Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
Descripción del Articulo
La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles de las variables de estudio. El tipo de investigación fue descriptiva, la cual p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10751 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10751 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Servicio SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_9d7ef2f891800b161d66883dedeafb6e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10751 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 |
title |
Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 |
spellingShingle |
Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 Correa Condori, José Luis Calidad Servicio SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 |
title_full |
Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 |
title_fullStr |
Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 |
title_sort |
Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018 |
author |
Correa Condori, José Luis |
author_facet |
Correa Condori, José Luis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Wong Aitken, Higinio Guillermo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Condori, José Luis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicio SERVQUAL |
topic |
Calidad Servicio SERVQUAL https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles de las variables de estudio. El tipo de investigación fue descriptiva, la cual permitió describir las características que presenta la calidad de servicio en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC. La población objeto de estudio estuvo conformada por 41 usuarios del Archivo Registral Sede Cercado de Lima de RENIEC, a los cuales se les aplicó un cuestionario de tipo SERVQUAL con preguntas cerradas y escala de repuesta de tipo Likert. El 100% de los usuarios evaluaron en un nivel alto la calidad del servicio, todas las dimensiones fueron evaluadas en un nivel alto; los aspecto tangibles (92,7%), fiabilidad (75,6%), capacidad de respuesta (65,9%), seguridad (92,7%) y empatía (56,1%). La tesis llega a las siguientes conclusiones después de evaluar la calidad de servicio que brinda el Archivo Registral se encuentra que la calidad de servicio presenta un nivel alto y se configura como una fortaleza de la institución. Los elementos tangibles, la fiabilidad y la empatía obtuvieron los mejores puntajes, mientras la capacidad de respuesta fueron los que obtuvieron un menor promedio en la calificación la falta de capacitación del personal, la demora de las actividades de ejecución del servicio que generan demoras, la falta de información que brinda el personal de atención al usuario. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-12T21:40:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-12T21:40:13Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10751 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10751 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/1/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/6/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/7/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66bec0bafa55be9c5a42ec5e6de38c9c cfe291dc3be797ef5fe6b03350b4a8a2 dda02d1305ec39e52fefd2317f59b0a4 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e634e0402db20856debe4cbd48ab5c41 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 00371e7adaafacefac78999869deff7f 13f7f7627556e6689e05a7a6f22131f2 d822e03f09f1b8f3e1c4df4421d03260 154b443aaba975c258b96e730b0a15c8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884129338458112 |
spelling |
Wong Aitken, Higinio GuillermoCorrea Condori, José Luis2023-04-12T21:40:13Z2023-04-12T21:40:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10751La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles de las variables de estudio. El tipo de investigación fue descriptiva, la cual permitió describir las características que presenta la calidad de servicio en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC. La población objeto de estudio estuvo conformada por 41 usuarios del Archivo Registral Sede Cercado de Lima de RENIEC, a los cuales se les aplicó un cuestionario de tipo SERVQUAL con preguntas cerradas y escala de repuesta de tipo Likert. El 100% de los usuarios evaluaron en un nivel alto la calidad del servicio, todas las dimensiones fueron evaluadas en un nivel alto; los aspecto tangibles (92,7%), fiabilidad (75,6%), capacidad de respuesta (65,9%), seguridad (92,7%) y empatía (56,1%). La tesis llega a las siguientes conclusiones después de evaluar la calidad de servicio que brinda el Archivo Registral se encuentra que la calidad de servicio presenta un nivel alto y se configura como una fortaleza de la institución. Los elementos tangibles, la fiabilidad y la empatía obtuvieron los mejores puntajes, mientras la capacidad de respuesta fueron los que obtuvieron un menor promedio en la calificación la falta de capacitación del personal, la demora de las actividades de ejecución del servicio que generan demoras, la falta de información que brinda el personal de atención al usuario.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadServicioSERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración18160533https://orcid.org/0000-0002-2823-758209945891413016Mego Núñez, OnésimoFalla Gómez, Carolina de LourdesMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea Condori, José Luis.pdfCorrea Condori, José Luis.pdfapplication/pdf1553997https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/1/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf66bec0bafa55be9c5a42ec5e6de38c9cMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf652482https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfcfe291dc3be797ef5fe6b03350b4a8a2MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf533979https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/3/Reporte%20de%20similitud.pdfdda02d1305ec39e52fefd2317f59b0a4MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCorrea Condori, José Luis.pdf.txtCorrea Condori, José Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain101729https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/6/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.txte634e0402db20856debe4cbd48ab5c41MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain79136https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt00371e7adaafacefac78999869deff7fMD510THUMBNAILCorrea Condori, José Luis.pdf.jpgCorrea Condori, José Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8521https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/7/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.jpg13f7f7627556e6689e05a7a6f22131f2MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8511https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgd822e03f09f1b8f3e1c4df4421d03260MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7334https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg154b443aaba975c258b96e730b0a15c8MD51120.500.12802/10751oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/107512023-04-13 03:01:34.045Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.04047 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).