Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022
Descripción del Articulo
La finalidad primordial de la indagación ha sido establecer la predominación del clima laboral en la calidad de atención cliente en la organización Nativa Telnort. Para eso el problema de averiguación es de la siguiente forma ¿Cómo influye el clima laboral en la calidad de atención al cliente en la...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11358 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11358 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima laboral Calidad de atenció Clientes Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
id |
USSS_89a57498f11a33acb0bbf5794e5de23c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11358 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022 |
title |
Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022 |
spellingShingle |
Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022 Piscoya Paiva, Jose Manuel Clima laboral Calidad de atenció Clientes Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
title_short |
Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022 |
title_full |
Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022 |
title_fullStr |
Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022 |
title_full_unstemmed |
Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022 |
title_sort |
Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022 |
author |
Piscoya Paiva, Jose Manuel |
author_facet |
Piscoya Paiva, Jose Manuel Vilchez Ucariegue, Kevin Mariano |
author_role |
author |
author2 |
Vilchez Ucariegue, Kevin Mariano |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alvarado Peña, Lisandro José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Piscoya Paiva, Jose Manuel Vilchez Ucariegue, Kevin Mariano |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima laboral Calidad de atenció Clientes Colaboradores |
topic |
Clima laboral Calidad de atenció Clientes Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 |
description |
La finalidad primordial de la indagación ha sido establecer la predominación del clima laboral en la calidad de atención cliente en la organización Nativa Telnort. Para eso el problema de averiguación es de la siguiente forma ¿Cómo influye el clima laboral en la calidad de atención al cliente en la empresa Nativa Telnort? La H0 sugiere que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente en la organización Nativa Telnort, mientras que el H1 es que el clima laboral no influye en la calidad de atención al comprador en la organización Nativa Telnort. La metodología se basó en un análisis de tipo detallado – correlacional donde se usó un diseño no empírico, en la muestra se contó con la colaboración de 8 ayudantes y 22 consumidores para lograr decidir la interacción existente en medio de las cambiantes estudiadas. Los resultados presentan que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente, pues por medio del estudio de correlación de Pearson se muestra una secuencia de interacciones entre la variable libre con ítems de la variable dependiente, donde se subraya correlaciones significativas a grado ,519. Al final se concluye que las propiedades del clima laboral en la compañía Nativa Telnort; el personal no cuenta con un óptimo grado en trabajo en grupo, no existe una satisfacción esperada, lo mismo con la motivación. Además las propiedades de la calidad de atención al comprador son que existe una baja empatía y un grado regular en la capacidad de respuesta. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-21T21:13:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-21T21:13:56Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11358 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11358 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/12/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/6/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/7/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fc1171dbd33859c588bd1b31436ff98b 1f15c4c59a4fe8436c062b44dd265bde 975ad812c7de7d5cd03584863307c8b7 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 aafd8cc3f208e12efa00c9249320214d d784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0 6cb9ee4f565d2f0e34464a7f9da0717d b3210dbcd6c24f7198a8a5d1718a2f17 ecc6b8ff0514682b63f1d03a462b3026 a9bbd54ac5e92cee6e5307214eda7a4e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884216856805376 |
spelling |
Alvarado Peña, Lisandro JoséPiscoya Paiva, Jose ManuelVilchez Ucariegue, Kevin Mariano2023-08-21T21:13:56Z2023-08-21T21:13:56Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11358La finalidad primordial de la indagación ha sido establecer la predominación del clima laboral en la calidad de atención cliente en la organización Nativa Telnort. Para eso el problema de averiguación es de la siguiente forma ¿Cómo influye el clima laboral en la calidad de atención al cliente en la empresa Nativa Telnort? La H0 sugiere que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente en la organización Nativa Telnort, mientras que el H1 es que el clima laboral no influye en la calidad de atención al comprador en la organización Nativa Telnort. La metodología se basó en un análisis de tipo detallado – correlacional donde se usó un diseño no empírico, en la muestra se contó con la colaboración de 8 ayudantes y 22 consumidores para lograr decidir la interacción existente en medio de las cambiantes estudiadas. Los resultados presentan que el clima laboral influye en la calidad de atención al cliente, pues por medio del estudio de correlación de Pearson se muestra una secuencia de interacciones entre la variable libre con ítems de la variable dependiente, donde se subraya correlaciones significativas a grado ,519. Al final se concluye que las propiedades del clima laboral en la compañía Nativa Telnort; el personal no cuenta con un óptimo grado en trabajo en grupo, no existe una satisfacción esperada, lo mismo con la motivación. Además las propiedades de la calidad de atención al comprador son que existe una baja empatía y un grado regular en la capacidad de respuesta.TesisCiencias jurídicasapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSClima laboralCalidad de atencióClientesColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01Clima laboral y calidad de atención al cliente de la empresa nativa Telnort E.I.R.L. Chiclayo-Perú 2021-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración06774108https://orcid.org/0000-0001-5097-811X478373147990763421016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséMory Guarnizo, Sandrahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdfPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdfapplication/pdf2772499https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/12/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdffc1171dbd33859c588bd1b31436ff98bMD512Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf139797https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf1f15c4c59a4fe8436c062b44dd265bdeMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf736094https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/3/Reporte%20de%20similitud.pdf975ad812c7de7d5cd03584863307c8b7MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdf.txtPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdf.txtExtracted texttext/plain141255https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/6/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdf.txtaafd8cc3f208e12efa00c9249320214dMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtd784fa8b6d98d27699781bd9a7cf19f0MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain112888https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt6cb9ee4f565d2f0e34464a7f9da0717dMD510THUMBNAILPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdf.jpgPiscoya Paiva Jose & Vilchez Ucariegue Kevin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9319https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/7/Piscoya%20Paiva%20Jose%20%26%20Vilchez%20Ucariegue%20Kevin.pdf.jpgb3210dbcd6c24f7198a8a5d1718a2f17MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9340https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgecc6b8ff0514682b63f1d03a462b3026MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7587https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11358/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpga9bbd54ac5e92cee6e5307214eda7a4eMD51120.500.12802/11358oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/113582025-01-30 12:46:44.891Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.040581 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).