Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones están cambiando la manera de desarrollar sus estrategias de marketing, c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4387 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4387 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones están cambiando la manera de desarrollar sus estrategias de marketing, con el principal objetivo de retener a sus clientes, fidelizarlos y hacerlos rentables. Por esto esta tesis busca como objetivo general determinar que estrategias de marketing relacional mejoran la fidelización del cliente en la empresa Eros Fiesta Boulevard. El método que se empleo fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional y propositiva. Para la recolección de los datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Liker, que relaciona el marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa en estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).