Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020

Descripción del Articulo

Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. El presente Informe de Investigación estimó como objetivo general “Proponer est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chozo Chudán, Iris Anabelly, Santamaría Santamaría, María Altemira
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_96d7575e35475d14f386ef0685331b94
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9286
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
title Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
spellingShingle Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
Chozo Chudán, Iris Anabelly
Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
title_full Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
title_fullStr Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
title_full_unstemmed Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
title_sort Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
author Chozo Chudán, Iris Anabelly
author_facet Chozo Chudán, Iris Anabelly
Santamaría Santamaría, María Altemira
author_role author
author2 Santamaría Santamaría, María Altemira
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Reyes, Carla Angélica
dc.contributor.author.fl_str_mv Chozo Chudán, Iris Anabelly
Santamaría Santamaría, María Altemira
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
topic Calidad de Servicio
Fidelización del Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. El presente Informe de Investigación estimó como objetivo general “Proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la fidelización de los clientes en Compartamos Financiera S.A- Moshoqueque – Chiclayo – 2020. “con lo que se pretendió saber la calidad de servicio en dicha Institución y, cómo trasciende en la satisfacción del cliente. Además, el actual Informe de Investigación expone un Tipo de Investigación propositiva, además mediante un enfoque cuantitativo, como también se atribuyó un diseño No experimental – transversal. En la Organización Compartamos Financiera S.A -Agencia Moshoqueque del Distrito de Chiclayo, la población se halló constituida por 9078 clientes, dentro de la cual se calculó una muestra de 369, a quiénes se les aplicó métodos viables y confidenciales como es la encuesta dirigida a los clientes con un instrumento que es el cuestionario constituido por 20 preguntas, para el respectivo desarrollo de análisis estadísticos de la información recaudada se usó el programa SOFTWARD SPSS.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-10T14:32:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-10T14:32:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9286
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9286
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/4/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/5/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/1/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 460e8d25eef967845c37d0aacaf37e4b
e2d9d32b3f95647d68c6495fda68179d
2f12ee0996d7949933817e6549c63640
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884154475970560
spelling Reyes Reyes, Carla AngélicaChozo Chudán, Iris AnabellySantamaría Santamaría, María Altemira2022-03-10T14:32:23Z2022-03-10T14:32:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9286Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. El presente Informe de Investigación estimó como objetivo general “Proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la fidelización de los clientes en Compartamos Financiera S.A- Moshoqueque – Chiclayo – 2020. “con lo que se pretendió saber la calidad de servicio en dicha Institución y, cómo trasciende en la satisfacción del cliente. Además, el actual Informe de Investigación expone un Tipo de Investigación propositiva, además mediante un enfoque cuantitativo, como también se atribuyó un diseño No experimental – transversal. En la Organización Compartamos Financiera S.A -Agencia Moshoqueque del Distrito de Chiclayo, la población se halló constituida por 9078 clientes, dentro de la cual se calculó una muestra de 369, a quiénes se les aplicó métodos viables y confidenciales como es la encuesta dirigida a los clientes con un instrumento que es el cuestionario constituido por 20 preguntas, para el respectivo desarrollo de análisis estadísticos de la información recaudada se usó el programa SOFTWARD SPSS.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de ServicioFidelización del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17435695https://orcid.org/0000-0002-7333-383X7790295144880814413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdf.txtChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdf.txtExtracted texttext/plain112456https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/4/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf.txt460e8d25eef967845c37d0aacaf37e4bMD54THUMBNAILChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdf.jpgChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10360https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/5/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf.jpge2d9d32b3f95647d68c6495fda68179dMD55ORIGINALChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdfChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdfapplication/pdf3099464https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/1/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf2f12ee0996d7949933817e6549c63640MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9286oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92862022-03-11 03:03:30.622Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.089325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).