Modelo de negocio canvas para la empresa ABVI Consultores E.I.R.L., en ciudad de Cajamarca, 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general evaluar la viabilidad para implementar el modelo de negocio CANVAS en la empresa ABVI Consultores E.I.R.L., en ciudad de Cajamarca, 2022. Se desarrolló una investigación mixta con diseño no experimental, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conform...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102335 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102335 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Administración Fidelización del cliente Servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo general evaluar la viabilidad para implementar el modelo de negocio CANVAS en la empresa ABVI Consultores E.I.R.L., en ciudad de Cajamarca, 2022. Se desarrolló una investigación mixta con diseño no experimental, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 132 empresas afiliadas a la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca. Para el enfoque cuantitativo se empleó la encuesta a través del cuestionario para la segmentación de clientes y en la parte cualitativa se empleó el análisis documental a través de registros y reportes de la empresa del estudio. Se llegó a la conclusión que el modelo de negocios CANVAS es viable en sus 9 bloques analizados, Dentro de la segmentación de clientes potenciales, el 47.72% son pequeñas empresas, 38.63% micro empresas, 11.36% medianas empresas y 2.27% grandes empresas; la propuesta de valor del modelo debe estar basada en soluciones eficientes referente a procesos de control interno y la fijación de precios accesibles, para ello se debe establecer estrategias de captación y fidelización de clientes basados en la atención personalizada y el servicio postventa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).