Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo
Descripción del Articulo
Las Municipalidades cuentan con un marco normativo y administrativo en el desarrollo de su gestión garantizando a la población una correcta prestación de los servicios públicos; para ello deben utilizarse correctamente las herramientas de gestión, las cuales contienen actividades, estrategias y técn...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3083 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3083 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Herramientas de gestión Municipalidad Gestión Pública Usuario administrado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
USSS_47205ad0e2612c1f06da1b8f3e2a870d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3083 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo |
| title |
Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo |
| spellingShingle |
Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo Dávila Bravo, Jesús Hernán Calidad de servicio Herramientas de gestión Municipalidad Gestión Pública Usuario administrado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo |
| title_full |
Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo |
| title_fullStr |
Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo |
| title_sort |
Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayo |
| author |
Dávila Bravo, Jesús Hernán |
| author_facet |
Dávila Bravo, Jesús Hernán |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guerrero Millones, Ana María Deza Barrantes Jolber |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Dávila Bravo, Jesús Hernán |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Herramientas de gestión Municipalidad Gestión Pública Usuario administrado |
| topic |
Calidad de servicio Herramientas de gestión Municipalidad Gestión Pública Usuario administrado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Las Municipalidades cuentan con un marco normativo y administrativo en el desarrollo de su gestión garantizando a la población una correcta prestación de los servicios públicos; para ello deben utilizarse correctamente las herramientas de gestión, las cuales contienen actividades, estrategias y técnicas idóneas que proyectan a la comunidad la imagen de un gobierno eficiente. En la presente investigación estudiamos las diferentes herramientas de gestión, llámense Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley Orgánica de Municipalidades, Reglamento Interno del Consejo Municipal, Reglamento de Organización y Funciones, Manual de Organización y Funciones, Cuadro de Asignación de Personal, Texto Único de Procedimientos Administrativos, Plan Operativo Institucional, Plan Estratégico Institucional, Reglamento Interno de Control y Permanencia de Personal, Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, etc. Habiéndose aplicado encuestas y realizado entrevistas hemos advertido la desaprobación de algunos usuarios de la Subgerencia de Obras Públicas y Convenios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, y pretendiendo mejorar la calidad del servicio prestado por dicha área, en la presente investigación no experimental, descriptiva y propositiva luego de plantearnos la interrogante ¿Cuál es la efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el servicio al usuario en el área de la Subgerencia de Obras Públicas y Convenios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo?. Se ha concluido que primero se requiere un buen conocimiento de la normativa aplicable por parte del funcionario y servidor municipal y segundo la satisfacción de los usuarios se logrará a través de un plan de mejora de la calidad de servicio. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-18T22:44:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-18T22:44:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3083 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/3083 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/11/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/5/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/2/license_url https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/3/license_text https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/10/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
780d6defe31edb2e6ce60f8077c7a50a fddb47cdd86c6ef7ed886650f74cfeed 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e a436f041ea0c776e29fdd6444a80daea |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884120506302464 |
| spelling |
Guerrero Millones, Ana MaríaDeza Barrantes JolberDávila Bravo, Jesús Hernán2017-09-18T22:44:37Z2017-09-18T22:44:37Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12802/3083Las Municipalidades cuentan con un marco normativo y administrativo en el desarrollo de su gestión garantizando a la población una correcta prestación de los servicios públicos; para ello deben utilizarse correctamente las herramientas de gestión, las cuales contienen actividades, estrategias y técnicas idóneas que proyectan a la comunidad la imagen de un gobierno eficiente. En la presente investigación estudiamos las diferentes herramientas de gestión, llámense Ley del Procedimiento Administrativo General, Ley Orgánica de Municipalidades, Reglamento Interno del Consejo Municipal, Reglamento de Organización y Funciones, Manual de Organización y Funciones, Cuadro de Asignación de Personal, Texto Único de Procedimientos Administrativos, Plan Operativo Institucional, Plan Estratégico Institucional, Reglamento Interno de Control y Permanencia de Personal, Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, etc. Habiéndose aplicado encuestas y realizado entrevistas hemos advertido la desaprobación de algunos usuarios de la Subgerencia de Obras Públicas y Convenios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, y pretendiendo mejorar la calidad del servicio prestado por dicha área, en la presente investigación no experimental, descriptiva y propositiva luego de plantearnos la interrogante ¿Cuál es la efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el servicio al usuario en el área de la Subgerencia de Obras Públicas y Convenios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo?. Se ha concluido que primero se requiere un buen conocimiento de la normativa aplicable por parte del funcionario y servidor municipal y segundo la satisfacción de los usuarios se logrará a través de un plan de mejora de la calidad de servicio.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioHerramientas de gestiónMunicipalidadGestión PúblicaUsuario administradohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Efectividad de las herramientas de gestión para mejorar el Servicio al Usuario en el área de la Sub Gerencia de obras públicas y convenios de la Municipalidad Provincial De Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración PúblicaAdministración Pública417016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.jpgDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9418https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/11/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.jpg780d6defe31edb2e6ce60f8077c7a50aMD511ORIGINALDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdfDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdfapplication/pdf2377264https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/5/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdffddb47cdd86c6ef7ed886650f74cfeedMD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54TEXTDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.txtDavila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.txtExtracted texttext/plain151092https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/3083/10/Davila_Bravo_Jes_s_Hern_n.pdf.txta436f041ea0c776e29fdd6444a80daeaMD51020.500.12802/3083oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/30832021-04-23 02:04:08.067Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.pe |
| score |
13.0768795 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).