Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada marketing mix de la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal Evaluar las estrategias de Marketing que se realizan en la empresa de motos, repuestos y accesorios, Chiclayo 2018., para tal fin se inició por diagnosticar l...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5542 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5542 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing mix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_39ddf1e0384bc3180329cbe2bc6be8fb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5542 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018 |
| title |
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018 |
| spellingShingle |
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018 Santisteban Hoyos, Cesar Juan Marketing mix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018 |
| title_full |
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018 |
| title_fullStr |
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018 |
| title_sort |
Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018 |
| author |
Santisteban Hoyos, Cesar Juan |
| author_facet |
Santisteban Hoyos, Cesar Juan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Tantachuco, Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Santisteban Hoyos, Cesar Juan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix |
| topic |
Marketing mix https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada marketing mix de la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal Evaluar las estrategias de Marketing que se realizan en la empresa de motos, repuestos y accesorios, Chiclayo 2018., para tal fin se inició por diagnosticar las estrategias que realiza la empresa, por lo cual se elaboró una encuesta, para la variable , propuesta de marketing mix como instrumento se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, dicho instrumento permitió obtener la información necesaria para cumplir con los objetivos de esta investigación, dado que los instrumentos estuvieron fidelizados mediante alfa de Cronbach y analizados mediante el programa Microsoft Excel y las tabulaciones fueron realizadas en el programa estadístico SPSS, llegándose a concluir que la variable, Marketing mix se desarrolla regularmente en la empresa y La investigación es de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-12T16:50:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-12T16:50:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5542 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5542 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5542/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5542/3/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5542/4/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5542/1/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 42fbdc7cf01209f8f803a90999286a88 12f3c0fa3ff4db8912dc84adb0a3391a 05c091e67397e9a899ab1be6d675ae32 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884177187078144 |
| spelling |
Rivera Tantachuco, RicardoSantisteban Hoyos, Cesar Juan2019-03-12T16:50:03Z2019-03-12T16:50:03Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/5542La presente investigación titulada marketing mix de la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal Evaluar las estrategias de Marketing que se realizan en la empresa de motos, repuestos y accesorios, Chiclayo 2018., para tal fin se inició por diagnosticar las estrategias que realiza la empresa, por lo cual se elaboró una encuesta, para la variable , propuesta de marketing mix como instrumento se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, dicho instrumento permitió obtener la información necesaria para cumplir con los objetivos de esta investigación, dado que los instrumentos estuvieron fidelizados mediante alfa de Cronbach y analizados mediante el programa Microsoft Excel y las tabulaciones fueron realizadas en el programa estadístico SPSS, llegándose a concluir que la variable, Marketing mix se desarrolla regularmente en la empresa y La investigación es de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5542/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdf.txtSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdf.txtExtracted texttext/plain71889https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5542/3/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf.txt42fbdc7cf01209f8f803a90999286a88MD53THUMBNAILSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdf.jpgSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8823https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5542/4/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf.jpg12f3c0fa3ff4db8912dc84adb0a3391aMD54ORIGINALSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdfSantisteban Hoyos Cesar Juan.pdfapplication/pdf1721964https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5542/1/Santisteban%20Hoyos%20Cesar%20Juan.pdf05c091e67397e9a899ab1be6d675ae32MD5120.500.12802/5542oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/55422021-05-07 00:07:01.298Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).