Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. Es un estudio de tipo cuantitativo con diseño correlacional transversal no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farroñan Diaz, Lucia del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fotografía publicitaria
Compromiso de marca
Fotografía publicitaria en redes sociales
Compromiso de marca en redes sociales
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USSS_0d17fc746aafb364040475ead37d160c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13795
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
title Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
spellingShingle Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
Farroñan Diaz, Lucia del Pilar
Fotografía publicitaria
Compromiso de marca
Fotografía publicitaria en redes sociales
Compromiso de marca en redes sociales
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
title_full Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
title_fullStr Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
title_full_unstemmed Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
title_sort Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo
author Farroñan Diaz, Lucia del Pilar
author_facet Farroñan Diaz, Lucia del Pilar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Baca Caceres, Diego Alonso
dc.contributor.author.fl_str_mv Farroñan Diaz, Lucia del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fotografía publicitaria
Compromiso de marca
Fotografía publicitaria en redes sociales
Compromiso de marca en redes sociales
Engagement
topic Fotografía publicitaria
Compromiso de marca
Fotografía publicitaria en redes sociales
Compromiso de marca en redes sociales
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. Es un estudio de tipo cuantitativo con diseño correlacional transversal no experimental, se aplicó un cuestionario en escala de Likert a una muestra de 50 personas que son clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de la ciudad de Chiclayo, teniendo en consideración que existe un nivel de correlación positiva fuerte entre que la fotografía publicitaria se relaciona con el compromiso de marca de manera adecuada, además que la composición de la fotografía del gimnasio se relaciona con el compromiso de marca de igual manera positivamente, también el uso en redes sociales se relaciona de manera positiva, el método AIDA está de la mano con el compromiso de marca también de los clientes y por último la función de publicidad se relaciona de manera positiva con el compromiso de marca de los clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de Chiclayo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-18T17:51:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-18T17:51:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/13795
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/13795
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/1/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/6/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/7/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 60eb5f21099845036e4b179c0eab3b9b
727d8149071b9f26f13a866ac8957413
7e98b470f269f57311d21347a6e2904c
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c7269bba6f5b68a37f1b2f2e2ce2194
b993385b9cc4cbb167cdc22ac7c1382d
fa817ea0801032bf42c7e5f782370b65
e6ef173cb29659a0352e12f647be42da
ee3b82a978d7625a812394e2fe0e70d4
9f4dd22d3bcd725ebcc2d39c8a284e51
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884155185856512
spelling Baca Caceres, Diego AlonsoFarroñan Diaz, Lucia del Pilar2024-12-18T17:51:05Z2024-12-18T17:51:05Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13795El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. Es un estudio de tipo cuantitativo con diseño correlacional transversal no experimental, se aplicó un cuestionario en escala de Likert a una muestra de 50 personas que son clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de la ciudad de Chiclayo, teniendo en consideración que existe un nivel de correlación positiva fuerte entre que la fotografía publicitaria se relaciona con el compromiso de marca de manera adecuada, además que la composición de la fotografía del gimnasio se relaciona con el compromiso de marca de igual manera positivamente, también el uso en redes sociales se relaciona de manera positiva, el método AIDA está de la mano con el compromiso de marca también de los clientes y por último la función de publicidad se relaciona de manera positiva con el compromiso de marca de los clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de Chiclayo.TesisDesarrollo humano, comunicación y ciencias jurídicas para enfrentar los desafíos globalesBienestar y Desarrollo de habilidades para la vida.application/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSFotografía publicitariaCompromiso de marcaFotografía publicitaria en redes socialesCompromiso de marca en redes socialesEngagementhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Artes & Diseño Gráfico EmpresarialArtes & Diseño Gráfico Empresarial44223682https://orcid.org/0000-0002-6204-760072112778211056Pelaez Cavero, Julia BeatrizBravo Adanaqué, CinthyaBaca Caceres, Diego Alonsohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdfFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdfapplication/pdf1177396https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/1/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf60eb5f21099845036e4b179c0eab3b9bMD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf90977https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf727d8149071b9f26f13a866ac8957413MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf304876https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/3/Informe%20de%20similitud.pdf7e98b470f269f57311d21347a6e2904cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdf.txtFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdf.txtExtracted texttext/plain105568https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/6/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf.txt2c7269bba6f5b68a37f1b2f2e2ce2194MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2270https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txtb993385b9cc4cbb167cdc22ac7c1382dMD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain68285https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txtfa817ea0801032bf42c7e5f782370b65MD510THUMBNAILFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdf.jpgFarroñan Diaz Lucia del Pilar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8666https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/7/Farro%c3%b1an%20Diaz%20Lucia%20del%20Pilar.pdf.jpge6ef173cb29659a0352e12f647be42daMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8304https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgee3b82a978d7625a812394e2fe0e70d4MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7056https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13795/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg9f4dd22d3bcd725ebcc2d39c8a284e51MD51120.500.12802/13795oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/137952024-12-19 03:02:11.298Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.394457
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).