ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por el temor o la inseguridad de afrontar al mercado o por el desconocimiento que exi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casanova Soto, Mariana Isabel, Manay Gómez, Julio Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5352
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5352
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Relaciona
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_406ac5f0f3adb32aad0c1fe3bf1f45c0
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5352
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
title ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
spellingShingle ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
Casanova Soto, Mariana Isabel
Marketing
Relaciona
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
title_full ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
title_fullStr ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
title_full_unstemmed ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
title_sort ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017
author Casanova Soto, Mariana Isabel
author_facet Casanova Soto, Mariana Isabel
Manay Gómez, Julio Alexander
author_role author
author2 Manay Gómez, Julio Alexander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Heredia
dc.contributor.author.fl_str_mv Casanova Soto, Mariana Isabel
Manay Gómez, Julio Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Relaciona
Posicionamiento
topic Marketing
Relaciona
Posicionamiento
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por el temor o la inseguridad de afrontar al mercado o por el desconocimiento que existe por parte de los jefes. Para eso se ha realizado esta investigación que busca como principal objetivo proponer Estrategias de Marketing Relacional para mejorar el posicionamiento en la empresas Free Games S.A.C 2017, la cual es un tipo de investigación descriptiva y correlacional. El análisis de las variables mostro que existe una correlación entre las variables marketing relacional y posicionamiento aplicas en la empresa. Para nuestra recopilación de los datos se planteó una encuesta basándose a un cuestionario en formato con escala Likert, así obtenido como resultados a un 76% indica que es bueno aplicar estrategias de marketing relación dentro de la empresa; así como también respecto al posicionamiento se determinó que el 63% indican que existe buen grado de posicionamiento . Los resultados demostraron que si se aplican estrategias de marketing relación entonces se mejorar el posicionamiento en la empresa Free Games S.A.C 2017. Finalmente concluyendo, el diseño de nuestra propuesta de estableces estrategias de marketing relacional para la empresa Free Games S.A.C 2017 basándonos en los conceptos de las cinco pirámides del marketing relacional
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-13T23:15:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-13T23:15:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5352
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5352
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/1/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/3/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/4/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5373436cb54d2284fbecda25ed49be9b
887ac663330df17068da0579be28f7af
a9eeff166a05053c9086b2fff88e674d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955099105067008
spelling Heredia Llatas, Flor HerediaCasanova Soto, Mariana IsabelManay Gómez, Julio Alexander2019-02-13T23:15:04Z2019-02-13T23:15:04Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5352La presente investigación se basa en la situación problemática actual que viven día a día las empresas de diferentes rubros, ya que muchas de esta carecen de estrategias para el crecimiento de estas mismas, ya seas por el temor o la inseguridad de afrontar al mercado o por el desconocimiento que existe por parte de los jefes. Para eso se ha realizado esta investigación que busca como principal objetivo proponer Estrategias de Marketing Relacional para mejorar el posicionamiento en la empresas Free Games S.A.C 2017, la cual es un tipo de investigación descriptiva y correlacional. El análisis de las variables mostro que existe una correlación entre las variables marketing relacional y posicionamiento aplicas en la empresa. Para nuestra recopilación de los datos se planteó una encuesta basándose a un cuestionario en formato con escala Likert, así obtenido como resultados a un 76% indica que es bueno aplicar estrategias de marketing relación dentro de la empresa; así como también respecto al posicionamiento se determinó que el 63% indican que existe buen grado de posicionamiento . Los resultados demostraron que si se aplican estrategias de marketing relación entonces se mejorar el posicionamiento en la empresa Free Games S.A.C 2017. Finalmente concluyendo, el diseño de nuestra propuesta de estableces estrategias de marketing relacional para la empresa Free Games S.A.C 2017 basándonos en los conceptos de las cinco pirámides del marketing relacionalTesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketingRelacionaPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIA DE MARKETING RELACIONAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA APUESTA TOTAL “FREE GAMES” SAC – CHICLAYO 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo profesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCasanova Soto & Manay Gomez.pdfCasanova Soto & Manay Gomez.pdfapplication/pdf6860612http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/1/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf5373436cb54d2284fbecda25ed49be9bMD51TEXTCasanova Soto & Manay Gomez.pdf.txtCasanova Soto & Manay Gomez.pdf.txtExtracted texttext/plain172228http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/3/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf.txt887ac663330df17068da0579be28f7afMD53THUMBNAILCasanova Soto & Manay Gomez.pdf.jpgCasanova Soto & Manay Gomez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9025http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/4/Casanova%20Soto%20%26%20Manay%20Gomez.pdf.jpga9eeff166a05053c9086b2fff88e674dMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/5352/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5352oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/53522021-04-23 02:03:56.877Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).