Exportación Completada — 

Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones están cambiando la manera de desarrollar sus estrategias de marketing, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascoy Cerna, Loren Laleska, Arévalo Alcántara, Perlita Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones están cambiando la manera de desarrollar sus estrategias de marketing, con el principal objetivo de retener a sus clientes, fidelizarlos y hacerlos rentables. Por esto esta tesis busca como objetivo general determinar que estrategias de marketing relacional mejoran la fidelización del cliente en la empresa Eros Fiesta Boulevard. El método que se empleo fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional y propositiva. Para la recolección de los datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Liker, que relaciona el marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa en estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).