Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, demostrándose la hipótesis de trabajo que verifica que se acepta la H1 y se re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7653
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7653
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Contenido
Marketing
Ventas
Clientes
Incrementar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_92067399057fad2d3649add7ca32b4fa
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7653
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
title Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
spellingShingle Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel
Contenido
Marketing
Ventas
Clientes
Incrementar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
title_full Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
title_fullStr Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
title_full_unstemmed Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
title_sort Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018
author Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel
author_facet Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Baquedano Indigoyen, Josué Emanuel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Contenido
Marketing
Ventas
Clientes
Incrementar
topic Contenido
Marketing
Ventas
Clientes
Incrementar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, demostrándose la hipótesis de trabajo que verifica que se acepta la H1 y se rechaza la H0. El tipo de investigación fue descriptiva propositiva, con un diseño no experimental, para ello se contó con una muestra de 384 personas. Se llegó a las siguientes conclusiones, en cuanto al diagnóstico de las estrategias de contenidos que utiliza la empresa, no se realizan actividades de marketing, no cuenta con una página web, en la fan page que tienen se sube algún contenido cada dos meses, no realizando seguimiento del impacto que genera el contenido compartido, respecto al nivel de ventas de la empresa, esta tendrá un elevado índice de ventas, el 65% visitaría el restaurante, pero le gustaría que mediante su fan page realice las promociones de los platos, suba tips acerca de la preparación de platos, y para que ellos puedan regresar al restaurante dependerá de la atención recibida, a partir de ello recomendarían a amigos y familiares, además el diseño de estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas se ha basado en la identificación de clientes potenciales, el análisis del contenido que ya cuenta para poder generar un contenido diferente y llamativo, finalmente el contenido será difundido por la red social Facebook e Instagran ya que son redes sociales que tienen más usuarios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-02T23:42:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-02T23:42:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7653
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7653
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/4/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/5/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/6/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5c69acb9dc6824345e7888d49aff7719
7508e7a711cf205734375c8dbfa95ba9
cc20c3689f1eea0c4840d5d97e30866f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884142032519168
spelling Mego Núñez, OnésimoBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel2021-02-02T23:42:39Z2021-02-02T23:42:39Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7653La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant Doda Burguers – Chiclayo 2019, se indica que se ha cumplido con el objetivo general, demostrándose la hipótesis de trabajo que verifica que se acepta la H1 y se rechaza la H0. El tipo de investigación fue descriptiva propositiva, con un diseño no experimental, para ello se contó con una muestra de 384 personas. Se llegó a las siguientes conclusiones, en cuanto al diagnóstico de las estrategias de contenidos que utiliza la empresa, no se realizan actividades de marketing, no cuenta con una página web, en la fan page que tienen se sube algún contenido cada dos meses, no realizando seguimiento del impacto que genera el contenido compartido, respecto al nivel de ventas de la empresa, esta tendrá un elevado índice de ventas, el 65% visitaría el restaurante, pero le gustaría que mediante su fan page realice las promociones de los platos, suba tips acerca de la preparación de platos, y para que ellos puedan regresar al restaurante dependerá de la atención recibida, a partir de ello recomendarían a amigos y familiares, además el diseño de estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas se ha basado en la identificación de clientes potenciales, el análisis del contenido que ya cuenta para poder generar un contenido diferente y llamativo, finalmente el contenido será difundido por la red social Facebook e Instagran ya que son redes sociales que tienen más usuarios.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSContenidoMarketingVentasClientesIncrementarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en el restaurant “Doda Burguers” Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473973872157413016Merino Nuñez, MirkoSilva Gonzales, Liset SugeilyCastro Becerra, Gladys Roxanahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdf.txtBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdf.txtExtracted texttext/plain142719https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/4/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdf.txt5c69acb9dc6824345e7888d49aff7719MD54THUMBNAILBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdf.jpgBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9322https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/5/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdf.jpg7508e7a711cf205734375c8dbfa95ba9MD55ORIGINALBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdfBaquedano Indigoyen, Josué Emanuel.pdfapplication/pdf6954990https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7653/6/Baquedano%20Indigoyen%2c%20Josu%c3%a9%20Emanuel.pdfcc20c3689f1eea0c4840d5d97e30866fMD5620.500.12802/7653oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/76532023-03-29 14:23:06.963Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).