Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018

Descripción del Articulo

Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma como propósito principal Proponer estrategias de marketing de redes sociales para in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apolinario Tamay, Rosmery Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación
Clientes empresa
Marketing
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_9aa8cb95d0df413bc4ba3eef7b4ae589
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7942
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
title Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
spellingShingle Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
Apolinario Tamay, Rosmery Cristina
Captación
Clientes empresa
Marketing
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
title_full Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
title_fullStr Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
title_sort Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018
author Apolinario Tamay, Rosmery Cristina
author_facet Apolinario Tamay, Rosmery Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Apolinario Tamay, Rosmery Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Captación
Clientes empresa
Marketing
Redes Sociales
topic Captación
Clientes empresa
Marketing
Redes Sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma como propósito principal Proponer estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la atracción de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol HAND S.A. Chiclayo-2018. El método que se ha utilizado en la investigación es de tipo descriptiva y con diseño no experimental, las variables de aplicación serán: marketing de redes sociales y captación de clientes, donde se observará su entorno originario durante el proceso de investigación. Para la recopilación de información se diseñó una encuesta en base a 120 clientes aleatoriamente con un estilo de respuestas múltiples obteniendo una posible solución para la elaboración de propuesta. Los efectos que han impactado en la indagación demuestran que el 53.3% de los usuarios mantienen desconocimiento acerca de que red social tradicional informan sobre el Hotel , mientras que el 30.8% manifiesta a ver obtenido información a través de Facebook, por lo cual estos porcentajes demuestran un alto nivel de usuarios que no está informado de lo que la empresa pueda brindar al público ; por otro lado el 46.7% desconoce de una red profesional que brinde información sobre los atributos de la empresa en su portada para visualizacion del público y obteniendo un 2.5% en redes como Xing , Viadreo, que bridan información pero en minuciosas cantidades y teniendo en cuenta que el usuario no mantiene un concurrido nivel de visitas de estas redes sociales . Posteriormente el trabajo concluye con la propuesta que consiste en realizar tácticas de marketing a través de las redes sociales a cargo de un community manager, para llevar a cabo dicha propuesta se necesitará de S/2970.00 de financiamiento y tendrá como beneficios para la organización, la inserción de las redes sociales, expansión del mercado virtual con lo cual se logrará mejorar la captación de clientes logrando aumentar los índices de ganancias.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-16T05:04:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-16T05:04:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7942
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7942
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/1/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/4/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/5/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d694c7554ea520c6d32451c3945160c
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c78bbc20eac83aafd9b00373b55b5426
31a7e4c2a6409d922e4e4dbf5aa2d176
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884145234870272
spelling Delgado Wong, Sofía IreneApolinario Tamay, Rosmery Cristina2021-04-16T05:04:56Z2021-04-16T05:04:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/7942Esta investigación está basada en antecedentes que son presentados en los diferentes tipos de empresas, las cuales involuntariamente han dejado de lado las estrategias de marketing de redes sociales. Donde se plasma como propósito principal Proponer estrategias de marketing de redes sociales para incrementar la atracción de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol HAND S.A. Chiclayo-2018. El método que se ha utilizado en la investigación es de tipo descriptiva y con diseño no experimental, las variables de aplicación serán: marketing de redes sociales y captación de clientes, donde se observará su entorno originario durante el proceso de investigación. Para la recopilación de información se diseñó una encuesta en base a 120 clientes aleatoriamente con un estilo de respuestas múltiples obteniendo una posible solución para la elaboración de propuesta. Los efectos que han impactado en la indagación demuestran que el 53.3% de los usuarios mantienen desconocimiento acerca de que red social tradicional informan sobre el Hotel , mientras que el 30.8% manifiesta a ver obtenido información a través de Facebook, por lo cual estos porcentajes demuestran un alto nivel de usuarios que no está informado de lo que la empresa pueda brindar al público ; por otro lado el 46.7% desconoce de una red profesional que brinde información sobre los atributos de la empresa en su portada para visualizacion del público y obteniendo un 2.5% en redes como Xing , Viadreo, que bridan información pero en minuciosas cantidades y teniendo en cuenta que el usuario no mantiene un concurrido nivel de visitas de estas redes sociales . Posteriormente el trabajo concluye con la propuesta que consiste en realizar tácticas de marketing a través de las redes sociales a cargo de un community manager, para llevar a cabo dicha propuesta se necesitará de S/2970.00 de financiamiento y tendrá como beneficios para la organización, la inserción de las redes sociales, expansión del mercado virtual con lo cual se logrará mejorar la captación de clientes logrando aumentar los índices de ganancias.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCaptaciónClientes empresaMarketingRedes Socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing de redes sociales para la captación de clientes de la empresa Hotelera Valle del Sol Hand Chiclayo-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16680531https://orcid.org/0000-0001-7204-255873259606413016Merino Nuñez, MirkoRojas Jiménez, Karla IvonneAnastacio Vallejos, Carla Arleenhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdfApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdfapplication/pdf10546569https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/1/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf2d694c7554ea520c6d32451c3945160cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdf.txtApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdf.txtExtracted texttext/plain282367https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/4/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf.txtc78bbc20eac83aafd9b00373b55b5426MD54THUMBNAILApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdf.jpgApolinario Tamay Rosmery Cristina.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9582https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7942/5/Apolinario%20Tamay%20Rosmery%20Cristina.pdf.jpg31a7e4c2a6409d922e4e4dbf5aa2d176MD5520.500.12802/7942oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/79422022-03-23 18:33:23.31Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).