Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021
Descripción del Articulo
La finalidad de este trabajo fue “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Asesores y Consultores E.I.R.L. Arequipa”. Para tal efecto, el tipo fue básico; el enfoque, cuantitativo; el diseño, no experimental y el corte, transversal. Asimismo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10835 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/10835 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Prestación del servicio Demandas del cliente Fidelización de clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_63b8602bfe6b9a0deb0155a4cd2f11d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10835 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021 |
title |
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021 |
spellingShingle |
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021 Zavala Velazco, Rosa Maria Graciela Prestación del servicio Demandas del cliente Fidelización de clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021 |
title_full |
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021 |
title_fullStr |
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021 |
title_full_unstemmed |
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021 |
title_sort |
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021 |
author |
Zavala Velazco, Rosa Maria Graciela |
author_facet |
Zavala Velazco, Rosa Maria Graciela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavala Velazco, Rosa Maria Graciela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Prestación del servicio Demandas del cliente Fidelización de clientes |
topic |
Prestación del servicio Demandas del cliente Fidelización de clientes http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La finalidad de este trabajo fue “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Asesores y Consultores E.I.R.L. Arequipa”. Para tal efecto, el tipo fue básico; el enfoque, cuantitativo; el diseño, no experimental y el corte, transversal. Asimismo, se empleó una encuesta a modo de técnica y un cuestionario como instrumento. Por otro lado, la población la constituyeron 300 clientes de Asesores y Consultores EIRL, de quienes se obtuvo una muestra de 169 clientes. Finalmente, se evidenció una correlación positiva y significativa entre las variables propuestas, lo cual fue demostrado por el coeficiente de correlación de 0.848 con un p-valor<0.05, lo cual permitió concluir que brindar mayor calidad a la prestación de servicios proporcionará también mayores índices de satisfacción en los clientes. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-08T22:44:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-08T22:44:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10835 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/10835 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/1/Zavala%20Velazco%20Rosa%20Maria%20Graciela.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/3/Reporte%20de%20similitud.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/4/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/5/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/6/Zavala%20Velazco%20Rosa%20Maria%20Graciela.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/7/Zavala%20Velazco%20Rosa%20Maria%20Graciela.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c818e8432029d2bfe2924e543fee08f c6a7eb0ebf52d7e6382158728b09cce4 3e8b692be01bf1a799aafb4221fd044c 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3d4603065294bdea49c0478d4faf31cb 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 ce6d8260adf49ce332f2bab7df566e1c f4042347627dcb43dc31a53caab1d942 6b3c965037a987ac9825109fd82874de 6a40991215b69c4e87ee464615b9172c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955126891282432 |
spelling |
García Yovera, Abraham JoséZavala Velazco, Rosa Maria Graciela2023-05-08T22:44:53Z2023-05-08T22:44:53Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/10835La finalidad de este trabajo fue “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Asesores y Consultores E.I.R.L. Arequipa”. Para tal efecto, el tipo fue básico; el enfoque, cuantitativo; el diseño, no experimental y el corte, transversal. Asimismo, se empleó una encuesta a modo de técnica y un cuestionario como instrumento. Por otro lado, la población la constituyeron 300 clientes de Asesores y Consultores EIRL, de quienes se obtuvo una muestra de 169 clientes. Finalmente, se evidenció una correlación positiva y significativa entre las variables propuestas, lo cual fue demostrado por el coeficiente de correlación de 0.848 con un p-valor<0.05, lo cual permitió concluir que brindar mayor calidad a la prestación de servicios proporcionará también mayores índices de satisfacción en los clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPrestación del servicioDemandas del clienteFidelización de clienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa asesores y consultores E.I.R.L. Arequipa-2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123941213319413016Balarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZavala Velazco Rosa Maria Graciela.pdfZavala Velazco Rosa Maria Graciela.pdfapplication/pdf2188288http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/1/Zavala%20Velazco%20Rosa%20Maria%20Graciela.pdf1c818e8432029d2bfe2924e543fee08fMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf50209http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfc6a7eb0ebf52d7e6382158728b09cce4MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf772689http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/3/Reporte%20de%20similitud.pdf3e8b692be01bf1a799aafb4221fd044cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTZavala Velazco Rosa Maria Graciela.pdf.txtZavala Velazco Rosa Maria Graciela.pdf.txtExtracted texttext/plain89817http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/6/Zavala%20Velazco%20Rosa%20Maria%20Graciela.pdf.txt3d4603065294bdea49c0478d4faf31cbMD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain69770http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txtce6d8260adf49ce332f2bab7df566e1cMD510THUMBNAILZavala Velazco Rosa Maria Graciela.pdf.jpgZavala Velazco Rosa Maria Graciela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8421http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/7/Zavala%20Velazco%20Rosa%20Maria%20Graciela.pdf.jpgf4042347627dcb43dc31a53caab1d942MD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9886http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg6b3c965037a987ac9825109fd82874deMD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7446http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/10835/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg6a40991215b69c4e87ee464615b9172cMD51120.500.12802/10835oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/108352023-05-09 03:02:26.188Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.949868 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).