Marketing mix en la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada marketing mix de la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal Evaluar las estrategias de Marketing que se realizan en la empresa de motos, repuestos y accesorios, Chiclayo 2018., para tal fin se inició por diagnosticar l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santisteban Hoyos, Cesar Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada marketing mix de la empresa de motos, repuestos y accesorios Chiclayo – 2018, tuvo como objetivo principal Evaluar las estrategias de Marketing que se realizan en la empresa de motos, repuestos y accesorios, Chiclayo 2018., para tal fin se inició por diagnosticar las estrategias que realiza la empresa, por lo cual se elaboró una encuesta, para la variable , propuesta de marketing mix como instrumento se aplicó un cuestionario de 14 preguntas, dicho instrumento permitió obtener la información necesaria para cumplir con los objetivos de esta investigación, dado que los instrumentos estuvieron fidelizados mediante alfa de Cronbach y analizados mediante el programa Microsoft Excel y las tabulaciones fueron realizadas en el programa estadístico SPSS, llegándose a concluir que la variable, Marketing mix se desarrolla regularmente en la empresa y La investigación es de tipo cuantitativo y de nivel descriptivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).