Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación trata de analizar e identificar las causas que afectan al nivel de servicio de la empresa analizada, con lo cual se presentara una propuesta de mejora en función a los hallazgos encontrados. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, según su aplicación es descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nakano Bustios, Saito Fabiola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8682
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8682
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprovisionamiento
Nivel de servicio
Logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id USSS_4ebc34d2f793e2d0913c98305e4fab62
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8682
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
title Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
spellingShingle Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
Nakano Bustios, Saito Fabiola
Aprovisionamiento
Nivel de servicio
Logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
title_full Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
title_fullStr Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
title_sort Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
author Nakano Bustios, Saito Fabiola
author_facet Nakano Bustios, Saito Fabiola
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Armas Zavaleta, Jose Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Nakano Bustios, Saito Fabiola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprovisionamiento
Nivel de servicio
Logística
topic Aprovisionamiento
Nivel de servicio
Logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación trata de analizar e identificar las causas que afectan al nivel de servicio de la empresa analizada, con lo cual se presentara una propuesta de mejora en función a los hallazgos encontrados. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, según su aplicación es descriptiva y de diseño es no experimental, el objetivo principal es generar estrategias de aprovisionamiento que aumenten el servicio al cliente en la estación de servicio CATHGAS en la ciudad de Chiclayo, producto de la investigación se lograron generar las estrategias en función de las necesidades identificadas para logar a mejorar al servicio al cliente, así como se evidencio que el servicio al cliente en la empresa se encuentra al 48% de toda la capacidad presente la realización del este proceso. Por otro lado, se detectó que la planificación, preparación y operaciones son las que impactan más en el servicio al cliente con el 48% de impacto acumulado, ya que se evidencian rupturas de stock y desfases en el ciclo de aprovisionamiento.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-28T23:51:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-28T23:51:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8682
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8682
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/4/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/5/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/1/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 622cd06cad390a7a0eb54fd1070eccf4
0ef32e6a9579d41fe77de8a8e00a2a8a
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
2874867028b84de5b4cba27e9926ba29
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884195645161472
spelling Armas Zavaleta, Jose ManuelNakano Bustios, Saito Fabiola2021-09-28T23:51:06Z2021-09-28T23:51:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/8682La presente investigación trata de analizar e identificar las causas que afectan al nivel de servicio de la empresa analizada, con lo cual se presentara una propuesta de mejora en función a los hallazgos encontrados. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, según su aplicación es descriptiva y de diseño es no experimental, el objetivo principal es generar estrategias de aprovisionamiento que aumenten el servicio al cliente en la estación de servicio CATHGAS en la ciudad de Chiclayo, producto de la investigación se lograron generar las estrategias en función de las necesidades identificadas para logar a mejorar al servicio al cliente, así como se evidencio que el servicio al cliente en la empresa se encuentra al 48% de toda la capacidad presente la realización del este proceso. Por otro lado, se detectó que la planificación, preparación y operaciones son las que impactan más en el servicio al cliente con el 48% de impacto acumulado, ya que se evidencian rupturas de stock y desfases en el ciclo de aprovisionamiento.TesisInfraestructura, Tecnología y Medio Ambienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAprovisionamientoNivel de servicioLogísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero IndustrialIngeniería Industrial44774002https://orcid.org/0000-0001-8634-516273242538722026Arrascue Becerra, Manuel AlbertoLarrea Colchado, Luis RobertoPurihuaman Leonardo, Celso Nazariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNakano Bustios Saito Fabiola.pdf.txtNakano Bustios Saito Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain84677https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/4/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf.txt622cd06cad390a7a0eb54fd1070eccf4MD54THUMBNAILNakano Bustios Saito Fabiola.pdf.jpgNakano Bustios Saito Fabiola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10013https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/5/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf.jpg0ef32e6a9579d41fe77de8a8e00a2a8aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALNakano Bustios Saito Fabiola.pdfNakano Bustios Saito Fabiola.pdfapplication/pdf2511957https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/1/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf2874867028b84de5b4cba27e9926ba29MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8682oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/86822021-09-29 03:03:23.363Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.059423
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).