Beneficios sociales y satisfacción laboral de los trabajadores del policlínico Chiclayo oeste red asistencial Lambayeque – ESSALUD 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación abordo el tema de como los beneficios sociales y la satisfacción laboral de los trabajadores del Policlínico Chiclayo Oeste – Seguro Social de Salud – EsSalud, repercuten en el bienestar social y personal de los trabajadores, según los regímenes laborales de contrato, no to...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Guzmán, Emilia Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8984
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8984
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Beneficios sociales
Satisfacción laboral
Bienestar personal
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
id USSS_6faf59333a8b30b2a73f1e8900062e3a
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8984
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Beneficios sociales y satisfacción laboral de los trabajadores del policlínico Chiclayo oeste red asistencial Lambayeque – ESSALUD 2020
title Beneficios sociales y satisfacción laboral de los trabajadores del policlínico Chiclayo oeste red asistencial Lambayeque – ESSALUD 2020
spellingShingle Beneficios sociales y satisfacción laboral de los trabajadores del policlínico Chiclayo oeste red asistencial Lambayeque – ESSALUD 2020
Quispe Guzmán, Emilia Mercedes
Beneficios sociales
Satisfacción laboral
Bienestar personal
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
title_short Beneficios sociales y satisfacción laboral de los trabajadores del policlínico Chiclayo oeste red asistencial Lambayeque – ESSALUD 2020
title_full Beneficios sociales y satisfacción laboral de los trabajadores del policlínico Chiclayo oeste red asistencial Lambayeque – ESSALUD 2020
title_fullStr Beneficios sociales y satisfacción laboral de los trabajadores del policlínico Chiclayo oeste red asistencial Lambayeque – ESSALUD 2020
title_full_unstemmed Beneficios sociales y satisfacción laboral de los trabajadores del policlínico Chiclayo oeste red asistencial Lambayeque – ESSALUD 2020
title_sort Beneficios sociales y satisfacción laboral de los trabajadores del policlínico Chiclayo oeste red asistencial Lambayeque – ESSALUD 2020
author Quispe Guzmán, Emilia Mercedes
author_facet Quispe Guzmán, Emilia Mercedes
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cortez Ciudad, Zoila Haydee
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Guzmán, Emilia Mercedes
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Beneficios sociales
Satisfacción laboral
Bienestar personal
Desempeño laboral
topic Beneficios sociales
Satisfacción laboral
Bienestar personal
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
description La presente investigación abordo el tema de como los beneficios sociales y la satisfacción laboral de los trabajadores del Policlínico Chiclayo Oeste – Seguro Social de Salud – EsSalud, repercuten en el bienestar social y personal de los trabajadores, según los regímenes laborales de contrato, no todos los trabajadores acceden a todos los beneficios sociales que brindan las diferentes instituciones y como estas prestaciones otorgadas repercuten en los niveles de relación con la satisfacción laboral de los trabajadores. Se analiza, en forma descriptiva y correlacional a una población de 53 trabajadores con la finalidad de describir la relación de los beneficios sociales y la satisfacción laboral. Los resultados muestran que no necesariamente los beneficios sociales otorgados por las instituciones brindan la satisfacción laboral de los trabajadores, mucho más teniendo en cuenta que existen diferentes modalidades de contrato los mismo que repercuten en diferencias para el otorgamiento de dichos beneficios sociales. En conclusión, el nivel de relación ente los beneficios sociales y la satisfacción laboral no necesariamente repercuten en el bienestar del trabajador ni contribuye a mejorar su desempeño laboral, sin embargo, de existir una mejor distribución de los beneficios sociales sea el régimen laboral podría contribuir a que el nivel de relación entre los beneficios sociales y satisfacción laboral repercuta en el bienestar del trabajador y un mejor desempeño laboral.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-18T18:25:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-18T18:25:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8984
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8984
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8984/1/Quispe%20Guzm%c3%a1n%20Emilia%20Mercedes.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8984/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8984/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8984/4/Quispe%20Guzm%c3%a1n%20Emilia%20Mercedes.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8984/5/Quispe%20Guzm%c3%a1n%20Emilia%20Mercedes.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f587c58fbaa6f00d3eba33439b32334
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2b0608f784948e9dd77481ae2c79e3c2
857e40ba818bf77baf898aadc1f1881b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884134757498880
spelling Cortez Ciudad, Zoila HaydeeQuispe Guzmán, Emilia Mercedes2021-12-18T18:25:41Z2021-12-18T18:25:41Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8984La presente investigación abordo el tema de como los beneficios sociales y la satisfacción laboral de los trabajadores del Policlínico Chiclayo Oeste – Seguro Social de Salud – EsSalud, repercuten en el bienestar social y personal de los trabajadores, según los regímenes laborales de contrato, no todos los trabajadores acceden a todos los beneficios sociales que brindan las diferentes instituciones y como estas prestaciones otorgadas repercuten en los niveles de relación con la satisfacción laboral de los trabajadores. Se analiza, en forma descriptiva y correlacional a una población de 53 trabajadores con la finalidad de describir la relación de los beneficios sociales y la satisfacción laboral. Los resultados muestran que no necesariamente los beneficios sociales otorgados por las instituciones brindan la satisfacción laboral de los trabajadores, mucho más teniendo en cuenta que existen diferentes modalidades de contrato los mismo que repercuten en diferencias para el otorgamiento de dichos beneficios sociales. En conclusión, el nivel de relación ente los beneficios sociales y la satisfacción laboral no necesariamente repercuten en el bienestar del trabajador ni contribuye a mejorar su desempeño laboral, sin embargo, de existir una mejor distribución de los beneficios sociales sea el régimen laboral podría contribuir a que el nivel de relación entre los beneficios sociales y satisfacción laboral repercuta en el bienestar del trabajador y un mejor desempeño laboral.TesisComunicación y desarrollo humanoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSBeneficios socialesSatisfacción laboralBienestar personalDesempeño laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02Beneficios sociales y satisfacción laboral de los trabajadores del policlínico Chiclayo oeste red asistencial Lambayeque – ESSALUD 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Trabajo SocialTrabajo Social18217563https://orcid.org/0000-0002-1988-651316751159923026Gonzáles Montero, Luz AngélicaMontenegro Saldaña, Cecilia FabiolaCortez Ciudad, Zoila Haydeehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe Guzmán Emilia Mercedes.pdfQuispe Guzmán Emilia Mercedes.pdfapplication/pdf1976493https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8984/1/Quispe%20Guzm%c3%a1n%20Emilia%20Mercedes.pdf5f587c58fbaa6f00d3eba33439b32334MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8984/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8984/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe Guzmán Emilia Mercedes.pdf.txtQuispe Guzmán Emilia Mercedes.pdf.txtExtracted texttext/plain239058https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8984/4/Quispe%20Guzm%c3%a1n%20Emilia%20Mercedes.pdf.txt2b0608f784948e9dd77481ae2c79e3c2MD54THUMBNAILQuispe Guzmán Emilia Mercedes.pdf.jpgQuispe Guzmán Emilia Mercedes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11080https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8984/5/Quispe%20Guzm%c3%a1n%20Emilia%20Mercedes.pdf.jpg857e40ba818bf77baf898aadc1f1881bMD5520.500.12802/8984oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/89842021-12-19 03:03:29.64Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.040638
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).