Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental. Se aplicó como técnica de recolec...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11036 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/11036 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de marketing digital Posicionamiento Empresa automotriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_2dcb5c35c9107096b96392a7a4e2e388 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11036 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo |
title |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo Ventura Requena, Sintia Estrategias de marketing digital Posicionamiento Empresa automotriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo |
title_full |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo |
title_sort |
Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo |
author |
Ventura Requena, Sintia |
author_facet |
Ventura Requena, Sintia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Quintana, Pepe Humberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ventura Requena, Sintia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital Posicionamiento Empresa automotriz |
topic |
Estrategias de marketing digital Posicionamiento Empresa automotriz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental. Se aplicó como técnica de recolección de datos, la encuesta, y se aplicó a una población de 1050 y una muestra de 93 personas. La empresa no utilizaba los medios digitales para comunicar las ventajas de sus productos, además, no usaba promociones para incentivar la compra de servicios por internet, tampoco se ofrecían descuentos ni programas de puntos. Y la empresa no comercializa sus productos por medios digitales. Sin embargo, los clientes si perciben adecuados los precios. Se realizó una propuesta de mejora la cual incluyó 4 etapas con las actividades desarrollo de la página web, descuentos por servicio, implementación de Programa de puntos, email-marketing y capacitaciones al personal. Por lo que se determinó que las estrategias de marketing digital permiten el posicionamiento de la clínica Automotriz Garage. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-02T16:11:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-02T16:11:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11036 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/11036 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/6/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/7/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/1/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/3/Reporte%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9b01aa787f19bfa4e28eef9a881cc9b5 04ff277b49db3b5b903050c78f65960a 5ac8903ef567f132c1ef3d4140820127 a36aea3e2d31eed105d3d108649fa01d 538ad391d30dcca0a83b44f34f79db83 aafb646cc341c32693a395f123b2c361 970462f134859e5f4ac97af6573643cf 93a2a32d5f473754ad4ffda8c1c9e469 f9192a18cf59130b37bd135c7bb16624 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884160911081472 |
spelling |
Bustamante Quintana, Pepe HumbertoVentura Requena, Sintia2023-06-02T16:11:54Z2023-06-02T16:11:54Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11036El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental. Se aplicó como técnica de recolección de datos, la encuesta, y se aplicó a una población de 1050 y una muestra de 93 personas. La empresa no utilizaba los medios digitales para comunicar las ventajas de sus productos, además, no usaba promociones para incentivar la compra de servicios por internet, tampoco se ofrecían descuentos ni programas de puntos. Y la empresa no comercializa sus productos por medios digitales. Sin embargo, los clientes si perciben adecuados los precios. Se realizó una propuesta de mejora la cual incluyó 4 etapas con las actividades desarrollo de la página web, descuentos por servicio, implementación de Programa de puntos, email-marketing y capacitaciones al personal. Por lo que se determinó que las estrategias de marketing digital permiten el posicionamiento de la clínica Automotriz Garage.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketing digitalPosicionamientoEmpresa automotrizhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing41089990https://orcid.org/0000-0001-9842-843244663917413477Merino Nuñez, MirkoPerez Martinto, Pedro CarlosBustamante Quintana, Pepe Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVentura Requena Sintia.pdf.txtVentura Requena Sintia.pdf.txtExtracted texttext/plain156553https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/6/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf.txt9b01aa787f19bfa4e28eef9a881cc9b5MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1975https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt04ff277b49db3b5b903050c78f65960aMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain122401https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt5ac8903ef567f132c1ef3d4140820127MD510THUMBNAILVentura Requena Sintia.pdf.jpgVentura Requena Sintia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8406https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/7/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf.jpga36aea3e2d31eed105d3d108649fa01dMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9797https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg538ad391d30dcca0a83b44f34f79db83MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6654https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgaafb646cc341c32693a395f123b2c361MD511ORIGINALVentura Requena Sintia.pdfVentura Requena Sintia.pdfapplication/pdf2480603https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/1/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf970462f134859e5f4ac97af6573643cfMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf123058https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf93a2a32d5f473754ad4ffda8c1c9e469MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1374152https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/3/Reporte%20de%20similitud.pdff9192a18cf59130b37bd135c7bb16624MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/11036oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/110362023-06-28 15:16:06.432Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.024647 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).