Factores de la no adopción del dropshipping como estrategia de ecommerce b2c para la internacionalización de las mypes de Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

Esta investigación buscó si el contexto tecnológico, el contexto organizacional y el contexto ambiental son los factores de la no la adopción del drop-shipping como estrategia de ecommerce B2C para la internacionalización de las Mypes de Chiclayo. Para ello, se llevó a cabo una investigación cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Davila Bogarin, Marlon Dereck, Paredes Seminario, Roger Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/10158
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/10158
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Drop-shipping
Ecommerce B2C
Contexto tecnológico
Contexto organizacional
Contexto ambiental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación buscó si el contexto tecnológico, el contexto organizacional y el contexto ambiental son los factores de la no la adopción del drop-shipping como estrategia de ecommerce B2C para la internacionalización de las Mypes de Chiclayo. Para ello, se llevó a cabo una investigación cuantitativa de tipo descriptiva con enfoque propositiva. La herramienta utilizada para lograr el objetivo fue la encuesta, la cual se aplicó a 10 Mypes de Chiclayo. La presente investigación, concluye el contexto tecnológico, el contexto organizacional y el contexto ambiental son los factores de la no la adopción del drop-shipping como estrategia de ecommerce B2C para la internacionalización de las Mypes de Chiclayo. El estudio tiene grandes implicaciones. Primeramente, aporta al conocimiento sobre el tema del drop-shipping, ya que existen muy pocas informaciones sobre los de factores de la no adopción estrategia de ecommerce B2C para la internacionalización de las Mypes de Chiclayo. Desde la perspectiva práctica la investigación provee un panorama más claro sobre el sentir de los empresarios chiclayanos sobre la no adopción del drop-shipping y la necesidad que tienen de adquirir más información sobre el tema en discusión
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).