Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo

Descripción del Articulo

Las Municipalidades cuentan con un marco normativo y administrativo en el desarrollo de su gestión garantizando a la población una correcta prestación de los servicios públicos; para ello deben utilizarse correctamente las herramientas de gestión, las cuales contienen actividades, estrategias y técn...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Dávila Bravo, Jesús Hernán
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Herramientas de gestión
Municipalidad
Gestión Pública
Usuario administrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USSS_47205ad0e2612c1f06da1b8f3e2a870d
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3083
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo
title Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo
spellingShingle Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo
Dávila Bravo, Jesús Hernán
Calidad de servicio
Herramientas de gestión
Municipalidad
Gestión Pública
Usuario administrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo
title_full Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo
title_fullStr Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo
title_full_unstemmed Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo
title_sort Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo
author Dávila Bravo, Jesús Hernán
author_facet Dávila Bravo, Jesús Hernán
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guerrero Millones, Ana María
Deza Barrantes Jolber
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila Bravo, Jesús Hernán
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Herramientas de gestión
Municipalidad
Gestión Pública
Usuario administrado
topic Calidad de servicio
Herramientas de gestión
Municipalidad
Gestión Pública
Usuario administrado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Las Municipalidades cuentan con un marco normativo y administrativo en el desarrollo de su gestión garantizando a la población una correcta prestación de los servicios públicos; para ello deben utilizarse correctamente las herramientas de gestión, las cuales contienen actividades, estrategias y técnicas idóneas que proyectan a la comunidad la imagen de un gobierno eficiente. En la presente investigación estudiamos las diferentes herramientas de gestión, llámense Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley Orgánica de Municipalidades, Reglamento Interno del Consejo Municipal, Reglamento de Organización y Funciones, Manual de Organización y Funciones, Cuadro de Asignación de Personal, Texto Único de Procedimientos Administrativos, Plan Operativo Institucional, Plan Estratégico Institucional, Reglamento Interno de Control y Permanencia de Personal, Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, etc. Habiéndose aplicado encuestas y realizado entrevistas hemos advertido la desaprobación de algunos usuarios de la Subgerencia de Obras Públicas y Convenios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, y pretendiendo mejorar la calidad del servicio prestado por dicha área, en la presente investigación no experimental, descriptiva y propositiva luego de plantearnos la interrogante ¿Cuál es la efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el servicio al usuario en el área de la Subgerencia de Obras Públicas y Convenios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo?. Se ha concluido que primero se requiere un buen conocimiento de la normativa aplicable por parte del funcionario y servidor municipal y segundo la satisfacción de los usuarios se logrará a través de un plan de mejora de la calidad de servicio.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-18T22:44:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-18T22:44:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3083
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3083
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/11/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/5/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/2/license_url
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/3/license_text
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/10/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 780d6defe31edb2e6ce60f8077c7a50a
fddb47cdd86c6ef7ed886650f74cfeed
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
a436f041ea0c776e29fdd6444a80daea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884120506302464
spelling Guerrero Millones, Ana MaríaDeza Barrantes JolberDávila Bravo, Jesús Hernán2017-09-18T22:44:37Z2017-09-18T22:44:37Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/3083Las Municipalidades cuentan con un marco normativo y administrativo en el desarrollo de su gestión garantizando a la población una correcta prestación de los servicios públicos; para ello deben utilizarse correctamente las herramientas de gestión, las cuales contienen actividades, estrategias y técnicas idóneas que proyectan a la comunidad la imagen de un gobierno eficiente. En la presente investigación estudiamos las diferentes herramientas de gestión, llámense Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley Orgánica de Municipalidades, Reglamento Interno del Consejo Municipal, Reglamento de Organización y Funciones, Manual de Organización y Funciones, Cuadro de Asignación de Personal, Texto Único de Procedimientos Administrativos, Plan Operativo Institucional, Plan Estratégico Institucional, Reglamento Interno de Control y Permanencia de Personal, Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, etc. Habiéndose aplicado encuestas y realizado entrevistas hemos advertido la desaprobación de algunos usuarios de la Subgerencia de Obras Públicas y Convenios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, y pretendiendo mejorar la calidad del servicio prestado por dicha área, en la presente investigación no experimental, descriptiva y propositiva luego de plantearnos la interrogante ¿Cuál es la efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el servicio al usuario en el área de la Subgerencia de Obras Públicas y Convenios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo?. Se ha concluido que primero se requiere un buen conocimiento de la normativa aplicable por parte del funcionario y servidor municipal y segundo la satisfacción de los usuarios se logrará a través de un plan de mejora de la calidad de servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioHerramientas de gestiónMunicipalidadGestión PúblicaUsuario administradohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PúblicaAdministración Pública417016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.jpgDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9418https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/11/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.jpg780d6defe31edb2e6ce60f8077c7a50aMD511ORIGINALDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdfDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdfapplication/pdf2377264https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/5/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdffddb47cdd86c6ef7ed886650f74cfeedMD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.txtDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.txtExtracted texttext/plain151092https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/10/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.txta436f041ea0c776e29fdd6444a80daeaMD51020.500.12802/3083oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/30832021-04-23 02:04:08.067Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).