Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación trata de analizar e identificar las causas que afectan al nivel de servicio de la empresa analizada, con lo cual se presentara una propuesta de mejora en función a los hallazgos encontrados. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, según su aplicación es descripti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8682 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8682 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprovisionamiento Nivel de servicio Logística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
USSS_4ebc34d2f793e2d0913c98305e4fab62 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8682 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020 |
| title |
Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020 |
| spellingShingle |
Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020 Nakano Bustios, Saito Fabiola Aprovisionamiento Nivel de servicio Logística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020 |
| title_full |
Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020 |
| title_fullStr |
Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020 |
| title_sort |
Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020 |
| author |
Nakano Bustios, Saito Fabiola |
| author_facet |
Nakano Bustios, Saito Fabiola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Armas Zavaleta, Jose Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nakano Bustios, Saito Fabiola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprovisionamiento Nivel de servicio Logística |
| topic |
Aprovisionamiento Nivel de servicio Logística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación trata de analizar e identificar las causas que afectan al nivel de servicio de la empresa analizada, con lo cual se presentara una propuesta de mejora en función a los hallazgos encontrados. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, según su aplicación es descriptiva y de diseño es no experimental, el objetivo principal es generar estrategias de aprovisionamiento que aumenten el servicio al cliente en la estación de servicio CATHGAS en la ciudad de Chiclayo, producto de la investigación se lograron generar las estrategias en función de las necesidades identificadas para logar a mejorar al servicio al cliente, así como se evidencio que el servicio al cliente en la empresa se encuentra al 48% de toda la capacidad presente la realización del este proceso. Por otro lado, se detectó que la planificación, preparación y operaciones son las que impactan más en el servicio al cliente con el 48% de impacto acumulado, ya que se evidencian rupturas de stock y desfases en el ciclo de aprovisionamiento. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-28T23:51:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-28T23:51:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8682 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8682 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/4/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/5/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/1/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
622cd06cad390a7a0eb54fd1070eccf4 0ef32e6a9579d41fe77de8a8e00a2a8a 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 2874867028b84de5b4cba27e9926ba29 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884195645161472 |
| spelling |
Armas Zavaleta, Jose ManuelNakano Bustios, Saito Fabiola2021-09-28T23:51:06Z2021-09-28T23:51:06Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/8682La presente investigación trata de analizar e identificar las causas que afectan al nivel de servicio de la empresa analizada, con lo cual se presentara una propuesta de mejora en función a los hallazgos encontrados. La investigación presenta un enfoque cuantitativo, según su aplicación es descriptiva y de diseño es no experimental, el objetivo principal es generar estrategias de aprovisionamiento que aumenten el servicio al cliente en la estación de servicio CATHGAS en la ciudad de Chiclayo, producto de la investigación se lograron generar las estrategias en función de las necesidades identificadas para logar a mejorar al servicio al cliente, así como se evidencio que el servicio al cliente en la empresa se encuentra al 48% de toda la capacidad presente la realización del este proceso. Por otro lado, se detectó que la planificación, preparación y operaciones son las que impactan más en el servicio al cliente con el 48% de impacto acumulado, ya que se evidencian rupturas de stock y desfases en el ciclo de aprovisionamiento.TesisInfraestructura, Tecnología y Medio Ambienteapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAprovisionamientoNivel de servicioLogísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategias de aprovisionamiento para aumentar servicio al cliente en la estación de servicio Cathgas Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y UrbanismoIngeniero IndustrialIngeniería Industrial44774002https://orcid.org/0000-0001-8634-516273242538722026Arrascue Becerra, Manuel AlbertoLarrea Colchado, Luis RobertoPurihuaman Leonardo, Celso Nazariohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNakano Bustios Saito Fabiola.pdf.txtNakano Bustios Saito Fabiola.pdf.txtExtracted texttext/plain84677https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/4/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf.txt622cd06cad390a7a0eb54fd1070eccf4MD54THUMBNAILNakano Bustios Saito Fabiola.pdf.jpgNakano Bustios Saito Fabiola.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10013https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/5/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf.jpg0ef32e6a9579d41fe77de8a8e00a2a8aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52ORIGINALNakano Bustios Saito Fabiola.pdfNakano Bustios Saito Fabiola.pdfapplication/pdf2511957https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/1/Nakano%20Bustios%20Saito%20Fabiola.pdf2874867028b84de5b4cba27e9926ba29MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8682/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8682oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/86822021-09-29 03:03:23.363Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.059423 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).