Exportación Completada — 

El marketing digital y captacion de clientes en la farmacia de Inkafarma, Motupe 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de cliente en la farmacia de Inkafarma, sede Motupe, para ello la metodología fue básica de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Huanca, Elena Isabel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/15095
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/15095
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de cliente
Pagina web
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing digital y la captación de cliente en la farmacia de Inkafarma, sede Motupe, para ello la metodología fue básica de corte transversal, con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional, de esta manera se trabajó con una población de 10000 usuarios y una muestra de 370 clientes a los cuales se les aplico el instrumento del cuestionario el cual constó de 18 preguntas, para poder rescatar su percepción, los resultados obtenidos mediante la estadística demostraron la confiabilidad del instrumento mediante el Alpha de Cronbach 0.679 y 0.632 para cada instrumento, así mismo el coeficiente de correlación Rho de Spearman también sugirió una relación positiva y significativa entre las variables de estudio concluyendo que mientras exista un buen desarrollo del marketing digital en la empresa, también se incrementará la captación de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).