Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporacion A y M E.I.R.L.
Descripción del Articulo
La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de Corporación A y M E.I.R.L. El tipo de diseño del estudio fue mixto, así mismo descriptiva - transversal...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9354 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9354 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan Marketing Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La investigación titulada PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CORPORACIÓN A Y M E.I.R.L., tuvo como fin proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento de Corporación A y M E.I.R.L. El tipo de diseño del estudio fue mixto, así mismo descriptiva - transversal – no experimental, la población fue 12 empresas, se aplicó el instrumento de la guía de entrevista y el cuestionario respectivamente. El 100% de encuestados, considera que la empresa Corporación A y M E.I.R.L tiene un nivel de posicionamiento alto. Se deduce que las empresas importadoras consideran que la empresa tiene un posicionamiento alto. Finalmente concluye que la propuesta debe tener las siguientes dimensiones: Definir la realidad actual de la empresa, diagnosticar la realidad, determinar objetivos, establecer tácticas de marketing, así como también acciones. También se debe hacer supervisión y seguimientos del plan de marketing, darle valor a la marca y establecer estrategias de marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).