ESTRATEGIAS DE MARKETING EDUCATIVO PARA LA CAPTACIÓN DE CLIENTES EN EL COLEGIO CIENCIA COLLEGE EN EL DISTRITO DE MORROPE – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing educativo para mejorar la captación de clientes del colegio Ciencia College en el distrito de Mórrope, se planteó como hipótesis: Si se implementan estrategias de marketing educativo, entonces se mejorará la capta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuñoque Silva, Keyko Hemina Siumara
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6211
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6211
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alumnos
Captación
Clientes
Estrategias
Marketing educativo
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