Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Cabe resaltar que e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martinez Vasquez, Rodolfo Saul, Vasquez Carrero, Marisabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_56e9a6b3db256a6d455096f2ec6e814e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9945
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
title Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
spellingShingle Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
Martinez Vasquez, Rodolfo Saul
Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
title_full Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
title_fullStr Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
title_full_unstemmed Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
title_sort Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
author Martinez Vasquez, Rodolfo Saul
author_facet Martinez Vasquez, Rodolfo Saul
Vasquez Carrero, Marisabel
author_role author
author2 Vasquez Carrero, Marisabel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Martinez Vasquez, Rodolfo Saul
Vasquez Carrero, Marisabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
Administración
topic Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Cabe resaltar que esta investigación es de tipo descriptiva – correlacional con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental con un enfoque transversal, la población estuvo conformada por 100 clientes y de la cual a su vez se extrajo una muestra constituida por 80 personas en su calidad de consumidores del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Finalmente hemos logrado proponer 3 estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Como lo son crear una experiencia agradable a cada persona que se acerca a la marca atreves de Inbound marketing, Construir comunidades alrededor de la marca mediante Marketing en redes sociales y formar vínculos de colaboración con influencers. Y los resultados que se vengan obteniendo serán medidos por el instrumento que nos permitirá medir la efectividad de nuestra propuesta y conocer el impacto del contenido en redes sociales, será Meta Business Suite.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-06T14:49:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-06T14:49:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9945
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9945
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/4/Mart%c3%adnez%20V%c3%a1squez%20Rodolfo%20%26%20V%c3%a1squez%20Carrero%20Marisabel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/7/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/5/Mart%c3%adnez%20V%c3%a1squez%20Rodolfo%20%26%20V%c3%a1squez%20Carrero%20Marisabel.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/8/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/6/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7461b86a6f917c0ba8e92002bfcd8e62
148b2b7d84cd6f17e908f49674e6b2cb
1b4fbe6506a4417157001193da4294bd
12673cdaf5298e3ab33e92a067765ae0
272035f4299d7c00a60e06beb10fc990
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884182298886144
spelling Mego Núñez, OnésimoMartinez Vasquez, Rodolfo SaulVasquez Carrero, Marisabel2022-10-06T14:49:59Z2022-10-06T14:49:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9945En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Cabe resaltar que esta investigación es de tipo descriptiva – correlacional con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental con un enfoque transversal, la población estuvo conformada por 100 clientes y de la cual a su vez se extrajo una muestra constituida por 80 personas en su calidad de consumidores del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Finalmente hemos logrado proponer 3 estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Como lo son crear una experiencia agradable a cada persona que se acerca a la marca atreves de Inbound marketing, Construir comunidades alrededor de la marca mediante Marketing en redes sociales y formar vínculos de colaboración con influencers. Y los resultados que se vengan obteniendo serán medidos por el instrumento que nos permitirá medir la efectividad de nuestra propuesta y conocer el impacto del contenido en redes sociales, será Meta Business Suite.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing DigitalPosicionamientoEstrategiasAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000–002–8956-47397703122276581768413016Mego Núñez, OnésimoFalla Gómez, Carolina de LourdesRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez Vásquez Rodolfo & Vásquez Carrero Marisabel.pdf.txtMartínez Vásquez Rodolfo & Vásquez Carrero Marisabel.pdf.txtExtracted texttext/plain143635https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/4/Mart%c3%adnez%20V%c3%a1squez%20Rodolfo%20%26%20V%c3%a1squez%20Carrero%20Marisabel.pdf.txt7461b86a6f917c0ba8e92002bfcd8e62MD54Martinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdf.txtMartinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdf.txtExtracted texttext/plain138298https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/7/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf.txt148b2b7d84cd6f17e908f49674e6b2cbMD57THUMBNAILMartínez Vásquez Rodolfo & Vásquez Carrero Marisabel.pdf.jpgMartínez Vásquez Rodolfo & Vásquez Carrero Marisabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8701https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/5/Mart%c3%adnez%20V%c3%a1squez%20Rodolfo%20%26%20V%c3%a1squez%20Carrero%20Marisabel.pdf.jpg1b4fbe6506a4417157001193da4294bdMD55Martinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdf.jpgMartinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8691https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/8/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf.jpg12673cdaf5298e3ab33e92a067765ae0MD58ORIGINALMartinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdfMartinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdfapplication/pdf4582640https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/6/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf272035f4299d7c00a60e06beb10fc990MD5620.500.12802/9945oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99452023-06-27 11:40:54.732Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 12.967562
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).