Estrategias de cobranza para mejorar la liquidez en la institución educativa particular Virgen del Carmen - 2020

Descripción del Articulo

La investigación ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA MEJORAR LA LIQUIDEZ EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR VIRGEN DEL CARMEN – 2020 tiene como fin determinar estrategias de cobranza para mejorar la liquidez en la institución educativa particular Virgen Del Carmen – 2020. Se diseñó una investigación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cancino Vallejos, Karen Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Cobranza
Liquidez
Ratios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA MEJORAR LA LIQUIDEZ EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR VIRGEN DEL CARMEN – 2020 tiene como fin determinar estrategias de cobranza para mejorar la liquidez en la institución educativa particular Virgen Del Carmen – 2020. Se diseñó una investigación descriptiva y no experimental. La población estuvo conformada por los 25 colaboradores de la empresa. Se aplicó los instrumentos del cuestionario y la guía documental, los cuales fueron validados por peritos para confirmar su fiabilidad. El resultado más relevante es el 40% manifestó estar totalmente en desacuerdo que en la I.E.P. se detecta clientes con alto riesgo de morosidad, en tanto otro 40% dijo estar en desacuerdo, un 10% está de acuerdo y otro 10% está totalmente de acuerdo. Finalmente concluye que La determinación de las estrategias de cobranza para mejorar la liquidez en la institución educativa particular Virgen Del Carmen, se ha basado en cuatro dimensiones; Cobranza preventiva, Cobranza administrativa, Cobranza Judicial, y la Cobranza extrajudicial, de las cuales se estaría seleccionado las más idóneas para la institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).