; es por eso el motivo de este proyecto de investigación en el cual destacan nuestras variables de estudio como son las estrategias publicitarias y el lanzamiento de la marca. El estudio permitió que otras empresas, que piensan incursionar en el sector de medios impresos y en un mercado de características oligopólicas, valoren la importancia del proceso de estudio a la hora de introducir sus productos. Los resultados de la investigación serán utilizados como antecedentes de otros trabajos relacionados al tema de publicidad, e incluso, la tesis puede ser tomada como fuente para los estudios universitarios de pregrado en la Universidad Señor de Sipán y otras de la región.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-15T23:13:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-15T23:13:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/1309
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/1309
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1309/8/OL%c3%93RTEGUI%20MONTENEGRO.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1309/1/OL%c3%93RTEGUI%20MONTENEGRO.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1309/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1309/7/OL%c3%93RTEGUI%20MONTENEGRO.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 14cc2b7281c0da1bffa25bbfa051baac
2409a4d7c29e8a42593f9a055933cf4f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
98566870b304b874e45d06bd0508eea1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955137175715840
spelling Chavarry Ysla, Patricia del RocíoOlórtegui Montenegro, Claudia MerydithRomero Barrantes, César Gustavo2017-02-15T23:13:25Z2017-02-15T23:13:25Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/1309Se propone en esta investigación una campaña publicitaria para posicionar la revista trujillana MÁS en el público de la zona urbana de la provincia de Chiclayo. La revista no se distribuye masivamente en Chiclayo sino sólo en minimarkets y clientes preferenciales de distintas empresas reconocidas en la ciudad de Trujillo; es por eso el motivo de este proyecto de investigación en el cual destacan nuestras variables de estudio como son las estrategias publicitarias y el lanzamiento de la marca. El estudio permitió que otras empresas, que piensan incursionar en el sector de medios impresos y en un mercado de características oligopólicas, valoren la importancia del proceso de estudio a la hora de introducir sus productos. Los resultados de la investigación serán utilizados como antecedentes de otros trabajos relacionados al tema de publicidad, e incluso, la tesis puede ser tomada como fuente para los estudios universitarios de pregrado en la Universidad Señor de Sipán y otras de la región.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCampaña publicitariaLanzamiento de la marcaEstrategias publicitariashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Propuesta de campaña publicitaria para el lanzamiento de la revista Más en la ciudad de Chiclayo 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILOLÓRTEGUI MONTENEGRO.pdf.jpgOLÓRTEGUI MONTENEGRO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5937http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1309/8/OL%c3%93RTEGUI%20MONTENEGRO.pdf.jpg14cc2b7281c0da1bffa25bbfa051baacMD58ORIGINALOLÓRTEGUI MONTENEGRO.pdfOLÓRTEGUI MONTENEGRO.pdfapplication/pdf106319http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1309/1/OL%c3%93RTEGUI%20MONTENEGRO.pdf2409a4d7c29e8a42593f9a055933cf4fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1309/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTOLÓRTEGUI MONTENEGRO.pdf.txtOLÓRTEGUI MONTENEGRO.pdf.txtExtracted texttext/plain1481http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1309/7/OL%c3%93RTEGUI%20MONTENEGRO.pdf.txt98566870b304b874e45d06bd0508eea1MD5720.500.12802/1309oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13092021-04-23 02:11:09.097Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.755112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).