Estrategias de marketing viral para el posicionamiento de marca de la panificadora Gran Señor- Pimentel, Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar estrategias de marketing viral que generen el posicionamiento de marca de la Panificadora “Gran Señor”- Pimentel, Chiclayo. Los métodos empleados para el desarrollo de la presente investigación fueron el método analítico, para sistemati...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López Maco, Sammy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/557
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/557
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Estrategia
Marketing viral
Marca
Posicionamiento de marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo elaborar estrategias de marketing viral que generen el posicionamiento de marca de la Panificadora “Gran Señor”- Pimentel, Chiclayo. Los métodos empleados para el desarrollo de la presente investigación fueron el método analítico, para sistematizar los datos de la realidad y de la base teórica científica, método inductivo para establecer generalidades de los resultados mediante la recolección de información de las encuestas, método deductivo, para establecer la síntesis de los antecedentes y método sintético, porque se ha sintetizado la información y se ha plasmado en el estudio de la investigación. El resultado obtenido fue que los sujetos de investigación están de acuerdo con la aplicación de la propuesta de un plan de estrategias de marketing viral, ya que se logrará el posicionamiento de marca de la Panificadora “Gran Señor”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).