ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por el temor o la inseguridad de afrontar al mercado o por el desconocimiento que exi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5352 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5352 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Relaciona Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_406ac5f0f3adb32aad0c1fe3bf1f45c0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5352 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017 |
title |
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017 |
spellingShingle |
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017 Casanova Soto, Mariana Isabel Marketing Relaciona Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017 |
title_full |
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017 |
title_fullStr |
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017 |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017 |
title_sort |
ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017 |
author |
Casanova Soto, Mariana Isabel |
author_facet |
Casanova Soto, Mariana Isabel Manay Gómez, Julio Alexander |
author_role |
author |
author2 |
Manay Gómez, Julio Alexander |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Heredia Llatas, Flor Heredia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Casanova Soto, Mariana Isabel Manay Gómez, Julio Alexander |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Relaciona Posicionamiento |
topic |
Marketing Relaciona Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por el temor o la inseguridad de afrontar al mercado o por el desconocimiento que existe por parte de los jefes. Para eso se ha realizado esta investigación que busca como principal objetivo proponer Estrategias de Marketing Relacional para mejorar el posicionamiento en la empresas Free Games S.A.C 2017, la cual es un tipo de investigación descriptiva y correlacional. El análisis de las variables mostro que existe una correlación entre las variables marketing relacional y posicionamiento aplicas en la empresa. Para nuestra recopilación de los datos se planteó una encuesta basándose a un cuestionario en formato con escala Likert, así obtenido como resultados a un 76% indica que es bueno aplicar estrategias de marketing relación dentro de la empresa; así como también respecto al posicionamiento se determinó que el 63% indican que existe buen grado de posicionamiento . Los resultados demostraron que si se aplican estrategias de marketing relación entonces se mejorar el posicionamiento en la empresa Free Games S.A.C 2017. Finalmente concluyendo, el diseño de nuestra propuesta de estableces estrategias de marketing relacional para la empresa Free Games S.A.C 2017 basándonos en los conceptos de las cinco pirámides del marketing relacional |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-13T23:15:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-13T23:15:04Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5352 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5352 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/1/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/3/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/4/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5373436cb54d2284fbecda25ed49be9b 887ac663330df17068da0579be28f7af a9eeff166a05053c9086b2fff88e674d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955099105067008 |
spelling |
Heredia Llatas, Flor HerediaCasanova Soto, Mariana IsabelManay Gómez, Julio Alexander2019-02-13T23:15:04Z2019-02-13T23:15:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5352La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por el temor o la inseguridad de afrontar al mercado o por el desconocimiento que existe por parte de los jefes. Para eso se ha realizado esta investigación que busca como principal objetivo proponer Estrategias de Marketing Relacional para mejorar el posicionamiento en la empresas Free Games S.A.C 2017, la cual es un tipo de investigación descriptiva y correlacional. El análisis de las variables mostro que existe una correlación entre las variables marketing relacional y posicionamiento aplicas en la empresa. Para nuestra recopilación de los datos se planteó una encuesta basándose a un cuestionario en formato con escala Likert, así obtenido como resultados a un 76% indica que es bueno aplicar estrategias de marketing relación dentro de la empresa; así como también respecto al posicionamiento se determinó que el 63% indican que existe buen grado de posicionamiento . Los resultados demostraron que si se aplican estrategias de marketing relación entonces se mejorar el posicionamiento en la empresa Free Games S.A.C 2017. Finalmente concluyendo, el diseño de nuestra propuesta de estableces estrategias de marketing relacional para la empresa Free Games S.A.C 2017 basándonos en los conceptos de las cinco pirámides del marketing relacionalTesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingRelacionaPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasanova Soto & Manay Gomez.pdfCasanova Soto & Manay Gomez.pdfapplication/pdf6860612http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/1/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf5373436cb54d2284fbecda25ed49be9bMD51TEXTCasanova Soto & Manay Gomez.pdf.txtCasanova Soto & Manay Gomez.pdf.txtExtracted texttext/plain172228http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/3/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf.txt887ac663330df17068da0579be28f7afMD53THUMBNAILCasanova Soto & Manay Gomez.pdf.jpgCasanova Soto & Manay Gomez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9025http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/4/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf.jpga9eeff166a05053c9086b2fff88e674dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5352oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/53522021-04-23 02:03:56.877Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).