Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación con título “PROPUESTA DE COACHING TRANSFORMACIONAL PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA NORTE PACASMAYO SRL, JAÉN – 2021”, tiene como objetivo Diseñar un programa de capacitación de Coaching transformacional y de esa manera mejorar la satisfa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrientos Ayasta, Katia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16008
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/16008
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coaching
Coaching transformacional
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_552dbd4907ec818e44a60afba885d805
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16008
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019
title Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019
spellingShingle Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019
Barrientos Ayasta, Katia
Coaching
Coaching transformacional
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019
title_full Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019
title_fullStr Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019
title_full_unstemmed Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019
title_sort Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019
author Barrientos Ayasta, Katia
author_facet Barrientos Ayasta, Katia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrientos Ayasta, Katia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Coaching
Coaching transformacional
Satisfacción
Cliente
topic Coaching
Coaching transformacional
Satisfacción
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación con título “PROPUESTA DE COACHING TRANSFORMACIONAL PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA NORTE PACASMAYO SRL, JAÉN – 2021”, tiene como objetivo Diseñar un programa de capacitación de Coaching transformacional y de esa manera mejorar la satisfacción del cliente dentro de la organización Distribuidora Norte Pacasmayo SRL, además, Se utilizó tipo descriptivo propositivo como un tipo de estudio, con diseño no experimental, con una muestra conformada por 66 usuarios recurrentes al día en el área de Atención al usuario de la empresa DINO SRL. Se obtuvieron como resultados del estudio, un grado de complacencia para el usuario de la organización Distribuidora Norte Pacasmayo está en un nivel medio 89%, y con respecto a sus dimensiones: el 68% indica que la fiabilidad está en un nivel medio, igual como la capacidad de respuesta con 58%, la seguridad con 58%, la empatía con 56% y los elementos tangibles con un 92%. Por último, se propone como estrategia Coaching Transformacional para aumentar la satisfacción del usuario en la organización distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019; ya actualmente esta empresa no brinda en su totalidad una buena calidad de atención, en donde se proponen dos estrategias, estrategias de capacitación a la gerencia de empresa y estrategia de capacitación a los trabajadores de la empresa.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-11-06T13:42:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-11-06T13:42:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/16008
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/16008
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/1/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/6/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/7/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ba7a5f5b012206c25165a284f3b049e4
a882b947290441b6894f53a037aac194
b55b3c7ed961f561de10be96805a60ab
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
11a77e8b1d8d1eefa8b868effd6b6db6
f8a9b722b8b7291bb9b641ac2e28a1e4
ac2df054a9b755cb2cd96b3f4846c6b7
fa9fce90d24972cf81333a0aa8f4f11f
e4ef56272c3f8fb559e5b0b6d4c3651f
d5e056a1bde09f3a20fecddb892b9cc3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1849054956750897152
spelling Mego Núñez, OnésimoBarrientos Ayasta, Katia2025-11-06T13:42:09Z2025-11-06T13:42:09Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/16008La presente investigación con título “PROPUESTA DE COACHING TRANSFORMACIONAL PARA MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA DISTRIBUIDORA NORTE PACASMAYO SRL, JAÉN – 2021”, tiene como objetivo Diseñar un programa de capacitación de Coaching transformacional y de esa manera mejorar la satisfacción del cliente dentro de la organización Distribuidora Norte Pacasmayo SRL, además, Se utilizó tipo descriptivo propositivo como un tipo de estudio, con diseño no experimental, con una muestra conformada por 66 usuarios recurrentes al día en el área de Atención al usuario de la empresa DINO SRL. Se obtuvieron como resultados del estudio, un grado de complacencia para el usuario de la organización Distribuidora Norte Pacasmayo está en un nivel medio 89%, y con respecto a sus dimensiones: el 68% indica que la fiabilidad está en un nivel medio, igual como la capacidad de respuesta con 58%, la seguridad con 58%, la empatía con 56% y los elementos tangibles con un 92%. Por último, se propone como estrategia Coaching Transformacional para aumentar la satisfacción del usuario en la organización distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019; ya actualmente esta empresa no brinda en su totalidad una buena calidad de atención, en donde se proponen dos estrategias, estrategias de capacitación a la gerencia de empresa y estrategia de capacitación a los trabajadores de la empresa.TesisGestión, innovación, emprendimiento y competitividad que promueva el crecimiento económico inclusivo y sostenidoInstitucionalidad y gestión de las organizaciones.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCoachingCoaching transformacionalSatisfacciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de coaching transformacional para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa distribuidora norte Pacasmayo SRL, Jaén – 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-7156-819245046638413016García Yovera, Abraham JoséMerino Núñez, MirkoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarrientos Ayasta, Katia.pdfBarrientos Ayasta, Katia.pdfapplication/pdf1596666https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/1/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdfba7a5f5b012206c25165a284f3b049e4MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf80724https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfa882b947290441b6894f53a037aac194MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1047626https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/3/Informe%20de%20similitud.pdfb55b3c7ed961f561de10be96805a60abMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTBarrientos Ayasta, Katia.pdf.txtBarrientos Ayasta, Katia.pdf.txtExtracted texttext/plain126322https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/6/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdf.txt11a77e8b1d8d1eefa8b868effd6b6db6MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain10https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtf8a9b722b8b7291bb9b641ac2e28a1e4MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain79107https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtac2df054a9b755cb2cd96b3f4846c6b7MD510THUMBNAILBarrientos Ayasta, Katia.pdf.jpgBarrientos Ayasta, Katia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9886https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/7/Barrientos%20Ayasta%2c%20Katia.pdf.jpgfa9fce90d24972cf81333a0aa8f4f11fMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8193https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpge4ef56272c3f8fb559e5b0b6d4c3651fMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5512https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16008/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgd5e056a1bde09f3a20fecddb892b9cc3MD51120.500.12802/16008oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/160082025-11-07 03:04:59.368Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.919034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).