Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo, así como la influencia en las ventas del producto y servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arcila Perez, Pamela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_70d74b09c1c8f6b02ca25debec7cb705
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11699
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
title Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
spellingShingle Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
Arcila Perez, Pamela
Estrategia
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
title_full Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
title_fullStr Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
title_sort Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo
author Arcila Perez, Pamela
author_facet Arcila Perez, Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Nomura, Huber Ezequiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Arcila Perez, Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia
Marketing digital
Ventas
topic Estrategia
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo, así como la influencia en las ventas del producto y servicio que esta ofrece. Partiendo de ello, se efectúo un estudio y análisis que permitió conocer la importancia de los conceptos de marketing digital y su aplicación para la generación de cambios en las ventas y captación de nuevos clientes potenciales. El objetivo general de esta investigación es demostrar que una Estrategia de Marketing Digital mejorará las ventas en la Empresa Mr. Tiger. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y según el objetivo explicativa, con diseño no experimental de tipo preexperimental con un solo grupo, donde la muestra estuvo conformada por 22 clientes del mes de septiembre, a los cuales se aplicó un cuestionario para la obtención de los resultados. Como resultado se tuvo que la situación actual del Marketing Digital en relación a las ventas es medio para la totalidad de los clientes encuestados. Se logró identificar puntos clave a fortalecer, lo cuales son abordados a través del aporte de estrategia de Marketing Digital, se buscó crear una ventaja competitiva y el aprovechamiento máximo de sus herramientas digitales.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-06T08:11:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-06T08:11:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11699
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11699
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/1/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/2/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/6/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/7/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 373c0c0b6d5e3f2e6eb01adf239a8d57
acecdf01bf471be1d71a86dc5f0bfd84
1e9d9ce62e7718ba2106631926c9dcd2
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c1d823b5877da6938ab3032d8c08cf4a
64d824cadd822644170acdb1836bec0d
f1c48664d8667ae7d981b5e0d64ead57
eda2c1c5d57bc443441c27bece9ad2d0
a00ebef8c59ef53a97e01f61a24e41e9
2c45a672335f1239fb9e51a09663b835
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884141381353472
spelling Rodríguez Nomura, Huber EzequielArcila Perez, Pamela2023-11-06T08:11:26Z2023-11-06T08:11:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11699La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo, así como la influencia en las ventas del producto y servicio que esta ofrece. Partiendo de ello, se efectúo un estudio y análisis que permitió conocer la importancia de los conceptos de marketing digital y su aplicación para la generación de cambios en las ventas y captación de nuevos clientes potenciales. El objetivo general de esta investigación es demostrar que una Estrategia de Marketing Digital mejorará las ventas en la Empresa Mr. Tiger. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y según el objetivo explicativa, con diseño no experimental de tipo preexperimental con un solo grupo, donde la muestra estuvo conformada por 22 clientes del mes de septiembre, a los cuales se aplicó un cuestionario para la obtención de los resultados. Como resultado se tuvo que la situación actual del Marketing Digital en relación a las ventas es medio para la totalidad de los clientes encuestados. Se logró identificar puntos clave a fortalecer, lo cuales son abordados a través del aporte de estrategia de Marketing Digital, se buscó crear una ventaja competitiva y el aprovechamiento máximo de sus herramientas digitales.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiaMarketing digitalVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing17853320https://orcid.org/0000-0001-5641-245970981140413477Tuesta Torres, Edgar RolandBustamante Quintana, Pepe HumbertoRodríguez Nomura, Huber Ezequielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALArcila Perez Pamela.pdfArcila Perez Pamela.pdfapplication/pdf4425972https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/1/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf373c0c0b6d5e3f2e6eb01adf239a8d57MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1719760https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/2/Informe%20de%20similitud.pdfacecdf01bf471be1d71a86dc5f0bfd84MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf131523https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf1e9d9ce62e7718ba2106631926c9dcd2MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTArcila Perez Pamela.pdf.txtArcila Perez Pamela.pdf.txtExtracted texttext/plain173243https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/6/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf.txtc1d823b5877da6938ab3032d8c08cf4aMD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain150144https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt64d824cadd822644170acdb1836bec0dMD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1992https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtf1c48664d8667ae7d981b5e0d64ead57MD510THUMBNAILArcila Perez Pamela.pdf.jpgArcila Perez Pamela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7958https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/7/Arcila%20Perez%20Pamela.pdf.jpgeda2c1c5d57bc443441c27bece9ad2d0MD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6752https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpga00ebef8c59ef53a97e01f61a24e41e9MD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9982https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11699/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg2c45a672335f1239fb9e51a09663b835MD51120.500.12802/11699oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/116992023-11-07 03:02:02.421Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.426547
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).