Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación con título “PROPUESTA DE COACHING TRANSFORMACIONAL PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA NORTE PACASMAYO SRL, JAÉN – 2021”, tiene como objetivo Diseñar un programa de capacitación de Coaching transformacional y de esa manera mejorar la satisfa...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16008 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/16008 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Coaching Coaching transformacional Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_552dbd4907ec818e44a60afba885d805 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16008 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019 |
| title |
Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019 |
| spellingShingle |
Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019 Barrientos Ayasta, Katia Coaching Coaching transformacional Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019 |
| title_full |
Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019 |
| title_fullStr |
Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019 |
| title_sort |
Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019 |
| author |
Barrientos Ayasta, Katia |
| author_facet |
Barrientos Ayasta, Katia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrientos Ayasta, Katia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Coaching Coaching transformacional Satisfacción Cliente |
| topic |
Coaching Coaching transformacional Satisfacción Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación con título “PROPUESTA DE COACHING TRANSFORMACIONAL PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA NORTE PACASMAYO SRL, JAÉN – 2021”, tiene como objetivo Diseñar un programa de capacitación de Coaching transformacional y de esa manera mejorar la satisfacción del cliente dentro de la organización Distribuidora Norte Pacasmayo SRL, además, Se utilizó tipo descriptivo propositivo como un tipo de estudio, con diseño no experimental, con una muestra conformada por 66 usuarios recurrentes al día en el área de Atención al usuario de la empresa DINO SRL. Se obtuvieron como resultados del estudio, un grado de complacencia para el usuario de la organización Distribuidora Norte Pacasmayo está en un nivel medio 89%, y con respecto a sus dimensiones: el 68% indica que la fiabilidad está en un nivel medio, igual como la capacidad de respuesta con 58%, la seguridad con 58%, la empatía con 56% y los elementos tangibles con un 92%. Por último, se propone como estrategia Coaching Transformacional para aumentar la satisfacción del usuario en la organización distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019; ya actualmente esta empresa no brinda en su totalidad una buena calidad de atención, en donde se proponen dos estrategias, estrategias de capacitación a la gerencia de empresa y estrategia de capacitación a los trabajadores de la empresa. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-11-06T13:42:09Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-11-06T13:42:09Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/16008 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/16008 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/1/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/6/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/7/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ba7a5f5b012206c25165a284f3b049e4 a882b947290441b6894f53a037aac194 b55b3c7ed961f561de10be96805a60ab 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 11a77e8b1d8d1eefa8b868effd6b6db6 f8a9b722b8b7291bb9b641ac2e28a1e4 ac2df054a9b755cb2cd96b3f4846c6b7 fa9fce90d24972cf81333a0aa8f4f11f e4ef56272c3f8fb559e5b0b6d4c3651f d5e056a1bde09f3a20fecddb892b9cc3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1849054956750897152 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoBarrientos Ayasta, Katia2025-11-06T13:42:09Z2025-11-06T13:42:09Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/16008La presente investigación con título “PROPUESTA DE COACHING TRANSFORMACIONAL PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA NORTE PACASMAYO SRL, JAÉN – 2021”, tiene como objetivo Diseñar un programa de capacitación de Coaching transformacional y de esa manera mejorar la satisfacción del cliente dentro de la organización Distribuidora Norte Pacasmayo SRL, además, Se utilizó tipo descriptivo propositivo como un tipo de estudio, con diseño no experimental, con una muestra conformada por 66 usuarios recurrentes al día en el área de Atención al usuario de la empresa DINO SRL. Se obtuvieron como resultados del estudio, un grado de complacencia para el usuario de la organización Distribuidora Norte Pacasmayo está en un nivel medio 89%, y con respecto a sus dimensiones: el 68% indica que la fiabilidad está en un nivel medio, igual como la capacidad de respuesta con 58%, la seguridad con 58%, la empatía con 56% y los elementos tangibles con un 92%. Por último, se propone como estrategia Coaching Transformacional para aumentar la satisfacción del usuario en la organización distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019; ya actualmente esta empresa no brinda en su totalidad una buena calidad de atención, en donde se proponen dos estrategias, estrategias de capacitación a la gerencia de empresa y estrategia de capacitación a los trabajadores de la empresa.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCoachingCoaching transformacionalSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-7156-819245046638413016García Yovera, Abraham JoséMerino Núñez, MirkoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarrientos Ayasta, Katia.pdfBarrientos Ayasta, Katia.pdfapplication/pdf1596666https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/1/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdfba7a5f5b012206c25165a284f3b049e4MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf80724https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfa882b947290441b6894f53a037aac194MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1047626https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/3/Informe%20de%20similitud.pdfb55b3c7ed961f561de10be96805a60abMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBarrientos Ayasta, Katia.pdf.txtBarrientos Ayasta, Katia.pdf.txtExtracted texttext/plain126322https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/6/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdf.txt11a77e8b1d8d1eefa8b868effd6b6db6MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain10https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtf8a9b722b8b7291bb9b641ac2e28a1e4MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain79107https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtac2df054a9b755cb2cd96b3f4846c6b7MD510THUMBNAILBarrientos Ayasta, Katia.pdf.jpgBarrientos Ayasta, Katia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9886https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/7/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdf.jpgfa9fce90d24972cf81333a0aa8f4f11fMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8193https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpge4ef56272c3f8fb559e5b0b6d4c3651fMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5512https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgd5e056a1bde09f3a20fecddb892b9cc3MD51120.500.12802/16008oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/160082025-11-07 03:04:59.368Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.919034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).