Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones están cambiando la manera de desarrollar sus estrategias de marketing, c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4387 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4387 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing relacional Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_aae55a81d913ac41ff58f2e39a76ab86 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4387 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
spelling |
Otero Gónzales, Carlos AlbertoAscoy Cerna, Loren LaleskaArévalo Alcántara, Perlita Rosmery2018-05-28T23:13:47Z2018-05-28T23:13:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4387La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones están cambiando la manera de desarrollar sus estrategias de marketing, con el principal objetivo de retener a sus clientes, fidelizarlos y hacerlos rentables. Por esto esta tesis busca como objetivo general determinar que estrategias de marketing relacional mejoran la fidelización del cliente en la empresa Eros Fiesta Boulevard. El método que se empleo fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional y propositiva. Para la recolección de los datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Liker, que relaciona el marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa en estudio.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing relacionalFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTHUMBNAILAscoy Cerna - Arevalo Alcantara.pdf.jpgAscoy Cerna - Arevalo Alcantara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9315https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/10/Ascoy%20Cerna%20-%20Arevalo%20Alcantara.pdf.jpg699f8f7cc333924e391dba6df566ec33MD510CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALAscoy Cerna - Arevalo Alcantara.pdfAscoy Cerna - Arevalo Alcantara.pdfapplication/pdf4133049https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/1/Ascoy%20Cerna%20-%20Arevalo%20Alcantara.pdf0e6319eb8cd54e50dba9ce5055211135MD51TEXTAscoy Cerna - Arevalo Alcantara.pdf.txtAscoy Cerna - Arevalo Alcantara.pdf.txtExtracted texttext/plain99163https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/9/Ascoy%20Cerna%20-%20Arevalo%20Alcantara.pdf.txtb42a8a8f36a3fbf0d030e5b9b57e697dMD5920.500.12802/4387oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/43872021-05-07 00:07:01.052Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017 |
title |
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017 Ascoy Cerna, Loren Laleska Marketing relacional Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017 |
title_full |
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017 |
title_sort |
Estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización del cliente de la empresa, “Eros Fiesta Boulevard”, Cajamarca - Jaen, 2017 |
author |
Ascoy Cerna, Loren Laleska |
author_facet |
Ascoy Cerna, Loren Laleska Arévalo Alcántara, Perlita Rosmery |
author_role |
author |
author2 |
Arévalo Alcántara, Perlita Rosmery |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Otero Gónzales, Carlos Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ascoy Cerna, Loren Laleska Arévalo Alcántara, Perlita Rosmery |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización del cliente |
topic |
Marketing relacional Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se basa en una situación problemática actual las empresas nos ofrecen mercados saturados, alta competencia y clientes con diferentes estilos de consumo. Ante este nuevo escenario, muchas organizaciones están cambiando la manera de desarrollar sus estrategias de marketing, con el principal objetivo de retener a sus clientes, fidelizarlos y hacerlos rentables. Por esto esta tesis busca como objetivo general determinar que estrategias de marketing relacional mejoran la fidelización del cliente en la empresa Eros Fiesta Boulevard. El método que se empleo fue el método mixto, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional y propositiva. Para la recolección de los datos se elaboraron una encuesta en base a un cuestionario en formato de escala de Liker, que relaciona el marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa en estudio. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-28T23:13:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-28T23:13:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4387 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/4387 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/10/Ascoy%20Cerna%20-%20Arevalo%20Alcantara.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/1/Ascoy%20Cerna%20-%20Arevalo%20Alcantara.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4387/9/Ascoy%20Cerna%20-%20Arevalo%20Alcantara.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
699f8f7cc333924e391dba6df566ec33 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 0e6319eb8cd54e50dba9ce5055211135 b42a8a8f36a3fbf0d030e5b9b57e697d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884236235538432 |
score |
12.716248 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).