Plan estratégico de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del bar restaurant pub "El último adiós"– Pátapo 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Cabe resaltar que e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martinez Vasquez, Rodolfo Saul, Vasquez Carrero, Marisabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9945
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9945
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Estrategias
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En la presente investigación fue realizada en el Bar Restaurant Pub "El Último Adiós”, ubicado en el distrito de Pátapo. Tuvo como objetivo primordial Proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Cabe resaltar que esta investigación es de tipo descriptiva – correlacional con un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental con un enfoque transversal, la población estuvo conformada por 100 clientes y de la cual a su vez se extrajo una muestra constituida por 80 personas en su calidad de consumidores del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Finalmente hemos logrado proponer 3 estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca del Bar Restaurant Pub “El Último Adiós”. Como lo son crear una experiencia agradable a cada persona que se acerca a la marca atreves de Inbound marketing, Construir comunidades alrededor de la marca mediante Marketing en redes sociales y formar vínculos de colaboración con influencers. Y los resultados que se vengan obteniendo serán medidos por el instrumento que nos permitirá medir la efectividad de nuestra propuesta y conocer el impacto del contenido en redes sociales, será Meta Business Suite.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).