Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental. Se aplicó como técnica de recolec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Requena, Sintia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
Empresa automotriz
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental. Se aplicó como técnica de recolección de datos, la encuesta, y se aplicó a una población de 1050 y una muestra de 93 personas. La empresa no utilizaba los medios digitales para comunicar las ventajas de sus productos, además, no usaba promociones para incentivar la compra de servicios por internet, tampoco se ofrecían descuentos ni programas de puntos. Y la empresa no comercializa sus productos por medios digitales. Sin embargo, los clientes si perciben adecuados los precios. Se realizó una propuesta de mejora la cual incluyó 4 etapas con las actividades desarrollo de la página web, descuentos por servicio, implementación de Programa de puntos, email-marketing y capacitaciones al personal. Por lo que se determinó que las estrategias de marketing digital permiten el posicionamiento de la clínica Automotriz Garage.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).