Estrategia de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Mr. Tiger, Chiclayo

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo, así como la influencia en las ventas del producto y servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arcila Perez, Pamela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11699
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia
Marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como finalidad el estudio de la importancia de la aplicación de una estrategia de Marketing Digital para la empresa de regalos personalizados Mr. Tiger, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Chiclayo, así como la influencia en las ventas del producto y servicio que esta ofrece. Partiendo de ello, se efectúo un estudio y análisis que permitió conocer la importancia de los conceptos de marketing digital y su aplicación para la generación de cambios en las ventas y captación de nuevos clientes potenciales. El objetivo general de esta investigación es demostrar que una Estrategia de Marketing Digital mejorará las ventas en la Empresa Mr. Tiger. La metodología tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y según el objetivo explicativa, con diseño no experimental de tipo preexperimental con un solo grupo, donde la muestra estuvo conformada por 22 clientes del mes de septiembre, a los cuales se aplicó un cuestionario para la obtención de los resultados. Como resultado se tuvo que la situación actual del Marketing Digital en relación a las ventas es medio para la totalidad de los clientes encuestados. Se logró identificar puntos clave a fortalecer, lo cuales son abordados a través del aporte de estrategia de Marketing Digital, se buscó crear una ventaja competitiva y el aprovechamiento máximo de sus herramientas digitales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).