Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
Descripción del Articulo
Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma como propósito principal Proponer estrategias de marketing de redes sociales para in...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7942 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7942 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Captación Clientes empresa Marketing Redes Sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_9aa8cb95d0df413bc4ba3eef7b4ae589 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7942 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018 |
| title |
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018 Apolinario Tamay, Rosmery Cristina Captación Clientes empresa Marketing Redes Sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018 |
| title_full |
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018 |
| title_sort |
Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018 |
| author |
Apolinario Tamay, Rosmery Cristina |
| author_facet |
Apolinario Tamay, Rosmery Cristina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Wong, Sofía Irene |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Apolinario Tamay, Rosmery Cristina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Captación Clientes empresa Marketing Redes Sociales |
| topic |
Captación Clientes empresa Marketing Redes Sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma como propósito principal Proponer estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la atracción de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol HAND S.A. Chiclayo-2018. El método que se ha utilizado en la investigación es de tipo descriptiva y con diseño no experimental, las variables de aplicación serán: marketing de redes sociales y captación de clientes, donde se observará su entorno originario durante el proceso de investigación. Para la recopilación de información se diseñó una encuesta en base a 120 clientes aleatoriamente con un estilo de respuestas múltiples obteniendo una posible solución para la elaboración de propuesta. Los efectos que han impactado en la indagación demuestran que el 53.3% de los usuarios mantienen desconocimiento acerca de que red social tradicional informan sobre el Hotel , mientras que el 30.8% manifiesta a ver obtenido información a través de Facebook, por lo cual estos porcentajes demuestran un alto nivel de usuarios que no está informado de lo que la empresa pueda brindar al público ; por otro lado el 46.7% desconoce de una red profesional que brinde información sobre los atributos de la empresa en su portada para visualizacion del público y obteniendo un 2.5% en redes como Xing , Viadreo, que bridan información pero en minuciosas cantidades y teniendo en cuenta que el usuario no mantiene un concurrido nivel de visitas de estas redes sociales . Posteriormente el trabajo concluye con la propuesta que consiste en realizar tácticas de marketing a través de las redes sociales a cargo de un community manager, para llevar a cabo dicha propuesta se necesitará de S/2970.00 de financiamiento y tendrá como beneficios para la organización, la inserción de las redes sociales, expansión del mercado virtual con lo cual se logrará mejorar la captación de clientes logrando aumentar los índices de ganancias. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-16T05:04:56Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-16T05:04:56Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7942 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7942 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/1/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/4/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/5/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d694c7554ea520c6d32451c3945160c 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c78bbc20eac83aafd9b00373b55b5426 31a7e4c2a6409d922e4e4dbf5aa2d176 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884145234870272 |
| spelling |
Delgado Wong, Sofía IreneApolinario Tamay, Rosmery Cristina2021-04-16T05:04:56Z2021-04-16T05:04:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7942Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma como propósito principal Proponer estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la atracción de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol HAND S.A. Chiclayo-2018. El método que se ha utilizado en la investigación es de tipo descriptiva y con diseño no experimental, las variables de aplicación serán: marketing de redes sociales y captación de clientes, donde se observará su entorno originario durante el proceso de investigación. Para la recopilación de información se diseñó una encuesta en base a 120 clientes aleatoriamente con un estilo de respuestas múltiples obteniendo una posible solución para la elaboración de propuesta. Los efectos que han impactado en la indagación demuestran que el 53.3% de los usuarios mantienen desconocimiento acerca de que red social tradicional informan sobre el Hotel , mientras que el 30.8% manifiesta a ver obtenido información a través de Facebook, por lo cual estos porcentajes demuestran un alto nivel de usuarios que no está informado de lo que la empresa pueda brindar al público ; por otro lado el 46.7% desconoce de una red profesional que brinde información sobre los atributos de la empresa en su portada para visualizacion del público y obteniendo un 2.5% en redes como Xing , Viadreo, que bridan información pero en minuciosas cantidades y teniendo en cuenta que el usuario no mantiene un concurrido nivel de visitas de estas redes sociales . Posteriormente el trabajo concluye con la propuesta que consiste en realizar tácticas de marketing a través de las redes sociales a cargo de un community manager, para llevar a cabo dicha propuesta se necesitará de S/2970.00 de financiamiento y tendrá como beneficios para la organización, la inserción de las redes sociales, expansión del mercado virtual con lo cual se logrará mejorar la captación de clientes logrando aumentar los índices de ganancias.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCaptaciónClientes empresaMarketingRedes Socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255873259606413016Merino Nuñez, MirkoRojas Jiménez, Karla IvonneAnastacio Vallejos, Carla Arleenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdfApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdfapplication/pdf10546569https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/1/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf2d694c7554ea520c6d32451c3945160cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdf.txtApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdf.txtExtracted texttext/plain282367https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/4/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf.txtc78bbc20eac83aafd9b00373b55b5426MD54THUMBNAILApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdf.jpgApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9582https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/5/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf.jpg31a7e4c2a6409d922e4e4dbf5aa2d176MD5520.500.12802/7942oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/79422022-03-23 18:33:23.31Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).