Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y estrategias de marketing en ventas de productos en la empresa D´Shios de Reque 202...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Esquen Gonzales, Yossi Yanira, Olivos Hurtado, Jennifer Rocio de Fatima
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11152
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11152
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Comunicación
Promoción
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:El presente estudio titulado Uso de redes sociales y estrategia de marketing en venta de productos de la empresa D’SHIOS, Reque 2021 tuvo propósito principal fue determinar la relación entre el uso de redes sociales y estrategias de marketing en ventas de productos en la empresa D´Shios de Reque 2021. Para cumplir con ello se empleó un enfoque cuantitativo como metodología, descriptiva- correlacional como tipo y un diseño no experimental, teniendo una población total de 10,635, de donde se obtuvo a 371 como muestras, a quienes se les aplicó una encuesta como técnica de recolección de datos, de los cuales se obtuvo como resultados que a través el Rho de Spearman =0, 774 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05, se logró identificar que una correlación positiva muy fuerte entre comunicación y estrategias de marketing; Rho =0, 659 y una sig. bilateral del 0,000< 0,05 entre promoción y estrategias de marketing; Rho =0, 684 y una sig. bilateral del 0, 000< 0,05, entre publicidad y estrategias de marketing, logrando concluir que existe una correlación positiva muy fuerte. De esta manera se afirma que las redes sociales se relacionan con las estrategias de marketing de D´Shios, ello se puede afirmar con el cruce de variable, donde se encontró que es óptima con un 75,5%
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