Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020
Descripción del Articulo
Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. El presente Informe de Investigación estimó como objetivo general “Proponer est...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9286 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Fidelización del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_96d7575e35475d14f386ef0685331b94 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9286 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020 |
| title |
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020 |
| spellingShingle |
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020 Chozo Chudán, Iris Anabelly Calidad de Servicio Fidelización del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020 |
| title_full |
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020 |
| title_fullStr |
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020 |
| title_sort |
Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020 |
| author |
Chozo Chudán, Iris Anabelly |
| author_facet |
Chozo Chudán, Iris Anabelly Santamaría Santamaría, María Altemira |
| author_role |
author |
| author2 |
Santamaría Santamaría, María Altemira |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Reyes Reyes, Carla Angélica |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chozo Chudán, Iris Anabelly Santamaría Santamaría, María Altemira |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Fidelización del Cliente |
| topic |
Calidad de Servicio Fidelización del Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. El presente Informe de Investigación estimó como objetivo general “Proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la fidelización de los clientes en Compartamos Financiera S.A- Moshoqueque – Chiclayo – 2020. “con lo que se pretendió saber la calidad de servicio en dicha Institución y, cómo trasciende en la satisfacción del cliente. Además, el actual Informe de Investigación expone un Tipo de Investigación propositiva, además mediante un enfoque cuantitativo, como también se atribuyó un diseño No experimental – transversal. En la Organización Compartamos Financiera S.A -Agencia Moshoqueque del Distrito de Chiclayo, la población se halló constituida por 9078 clientes, dentro de la cual se calculó una muestra de 369, a quiénes se les aplicó métodos viables y confidenciales como es la encuesta dirigida a los clientes con un instrumento que es el cuestionario constituido por 20 preguntas, para el respectivo desarrollo de análisis estadísticos de la información recaudada se usó el programa SOFTWARD SPSS. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-10T14:32:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-10T14:32:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9286 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9286 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/4/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/5/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/1/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
460e8d25eef967845c37d0aacaf37e4b e2d9d32b3f95647d68c6495fda68179d 2f12ee0996d7949933817e6549c63640 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884154475970560 |
| spelling |
Reyes Reyes, Carla AngélicaChozo Chudán, Iris AnabellySantamaría Santamaría, María Altemira2022-03-10T14:32:23Z2022-03-10T14:32:23Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9286Como bien sabemos la Calidad de servicio es un agente importante en una institución para la satisfacción de sus clientes, efectuando con reglamentos y leyes imprescindibles para cumplir con los menesteres del consumidor. El presente Informe de Investigación estimó como objetivo general “Proponer estrategias de calidad de servicio para mejorar la fidelización de los clientes en Compartamos Financiera S.A- Moshoqueque – Chiclayo – 2020. “con lo que se pretendió saber la calidad de servicio en dicha Institución y, cómo trasciende en la satisfacción del cliente. Además, el actual Informe de Investigación expone un Tipo de Investigación propositiva, además mediante un enfoque cuantitativo, como también se atribuyó un diseño No experimental – transversal. En la Organización Compartamos Financiera S.A -Agencia Moshoqueque del Distrito de Chiclayo, la población se halló constituida por 9078 clientes, dentro de la cual se calculó una muestra de 369, a quiénes se les aplicó métodos viables y confidenciales como es la encuesta dirigida a los clientes con un instrumento que es el cuestionario constituido por 20 preguntas, para el respectivo desarrollo de análisis estadísticos de la información recaudada se usó el programa SOFTWARD SPSS.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de ServicioFidelización del Clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de la calidad de servicio para la fidelización del cliente en Compartamos Financiera S.A Moshoqueque-Chiclayo -2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración17435695https://orcid.org/0000-0002-7333-383X7790295144880814413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdf.txtChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdf.txtExtracted texttext/plain112456https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/4/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf.txt460e8d25eef967845c37d0aacaf37e4bMD54THUMBNAILChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdf.jpgChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10360https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/5/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf.jpge2d9d32b3f95647d68c6495fda68179dMD55ORIGINALChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdfChozo Chudán Iris & Santamaría Santamaría María.pdfapplication/pdf3099464https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/1/Chozo%20Chud%c3%a1n%20Iris%20%26%20Santamar%c3%ada%20Santamar%c3%ada%20Mar%c3%ada.pdf2f12ee0996d7949933817e6549c63640MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9286/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9286oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92862022-03-11 03:03:30.622Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.089325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).