Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y estrategias de marketing en ventas de productos en la empresa D´Shios de Reque 202...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11152 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11152 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Redes sociales Comunicación Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USSS_b3bddf22a1efdfe7d9fb7e888c1ae6c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11152 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 |
title |
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 |
spellingShingle |
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 Esquen Gonzales, Yossi Yanira Marketing Redes sociales Comunicación Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 |
title_full |
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 |
title_fullStr |
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 |
title_full_unstemmed |
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 |
title_sort |
Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 |
author |
Esquen Gonzales, Yossi Yanira |
author_facet |
Esquen Gonzales, Yossi Yanira Olivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima |
author_role |
author |
author2 |
Olivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Vasquez, Cesar Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Esquen Gonzales, Yossi Yanira Olivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Redes sociales Comunicación Promoción Publicidad |
topic |
Marketing Redes sociales Comunicación Promoción Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y estrategias de marketing en ventas de productos en la empresa D´Shios de Reque 2021. Para cumplir con ello se empleó un enfoque cuantitativo como metodología, descriptiva- correlacional como tipo y un diseño no experimental, teniendo una población total de 10,635, de donde se obtuvo a 371 como muestras, a quienes se les aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos, de los cuales se obtuvo como resultados que a través el Rho de Spearman =0, 774 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05, se logró identificar que una correlación positiva muy fuerte entre comunicación y estrategias de marketing; Rho =0, 659 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05 entre promoción y estrategias de marketing; Rho =0, 684 y una sig. bilateral del 0, 000< 0,05, entre publicidad y estrategias de marketing, logrando concluir que existe una correlación positiva muy fuerte. De esta manera se afirma que las redes sociales se relacionan con las estrategias de marketing de D´Shios, ello se puede afirmar con el cruce de variable, donde se encontró que es óptima con un 75,5% |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-06T20:22:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-06T20:22:17Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11152 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11152 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/12/Esquen%20Gonzales%20Yossi%20%26%20Olivos%20Hurtado%20Jennifer.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/6/Esquen%20Gonzales%20Yossi%20%26%20Olivos%20Hurtado%20Jennifer.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/15/Esquen%20Gonzales%20Yossi%20%26%20Olivos%20Hurtado%20Jennifer.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
70b3b552b2d78e3e25495f2aa99947b8 3406eea41f0b5fdadd27443690c5a9b9 c3ec6a9e66a989ec2c548c41c4f527a5 97e21f76f7a2e117ea3f64c25e0a070e fd13906fe55a13b7fba77ffcf1156492 3fe8801664a49265604ea6ff707c8c1c 6edf38848cebc8c8dc982dc9dd54f89f 7131d9389239e404cc2841d8e0bb6d8f 8ff89ec0e5fe8a5bbbf366627403c5a0 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884181555445760 |
spelling |
Romero Vasquez, Cesar FernandoEsquen Gonzales, Yossi YaniraOlivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima2023-06-06T20:22:17Z2023-06-06T20:22:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11152El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y estrategias de marketing en ventas de productos en la empresa D´Shios de Reque 2021. Para cumplir con ello se empleó un enfoque cuantitativo como metodología, descriptiva- correlacional como tipo y un diseño no experimental, teniendo una población total de 10,635, de donde se obtuvo a 371 como muestras, a quienes se les aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos, de los cuales se obtuvo como resultados que a través el Rho de Spearman =0, 774 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05, se logró identificar que una correlación positiva muy fuerte entre comunicación y estrategias de marketing; Rho =0, 659 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05 entre promoción y estrategias de marketing; Rho =0, 684 y una sig. bilateral del 0, 000< 0,05, entre publicidad y estrategias de marketing, logrando concluir que existe una correlación positiva muy fuerte. De esta manera se afirma que las redes sociales se relacionan con las estrategias de marketing de D´Shios, ello se puede afirmar con el cruce de variable, donde se encontró que es óptima con un 75,5%TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingRedes socialesComunicaciónPromociónPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación18084012https://orcid.org/0000-0003-0369-600X7623813574208433322026Paredes Delgado, Sharon SoledadHerrera Timana, Betty LilianaRomero Vasquez, Cesar Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILEsquen Gonzales Yossi & Olivos Hurtado Jennifer.pdf.jpgEsquen Gonzales Yossi & Olivos Hurtado Jennifer.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9060https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/12/Esquen%20Gonzales%20Yossi%20%26%20Olivos%20Hurtado%20Jennifer.pdf.jpg70b3b552b2d78e3e25495f2aa99947b8MD512Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9962https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/13/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg3406eea41f0b5fdadd27443690c5a9b9MD513Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6911https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/14/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgc3ec6a9e66a989ec2c548c41c4f527a5MD514TEXTEsquen Gonzales Yossi & Olivos Hurtado Jennifer.pdf.txtEsquen Gonzales Yossi & Olivos Hurtado Jennifer.pdf.txtExtracted texttext/plain110153https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/6/Esquen%20Gonzales%20Yossi%20%26%20Olivos%20Hurtado%20Jennifer.pdf.txt97e21f76f7a2e117ea3f64c25e0a070eMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2197https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtfd13906fe55a13b7fba77ffcf1156492MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain78961https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt3fe8801664a49265604ea6ff707c8c1cMD510ORIGINALEsquen Gonzales Yossi & Olivos Hurtado Jennifer.pdfEsquen Gonzales Yossi & Olivos Hurtado Jennifer.pdfapplication/pdf1646271https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/15/Esquen%20Gonzales%20Yossi%20%26%20Olivos%20Hurtado%20Jennifer.pdf6edf38848cebc8c8dc982dc9dd54f89fMD515Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf139887https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf7131d9389239e404cc2841d8e0bb6d8fMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf774597https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/3/Reporte%20de%20similitud.pdf8ff89ec0e5fe8a5bbbf366627403c5a0MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11152/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/11152oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/111522023-11-05 23:09:58.146Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.02468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).