Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.

Descripción del Articulo

La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de Corporación A y M E.I.R.L. El tipo de diseño del estudio fue mixto, así mismo descriptiva - transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Rodríguez, Flor Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan
Marketing
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de Corporación A y M E.I.R.L. El tipo de diseño del estudio fue mixto, así mismo descriptiva - transversal – no experimental, la población fue 12 empresas, se aplicó el instrumento de la guía de entrevista y el cuestionario respectivamente. El 100% de encuestados, considera que la empresa Corporación A y M E.I.R.L tiene un nivel de posicionamiento alto. Se deduce que las empresas importadoras consideran que la empresa tiene un posicionamiento alto. Finalmente concluye que la propuesta debe tener las siguientes dimensiones: Definir la realidad actual de la empresa, diagnosticar la realidad, determinar objetivos, establecer tácticas de marketing, así como también acciones. También se debe hacer supervisión y seguimientos del plan de marketing, darle valor a la marca y establecer estrategias de marca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).