El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como objetivo determinar la relación del valor de marca con la fidelización de clientes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Belleza Vigo, Jackeline Julissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valor de marca
Imagen
Branding
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_2fb3111141f5e013171e4f24f6dac119
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7490
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
title El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
spellingShingle El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
Belleza Vigo, Jackeline Julissa
Valor de marca
Imagen
Branding
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
title_full El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
title_fullStr El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
title_full_unstemmed El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
title_sort El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
author Belleza Vigo, Jackeline Julissa
author_facet Belleza Vigo, Jackeline Julissa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Belleza Vigo, Jackeline Julissa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Valor de marca
Imagen
Branding
Fidelización
Cliente
topic Valor de marca
Imagen
Branding
Fidelización
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como objetivo determinar la relación del valor de marca con la fidelización de clientes del BCP, Chiclayo 2020. Para poder alcanzar el objetivo el estudio se desarrolló desde un enfoque trascendental de alcance correlacional, trabajando con una muestra de 100 clientes a quienes se les aplicó una encuesta para recoger los datos necesarios. Se concluye que el valor de marca del BCP no posee una correlación directa con la fidelización de los clientes, pues el índice de correlación de Spearman indica un valor de 0.39. Se concluye que el valor de marca de BCP es bajo en un 58%, debido a que el 100% de los clientes manifiestan una baja lealtad hacia la marca, pues suponen ser más sensibles en este tipo de mercado que en otros comercios; además su notoriedad de marca es igual de baja en un 58% lo que indica un bajo conocimiento de los productos del banco.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-24T16:40:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-24T16:40:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7490
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7490
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/1/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/4/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/5/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 395b632dcaeb5344edb973e59c5a8b43
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29fae84b7844927809613ebd7a97f4db
a824aefd13ae052aaff7fa38c92e6abc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884121296928768
spelling Mego Núñez, OnésimoBelleza Vigo, Jackeline Julissa2020-11-24T16:40:54Z2020-11-24T16:40:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7490Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como objetivo determinar la relación del valor de marca con la fidelización de clientes del BCP, Chiclayo 2020. Para poder alcanzar el objetivo el estudio se desarrolló desde un enfoque trascendental de alcance correlacional, trabajando con una muestra de 100 clientes a quienes se les aplicó una encuesta para recoger los datos necesarios. Se concluye que el valor de marca del BCP no posee una correlación directa con la fidelización de los clientes, pues el índice de correlación de Spearman indica un valor de 0.39. Se concluye que el valor de marca de BCP es bajo en un 58%, debido a que el 100% de los clientes manifiestan una baja lealtad hacia la marca, pues suponen ser más sensibles en este tipo de mercado que en otros comercios; además su notoriedad de marca es igual de baja en un 58% lo que indica un bajo conocimiento de los productos del banco.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSValor de marcaImagenBrandingFidelizaciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473947520712413016Urbina Cardeñas, Max FernandoAnastasio Vallejos, Carla ArleenRodríguez Kong, José Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdfBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdfapplication/pdf3732365https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/1/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf395b632dcaeb5344edb973e59c5a8b43MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdf.txtBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdf.txtExtracted texttext/plain176130https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/4/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf.txt29fae84b7844927809613ebd7a97f4dbMD54THUMBNAILBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdf.jpgBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9947https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/5/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf.jpga824aefd13ae052aaff7fa38c92e6abcMD5520.500.12802/7490oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/74902022-03-23 18:33:22.17Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.057984
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).