Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017

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La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones están cambiando la manera de desarrollar sus estrategias de marketing, c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ascoy Cerna, Loren Laleska, Arévalo Alcántara, Perlita Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización del cliente
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