El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como objetivo determinar la relación del valor de marca con la fidelización de clientes d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7490 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7490 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Valor de marca Imagen Branding Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_2fb3111141f5e013171e4f24f6dac119 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7490 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020 |
| title |
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020 |
| spellingShingle |
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020 Belleza Vigo, Jackeline Julissa Valor de marca Imagen Branding Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020 |
| title_full |
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020 |
| title_fullStr |
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020 |
| title_full_unstemmed |
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020 |
| title_sort |
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020 |
| author |
Belleza Vigo, Jackeline Julissa |
| author_facet |
Belleza Vigo, Jackeline Julissa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Belleza Vigo, Jackeline Julissa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Valor de marca Imagen Branding Fidelización Cliente |
| topic |
Valor de marca Imagen Branding Fidelización Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como objetivo determinar la relación del valor de marca con la fidelización de clientes del BCP, Chiclayo 2020. Para poder alcanzar el objetivo el estudio se desarrolló desde un enfoque trascendental de alcance correlacional, trabajando con una muestra de 100 clientes a quienes se les aplicó una encuesta para recoger los datos necesarios. Se concluye que el valor de marca del BCP no posee una correlación directa con la fidelización de los clientes, pues el índice de correlación de Spearman indica un valor de 0.39. Se concluye que el valor de marca de BCP es bajo en un 58%, debido a que el 100% de los clientes manifiestan una baja lealtad hacia la marca, pues suponen ser más sensibles en este tipo de mercado que en otros comercios; además su notoriedad de marca es igual de baja en un 58% lo que indica un bajo conocimiento de los productos del banco. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-24T16:40:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-24T16:40:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7490 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7490 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/1/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/4/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/5/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
395b632dcaeb5344edb973e59c5a8b43 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 29fae84b7844927809613ebd7a97f4db a824aefd13ae052aaff7fa38c92e6abc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884121296928768 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoBelleza Vigo, Jackeline Julissa2020-11-24T16:40:54Z2020-11-24T16:40:54Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12802/7490Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como objetivo determinar la relación del valor de marca con la fidelización de clientes del BCP, Chiclayo 2020. Para poder alcanzar el objetivo el estudio se desarrolló desde un enfoque trascendental de alcance correlacional, trabajando con una muestra de 100 clientes a quienes se les aplicó una encuesta para recoger los datos necesarios. Se concluye que el valor de marca del BCP no posee una correlación directa con la fidelización de los clientes, pues el índice de correlación de Spearman indica un valor de 0.39. Se concluye que el valor de marca de BCP es bajo en un 58%, debido a que el 100% de los clientes manifiestan una baja lealtad hacia la marca, pues suponen ser más sensibles en este tipo de mercado que en otros comercios; además su notoriedad de marca es igual de baja en un 58% lo que indica un bajo conocimiento de los productos del banco.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSValor de marcaImagenBrandingFidelizaciónClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid.org/0000-0002-8956-473947520712413016Urbina Cardeñas, Max FernandoAnastasio Vallejos, Carla ArleenRodríguez Kong, José Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdfBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdfapplication/pdf3732365https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/1/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf395b632dcaeb5344edb973e59c5a8b43MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdf.txtBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdf.txtExtracted texttext/plain176130https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/4/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf.txt29fae84b7844927809613ebd7a97f4dbMD54THUMBNAILBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdf.jpgBelleza Vigo Jackeline Julissa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9947https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/7490/5/Belleza%20Vigo%20Jackeline%20Julissa.pdf.jpga824aefd13ae052aaff7fa38c92e6abcMD5520.500.12802/7490oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/74902022-03-23 18:33:22.17Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.057984 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).