Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022

Descripción del Articulo

La finalidad primordial de la indagación ha sido establecer la predominación del clima laboral en la calidad de atención cliente en la organización Nativa Telnort. Para eso el problema de averiguación es de la siguiente forma ¿Cómo influye el clima laboral en la calidad de atención al cliente en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Piscoya Paiva, Jose Manuel, Vilchez Ucariegue, Kevin Mariano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11358
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima laboral
Calidad de atenció
Clientes
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
id USSS_89a57498f11a33acb0bbf5794e5de23c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11358
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022
title Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022
spellingShingle Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022
Piscoya Paiva, Jose Manuel
Clima laboral
Calidad de atenció
Clientes
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
title_short Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022
title_full Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022
title_fullStr Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022
title_full_unstemmed Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022
title_sort Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022
author Piscoya Paiva, Jose Manuel
author_facet Piscoya Paiva, Jose Manuel
Vilchez Ucariegue, Kevin Mariano
author_role author
author2 Vilchez Ucariegue, Kevin Mariano
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Peña, Lisandro José
dc.contributor.author.fl_str_mv Piscoya Paiva, Jose Manuel
Vilchez Ucariegue, Kevin Mariano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima laboral
Calidad de atenció
Clientes
Colaboradores
topic Clima laboral
Calidad de atenció
Clientes
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
description La finalidad primordial de la indagación ha sido establecer la predominación del clima laboral en la calidad de atención cliente en la organización Nativa Telnort. Para eso el problema de averiguación es de la siguiente forma ¿Cómo influye el clima laboral en la calidad de atención al cliente en la empresa Nativa Telnort? La H0 sugiere que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente en la organización Nativa Telnort, mientras que el H1 es que el clima laboral no influye en la calidad de atención al comprador en la organización Nativa Telnort. La metodología se basó en un análisis de tipo detallado – correlacional donde se usó un diseño no empírico, en la muestra se contó con la colaboración de 8 ayudantes y 22 consumidores para lograr decidir la interacción existente en medio de las cambiantes estudiadas. Los resultados presentan que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente, pues por medio del estudio de correlación de Pearson se muestra una secuencia de interacciones entre la variable libre con ítems de la variable dependiente, donde se subraya correlaciones significativas a grado ,519. Al final se concluye que las propiedades del clima laboral en la compañía Nativa Telnort; el personal no cuenta con un óptimo grado en trabajo en grupo, no existe una satisfacción esperada, lo mismo con la motivación. Además las propiedades de la calidad de atención al comprador son que existe una baja empatía y un grado regular en la capacidad de respuesta.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-21T21:13:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-21T21:13:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11358
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11358
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/12/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/6/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/7/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fc1171dbd33859c588bd1b31436ff98b
1f15c4c59a4fe8436c062b44dd265bde
975ad812c7de7d5cd03584863307c8b7
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
aafd8cc3f208e12efa00c9249320214d
d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0
6cb9ee4f565d2f0e34464a7f9da0717d
b3210dbcd6c24f7198a8a5d1718a2f17
ecc6b8ff0514682b63f1d03a462b3026
a9bbd54ac5e92cee6e5307214eda7a4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884216856805376
spelling Alvarado Peña, Lisandro JoséPiscoya Paiva, Jose ManuelVilchez Ucariegue, Kevin Mariano2023-08-21T21:13:56Z2023-08-21T21:13:56Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11358La finalidad primordial de la indagación ha sido establecer la predominación del clima laboral en la calidad de atención cliente en la organización Nativa Telnort. Para eso el problema de averiguación es de la siguiente forma ¿Cómo influye el clima laboral en la calidad de atención al cliente en la empresa Nativa Telnort? La H0 sugiere que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente en la organización Nativa Telnort, mientras que el H1 es que el clima laboral no influye en la calidad de atención al comprador en la organización Nativa Telnort. La metodología se basó en un análisis de tipo detallado – correlacional donde se usó un diseño no empírico, en la muestra se contó con la colaboración de 8 ayudantes y 22 consumidores para lograr decidir la interacción existente en medio de las cambiantes estudiadas. Los resultados presentan que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente, pues por medio del estudio de correlación de Pearson se muestra una secuencia de interacciones entre la variable libre con ítems de la variable dependiente, donde se subraya correlaciones significativas a grado ,519. Al final se concluye que las propiedades del clima laboral en la compañía Nativa Telnort; el personal no cuenta con un óptimo grado en trabajo en grupo, no existe una satisfacción esperada, lo mismo con la motivación. Además las propiedades de la calidad de atención al comprador son que existe una baja empatía y un grado regular en la capacidad de respuesta.TesisCiencias jurídicasapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSClima laboralCalidad de atencióClientesColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración06774108https://orcid.org/0000-0001-5097-811X478373147990763421016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdfPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdfapplication/pdf2772499https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/12/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdffc1171dbd33859c588bd1b31436ff98bMD512Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf139797https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf1f15c4c59a4fe8436c062b44dd265bdeMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf736094https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/3/Reporte%20de%20similitud.pdf975ad812c7de7d5cd03584863307c8b7MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdf.txtPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdf.txtExtracted texttext/plain141255https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/6/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdf.txtaafd8cc3f208e12efa00c9249320214dMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain112888https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt6cb9ee4f565d2f0e34464a7f9da0717dMD510THUMBNAILPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdf.jpgPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9319https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/7/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdf.jpgb3210dbcd6c24f7198a8a5d1718a2f17MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9340https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgecc6b8ff0514682b63f1d03a462b3026MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7587https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpga9bbd54ac5e92cee6e5307214eda7a4eMD51120.500.12802/11358oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/113582025-01-30 12:46:44.891Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.040581
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).