Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018

Descripción del Articulo

La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles de las variables de estudio. El tipo de investigación fue descriptiva, la cual p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Condori, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10751
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10751
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_9d7ef2f891800b161d66883dedeafb6e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10751
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
title Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
spellingShingle Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
Correa Condori, José Luis
Calidad
Servicio
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
title_full Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
title_fullStr Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
title_full_unstemmed Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
title_sort Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018
author Correa Condori, José Luis
author_facet Correa Condori, José Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Wong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Correa Condori, José Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
SERVQUAL
topic Calidad
Servicio
SERVQUAL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles de las variables de estudio. El tipo de investigación fue descriptiva, la cual permitió describir las características que presenta la calidad de servicio en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC. La población objeto de estudio estuvo conformada por 41 usuarios del Archivo Registral Sede Cercado de Lima de RENIEC, a los cuales se les aplicó un cuestionario de tipo SERVQUAL con preguntas cerradas y escala de repuesta de tipo Likert. El 100% de los usuarios evaluaron en un nivel alto la calidad del servicio, todas las dimensiones fueron evaluadas en un nivel alto; los aspecto tangibles (92,7%), fiabilidad (75,6%), capacidad de respuesta (65,9%), seguridad (92,7%) y empatía (56,1%). La tesis llega a las siguientes conclusiones después de evaluar la calidad de servicio que brinda el Archivo Registral se encuentra que la calidad de servicio presenta un nivel alto y se configura como una fortaleza de la institución. Los elementos tangibles, la fiabilidad y la empatía obtuvieron los mejores puntajes, mientras la capacidad de respuesta fueron los que obtuvieron un menor promedio en la calificación la falta de capacitación del personal, la demora de las actividades de ejecución del servicio que generan demoras, la falta de información que brinda el personal de atención al usuario.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-12T21:40:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-12T21:40:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/10751
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/10751
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/1/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/6/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/7/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 66bec0bafa55be9c5a42ec5e6de38c9c
cfe291dc3be797ef5fe6b03350b4a8a2
dda02d1305ec39e52fefd2317f59b0a4
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e634e0402db20856debe4cbd48ab5c41
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
00371e7adaafacefac78999869deff7f
13f7f7627556e6689e05a7a6f22131f2
d822e03f09f1b8f3e1c4df4421d03260
154b443aaba975c258b96e730b0a15c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884129338458112
spelling Wong Aitken, Higinio GuillermoCorrea Condori, José Luis2023-04-12T21:40:13Z2023-04-12T21:40:13Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10751La tesis tuvo como finalidad investigar sobre la calidad de servicio del Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios y niveles de las variables de estudio. El tipo de investigación fue descriptiva, la cual permitió describir las características que presenta la calidad de servicio en el Archivo Registral Sede Cercado de Lima del RENIEC. La población objeto de estudio estuvo conformada por 41 usuarios del Archivo Registral Sede Cercado de Lima de RENIEC, a los cuales se les aplicó un cuestionario de tipo SERVQUAL con preguntas cerradas y escala de repuesta de tipo Likert. El 100% de los usuarios evaluaron en un nivel alto la calidad del servicio, todas las dimensiones fueron evaluadas en un nivel alto; los aspecto tangibles (92,7%), fiabilidad (75,6%), capacidad de respuesta (65,9%), seguridad (92,7%) y empatía (56,1%). La tesis llega a las siguientes conclusiones después de evaluar la calidad de servicio que brinda el Archivo Registral se encuentra que la calidad de servicio presenta un nivel alto y se configura como una fortaleza de la institución. Los elementos tangibles, la fiabilidad y la empatía obtuvieron los mejores puntajes, mientras la capacidad de respuesta fueron los que obtuvieron un menor promedio en la calificación la falta de capacitación del personal, la demora de las actividades de ejecución del servicio que generan demoras, la falta de información que brinda el personal de atención al usuario.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidadServicioSERVQUALhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de la calidad de servicio del archivo registral sede cercado de Lima del RENIEC - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración18160533https://orcid.org/0000-0002-2823-758209945891413016Mego Núñez, OnésimoFalla Gómez, Carolina de LourdesMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea Condori, José Luis.pdfCorrea Condori, José Luis.pdfapplication/pdf1553997https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/1/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf66bec0bafa55be9c5a42ec5e6de38c9cMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf652482https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfcfe291dc3be797ef5fe6b03350b4a8a2MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf533979https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/3/Reporte%20de%20similitud.pdfdda02d1305ec39e52fefd2317f59b0a4MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTCorrea Condori, José Luis.pdf.txtCorrea Condori, José Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain101729https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/6/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.txte634e0402db20856debe4cbd48ab5c41MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain79136https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt00371e7adaafacefac78999869deff7fMD510THUMBNAILCorrea Condori, José Luis.pdf.jpgCorrea Condori, José Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8521https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/7/Correa%20Condori%2c%20Jos%c3%a9%20Luis.pdf.jpg13f7f7627556e6689e05a7a6f22131f2MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8511https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgd822e03f09f1b8f3e1c4df4421d03260MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7334https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/10751/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg154b443aaba975c258b96e730b0a15c8MD51120.500.12802/10751oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/107512023-04-13 03:01:34.045Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.04047
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).