Estrategias de marketing para incrementar las ventas en el Snack Café Adrian- San Ignacio 2017
Descripción del Articulo
La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la excelencia que busca a los clientes, mediante la capacidad del entendimi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4257 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing Incrementar las ventas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La base para el buen funcionamiento de una organización es el buen servicio que se brinda al cliente, es el reflejo del compromiso para determinar si la institución está realizando las cosas de manera adecuada. La calidad es la excelencia que busca a los clientes, mediante la capacidad del entendimiento, de escuchar sus sugerencias, su pedido, entender y dar respuesta en términos de servicio. Este trabajo de investigación tiene como finalidad diseñar estrategias de Marketing a fin de incrementar las ventas en el snack café adrián en la Ciudad de San Ignacio. Esta investigación es de tipo descriptivo y su diseño es no experimental. Par lo cual se realizó encuestas a clientes de la ciudad de san Ignacio con una muestra de 131 personas, con la finalidad de mejorar el servicio al Snack Café Adrián. El restaurante se diferenciara por el servicio rápido que se le brindara a los clientes, a fin de fidelizar clientes mediante las promociones que se le ofrecerán por el consumo frecuente y las diversas estrategias de marketing a fin de incrementar las ventas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).