Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. Es un estudio de tipo cuantitativo con diseño correlacional transversal no experi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13795 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13795 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fotografía publicitaria Compromiso de marca Fotografía publicitaria en redes sociales Compromiso de marca en redes sociales Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| id |
USSS_0d17fc746aafb364040475ead37d160c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13795 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo |
| title |
Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo |
| spellingShingle |
Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo Farroñan Diaz, Lucia del Pilar Fotografía publicitaria Compromiso de marca Fotografía publicitaria en redes sociales Compromiso de marca en redes sociales Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| title_short |
Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo |
| title_full |
Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo |
| title_fullStr |
Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo |
| title_sort |
Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo |
| author |
Farroñan Diaz, Lucia del Pilar |
| author_facet |
Farroñan Diaz, Lucia del Pilar |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Baca Caceres, Diego Alonso |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Farroñan Diaz, Lucia del Pilar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fotografía publicitaria Compromiso de marca Fotografía publicitaria en redes sociales Compromiso de marca en redes sociales Engagement |
| topic |
Fotografía publicitaria Compromiso de marca Fotografía publicitaria en redes sociales Compromiso de marca en redes sociales Engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 |
| description |
El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. Es un estudio de tipo cuantitativo con diseño correlacional transversal no experimental, se aplicó un cuestionario en escala de Likert a una muestra de 50 personas que son clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de la ciudad de Chiclayo, teniendo en consideración que existe un nivel de correlación positiva fuerte entre que la fotografía publicitaria se relaciona con el compromiso de marca de manera adecuada, además que la composición de la fotografía del gimnasio se relaciona con el compromiso de marca de igual manera positivamente, también el uso en redes sociales se relaciona de manera positiva, el método AIDA está de la mano con el compromiso de marca también de los clientes y por último la función de publicidad se relaciona de manera positiva con el compromiso de marca de los clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de Chiclayo. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-18T17:51:05Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-18T17:51:05Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13795 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13795 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/1/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/6/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/7/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
60eb5f21099845036e4b179c0eab3b9b 727d8149071b9f26f13a866ac8957413 7e98b470f269f57311d21347a6e2904c 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2c7269bba6f5b68a37f1b2f2e2ce2194 b993385b9cc4cbb167cdc22ac7c1382d fa817ea0801032bf42c7e5f782370b65 e6ef173cb29659a0352e12f647be42da ee3b82a978d7625a812394e2fe0e70d4 9f4dd22d3bcd725ebcc2d39c8a284e51 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884155185856512 |
| spelling |
Baca Caceres, Diego AlonsoFarroñan Diaz, Lucia del Pilar2024-12-18T17:51:05Z2024-12-18T17:51:05Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13795El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. Es un estudio de tipo cuantitativo con diseño correlacional transversal no experimental, se aplicó un cuestionario en escala de Likert a una muestra de 50 personas que son clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de la ciudad de Chiclayo, teniendo en consideración que existe un nivel de correlación positiva fuerte entre que la fotografía publicitaria se relaciona con el compromiso de marca de manera adecuada, además que la composición de la fotografía del gimnasio se relaciona con el compromiso de marca de igual manera positivamente, también el uso en redes sociales se relaciona de manera positiva, el método AIDA está de la mano con el compromiso de marca también de los clientes y por último la función de publicidad se relaciona de manera positiva con el compromiso de marca de los clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de Chiclayo.TesisDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globalesBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSFotografía publicitariaCompromiso de marcaFotografía publicitaria en redes socialesCompromiso de marca en redes socialesEngagementhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial44223682https://orcid.org/0000-0002-6204-760072112778211056Pelaez Cavero, Julia BeatrizBravo Adanaqué, CinthyaBaca Caceres, Diego Alonsohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdfFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdfapplication/pdf1177396https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/1/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf60eb5f21099845036e4b179c0eab3b9bMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf90977https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf727d8149071b9f26f13a866ac8957413MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf304876https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/3/Informe%20de%20similitud.pdf7e98b470f269f57311d21347a6e2904cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdf.txtFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdf.txtExtracted texttext/plain105568https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/6/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf.txt2c7269bba6f5b68a37f1b2f2e2ce2194MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2270https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtb993385b9cc4cbb167cdc22ac7c1382dMD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain68285https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtfa817ea0801032bf42c7e5f782370b65MD510THUMBNAILFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdf.jpgFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8666https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/7/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf.jpge6ef173cb29659a0352e12f647be42daMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8304https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgee3b82a978d7625a812394e2fe0e70d4MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7056https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg9f4dd22d3bcd725ebcc2d39c8a284e51MD51120.500.12802/13795oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/137952024-12-19 03:02:11.298Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).