Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental. Se aplicó como técnica de recolec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura Requena, Sintia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11036
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11036
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
Empresa automotriz
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_2dcb5c35c9107096b96392a7a4e2e388
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11036
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
title Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
spellingShingle Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
Ventura Requena, Sintia
Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
Empresa automotriz
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
title_full Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
title_fullStr Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
title_sort Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayo
author Ventura Requena, Sintia
author_facet Ventura Requena, Sintia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Ventura Requena, Sintia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
Empresa automotriz
topic Estrategias de marketing digital
Posicionamiento
Empresa automotriz
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental. Se aplicó como técnica de recolección de datos, la encuesta, y se aplicó a una población de 1050 y una muestra de 93 personas. La empresa no utilizaba los medios digitales para comunicar las ventajas de sus productos, además, no usaba promociones para incentivar la compra de servicios por internet, tampoco se ofrecían descuentos ni programas de puntos. Y la empresa no comercializa sus productos por medios digitales. Sin embargo, los clientes si perciben adecuados los precios. Se realizó una propuesta de mejora la cual incluyó 4 etapas con las actividades desarrollo de la página web, descuentos por servicio, implementación de Programa de puntos, email-marketing y capacitaciones al personal. Por lo que se determinó que las estrategias de marketing digital permiten el posicionamiento de la clínica Automotriz Garage.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-02T16:11:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-02T16:11:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11036
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11036
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/6/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/7/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/1/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b01aa787f19bfa4e28eef9a881cc9b5
04ff277b49db3b5b903050c78f65960a
5ac8903ef567f132c1ef3d4140820127
a36aea3e2d31eed105d3d108649fa01d
538ad391d30dcca0a83b44f34f79db83
aafb646cc341c32693a395f123b2c361
970462f134859e5f4ac97af6573643cf
93a2a32d5f473754ad4ffda8c1c9e469
f9192a18cf59130b37bd135c7bb16624
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884160911081472
spelling Bustamante Quintana, Pepe HumbertoVentura Requena, Sintia2023-06-02T16:11:54Z2023-06-02T16:11:54Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11036El estudio tuvo como objetivo general elaborar una estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de mercado de la empresa Clínica Automotriz Garage. Como metodología, la investigación fue enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental. Se aplicó como técnica de recolección de datos, la encuesta, y se aplicó a una población de 1050 y una muestra de 93 personas. La empresa no utilizaba los medios digitales para comunicar las ventajas de sus productos, además, no usaba promociones para incentivar la compra de servicios por internet, tampoco se ofrecían descuentos ni programas de puntos. Y la empresa no comercializa sus productos por medios digitales. Sin embargo, los clientes si perciben adecuados los precios. Se realizó una propuesta de mejora la cual incluyó 4 etapas con las actividades desarrollo de la página web, descuentos por servicio, implementación de Programa de puntos, email-marketing y capacitaciones al personal. Por lo que se determinó que las estrategias de marketing digital permiten el posicionamiento de la clínica Automotriz Garage.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de marketing digitalPosicionamientoEmpresa automotrizhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital para mejorar el posicionamiento de clinica automotriz garage, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing41089990https://orcid.org/0000-0001-9842-843244663917413477Merino Nuñez, MirkoPerez Martinto, Pedro CarlosBustamante Quintana, Pepe Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVentura Requena Sintia.pdf.txtVentura Requena Sintia.pdf.txtExtracted texttext/plain156553https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/6/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf.txt9b01aa787f19bfa4e28eef9a881cc9b5MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1975https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt04ff277b49db3b5b903050c78f65960aMD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain122401https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt5ac8903ef567f132c1ef3d4140820127MD510THUMBNAILVentura Requena Sintia.pdf.jpgVentura Requena Sintia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8406https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/7/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf.jpga36aea3e2d31eed105d3d108649fa01dMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9797https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg538ad391d30dcca0a83b44f34f79db83MD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6654https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgaafb646cc341c32693a395f123b2c361MD511ORIGINALVentura Requena Sintia.pdfVentura Requena Sintia.pdfapplication/pdf2480603https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/1/Ventura%20Requena%20Sintia.pdf970462f134859e5f4ac97af6573643cfMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf123058https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf93a2a32d5f473754ad4ffda8c1c9e469MD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1374152https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/3/Reporte%20de%20similitud.pdff9192a18cf59130b37bd135c7bb16624MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11036/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/11036oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/110362023-06-28 15:16:06.432Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.024647
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).