Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Cabe resaltar que e...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9945 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9945 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Digital Posicionamiento Estrategias Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_56e9a6b3db256a6d455096f2ec6e814e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9945 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021 |
title |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021 |
spellingShingle |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021 Martinez Vasquez, Rodolfo Saul Marketing Digital Posicionamiento Estrategias Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021 |
title_full |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021 |
title_fullStr |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021 |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021 |
title_sort |
Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021 |
author |
Martinez Vasquez, Rodolfo Saul |
author_facet |
Martinez Vasquez, Rodolfo Saul Vasquez Carrero, Marisabel |
author_role |
author |
author2 |
Vasquez Carrero, Marisabel |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martinez Vasquez, Rodolfo Saul Vasquez Carrero, Marisabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento Estrategias Administración |
topic |
Marketing Digital Posicionamiento Estrategias Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Cabe resaltar que esta investigación es de tipo descriptiva – correlacional con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental con un enfoque transversal, la población estuvo conformada por 100 clientes y de la cual a su vez se extrajo una muestra constituida por 80 personas en su calidad de consumidores del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Finalmente hemos logrado proponer 3 estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Como lo son crear una experiencia agradable a cada persona que se acerca a la marca atreves de Inbound marketing, Construir comunidades alrededor de la marca mediante Marketing en redes sociales y formar vínculos de colaboración con influencers. Y los resultados que se vengan obteniendo serán medidos por el instrumento que nos permitirá medir la efectividad de nuestra propuesta y conocer el impacto del contenido en redes sociales, será Meta Business Suite. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-06T14:49:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-06T14:49:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9945 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9945 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/4/Mart%c3%adnez%20V%c3%a1squez%20Rodolfo%20%26%20V%c3%a1squez%20Carrero%20Marisabel.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/7/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/5/Mart%c3%adnez%20V%c3%a1squez%20Rodolfo%20%26%20V%c3%a1squez%20Carrero%20Marisabel.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/8/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/6/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7461b86a6f917c0ba8e92002bfcd8e62 148b2b7d84cd6f17e908f49674e6b2cb 1b4fbe6506a4417157001193da4294bd 12673cdaf5298e3ab33e92a067765ae0 272035f4299d7c00a60e06beb10fc990 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884182298886144 |
spelling |
Mego Núñez, OnésimoMartinez Vasquez, Rodolfo SaulVasquez Carrero, Marisabel2022-10-06T14:49:59Z2022-10-06T14:49:59Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9945En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Cabe resaltar que esta investigación es de tipo descriptiva – correlacional con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental con un enfoque transversal, la población estuvo conformada por 100 clientes y de la cual a su vez se extrajo una muestra constituida por 80 personas en su calidad de consumidores del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Finalmente hemos logrado proponer 3 estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Como lo son crear una experiencia agradable a cada persona que se acerca a la marca atreves de Inbound marketing, Construir comunidades alrededor de la marca mediante Marketing en redes sociales y formar vínculos de colaboración con influencers. Y los resultados que se vengan obteniendo serán medidos por el instrumento que nos permitirá medir la efectividad de nuestra propuesta y conocer el impacto del contenido en redes sociales, será Meta Business Suite.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing DigitalPosicionamientoEstrategiasAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000–002–8956-47397703122276581768413016Mego Núñez, OnésimoFalla Gómez, Carolina de LourdesRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMartínez Vásquez Rodolfo & Vásquez Carrero Marisabel.pdf.txtMartínez Vásquez Rodolfo & Vásquez Carrero Marisabel.pdf.txtExtracted texttext/plain143635https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/4/Mart%c3%adnez%20V%c3%a1squez%20Rodolfo%20%26%20V%c3%a1squez%20Carrero%20Marisabel.pdf.txt7461b86a6f917c0ba8e92002bfcd8e62MD54Martinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdf.txtMartinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdf.txtExtracted texttext/plain138298https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/7/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf.txt148b2b7d84cd6f17e908f49674e6b2cbMD57THUMBNAILMartínez Vásquez Rodolfo & Vásquez Carrero Marisabel.pdf.jpgMartínez Vásquez Rodolfo & Vásquez Carrero Marisabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8701https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/5/Mart%c3%adnez%20V%c3%a1squez%20Rodolfo%20%26%20V%c3%a1squez%20Carrero%20Marisabel.pdf.jpg1b4fbe6506a4417157001193da4294bdMD55Martinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdf.jpgMartinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8691https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/8/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf.jpg12673cdaf5298e3ab33e92a067765ae0MD58ORIGINALMartinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdfMartinez Vasquez Rodolfo & Vasquez Carrero Marisabel.pdfapplication/pdf4582640https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9945/6/Martinez%20Vasquez%20Rodolfo%20%26%20Vasquez%20Carrero%20Marisabel.pdf272035f4299d7c00a60e06beb10fc990MD5620.500.12802/9945oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/99452023-06-27 11:40:54.732Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
12.967562 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).