Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016

Descripción del Articulo

La Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a Chota. El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan de marketing mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pérez Chafloque, Rosa Jannet, Rojas Nuñez, Yameli Janet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4846
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4846
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de Marketing
Posicionamiento
Clientes
Empresa de Transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_b077e6b7f76b13ce44720ed825b7d93d
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4846
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
title Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
spellingShingle Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
Pérez Chafloque, Rosa Jannet
Plan de Marketing
Posicionamiento
Clientes
Empresa de Transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
title_full Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
title_fullStr Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
title_full_unstemmed Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
title_sort Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016
author Pérez Chafloque, Rosa Jannet
author_facet Pérez Chafloque, Rosa Jannet
Rojas Nuñez, Yameli Janet
author_role author
author2 Rojas Nuñez, Yameli Janet
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallo Gallo, María Del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Chafloque, Rosa Jannet
Rojas Nuñez, Yameli Janet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de Marketing
Posicionamiento
Clientes
Empresa de Transporte
topic Plan de Marketing
Posicionamiento
Clientes
Empresa de Transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a Chota. El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan de marketing mix con la finalidad de lograr el posicionamiento de la empresa en la ciudad de Chiclayo. El estudio fue de tipo descriptivo propositivo con un diseño de carácter no experimental realizándose 113 encuestas, de una población de 1152 clientes, que constituyen la cartera de clientes frecuentes en la empresa, el instrumento fue la encuesta Los resultados determinaron los factores de las estrategias del marketing mix en la organización y estos son la falta de campañas publicitarias para comunicar los beneficios de la empresa a sus clientes. Se ha determinado que los factores de posicionamiento en la empresa, es que los clientes no consideran que la marca de la empresa se encuentre en sus mentes como primera opción. Se llegó a la conclusión que la propuesta de Plan de marketing mix para la empresa es necesaria, ya que las promociones y precios motivarán a los clientes que viajen frecuentemente en la empresa y lograr que la marca este posicionada en la mente de cada uno de ellos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-19T21:08:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-19T21:08:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4846
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4846
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4846/3/P%c3%a9rez%20Chafloque%20%26%20Rojas%20Nu%c3%b1ez.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4846/4/P%c3%a9rez%20Chafloque%20%26%20Rojas%20Nu%c3%b1ez.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4846/1/P%c3%a9rez%20Chafloque%20%26%20Rojas%20Nu%c3%b1ez.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4846/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 49bb542f01539b8562cd7fd6f81a3e7d
7c2f01d2785b9ed6392d875237229294
61af4b8a10dbe5ba40d9d6f6b7d4787a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884197894356992
spelling Gallo Gallo, María Del SocorroPérez Chafloque, Rosa JannetRojas Nuñez, Yameli Janet2018-12-19T21:08:11Z2018-12-19T21:08:11Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4846La Empresa Turismo Express Díaz SAC, brinda el servicio público de transporte terrestre a nivel interprovincial de Lima a Chiclayo y viceversa, ahora también ha lanzado al mercado su servicio de transporte de Chiclayo a Chota. El presente proyecto tiene como objetivo proponer un plan de marketing mix con la finalidad de lograr el posicionamiento de la empresa en la ciudad de Chiclayo. El estudio fue de tipo descriptivo propositivo con un diseño de carácter no experimental realizándose 113 encuestas, de una población de 1152 clientes, que constituyen la cartera de clientes frecuentes en la empresa, el instrumento fue la encuesta Los resultados determinaron los factores de las estrategias del marketing mix en la organización y estos son la falta de campañas publicitarias para comunicar los beneficios de la empresa a sus clientes. Se ha determinado que los factores de posicionamiento en la empresa, es que los clientes no consideran que la marca de la empresa se encuentre en sus mentes como primera opción. Se llegó a la conclusión que la propuesta de Plan de marketing mix para la empresa es necesaria, ya que las promociones y precios motivarán a los clientes que viajen frecuentemente en la empresa y lograr que la marca este posicionada en la mente de cada uno de ellos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de MarketingPosicionamientoClientesEmpresa de Transportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing mix y el posicionamiento en la Empresa de Transporte Turismo Express Díaz SAC– Chiclayo 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPérez Chafloque & Rojas Nuñez.pdf.txtPérez Chafloque & Rojas Nuñez.pdf.txtExtracted texttext/plain195460https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4846/3/P%c3%a9rez%20Chafloque%20%26%20Rojas%20Nu%c3%b1ez.pdf.txt49bb542f01539b8562cd7fd6f81a3e7dMD53THUMBNAILPérez Chafloque & Rojas Nuñez.pdf.jpgPérez Chafloque & Rojas Nuñez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9776https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4846/4/P%c3%a9rez%20Chafloque%20%26%20Rojas%20Nu%c3%b1ez.pdf.jpg7c2f01d2785b9ed6392d875237229294MD54ORIGINALPérez Chafloque & Rojas Nuñez.pdfPérez Chafloque & Rojas Nuñez.pdfapplication/pdf8228548https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4846/1/P%c3%a9rez%20Chafloque%20%26%20Rojas%20Nu%c3%b1ez.pdf61af4b8a10dbe5ba40d9d6f6b7d4787aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4846/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/4846oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/48462021-04-23 02:04:02.105Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).