Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022
Descripción del Articulo
Tomando conocimiento de que las mejoras de una organización son esenciales para su óptimo desarrollo, uno de los objetivos presentados dentro de este estudio fue la propuesta de una planeación estratégica para generar mejoras respecto al posicionamiento de la Inmobiliaria Casa Norte Chiclayo lograr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16476 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/16476 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Plan Estratégico Posicionamiento Plan de marketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_0697628d6fc1e53dfb87aa5b62272ed6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16476 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022 |
| title |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022 |
| spellingShingle |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022 Durand Espinosa, Ruben Osmar Plan Estratégico Posicionamiento Plan de marketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022 |
| title_full |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022 |
| title_fullStr |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022 |
| title_sort |
Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022 |
| author |
Durand Espinosa, Ruben Osmar |
| author_facet |
Durand Espinosa, Ruben Osmar Perales Gonzales, Sara Marleny |
| author_role |
author |
| author2 |
Perales Gonzales, Sara Marleny |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mego Núñez, Onésimo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Durand Espinosa, Ruben Osmar Perales Gonzales, Sara Marleny |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan Estratégico Posicionamiento Plan de marketing Marketing |
| topic |
Plan Estratégico Posicionamiento Plan de marketing Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Tomando conocimiento de que las mejoras de una organización son esenciales para su óptimo desarrollo, uno de los objetivos presentados dentro de este estudio fue la propuesta de una planeación estratégica para generar mejoras respecto al posicionamiento de la Inmobiliaria Casa Norte Chiclayo lograr las metas trazadas. La presente investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo porque describe el plan estratégico de marketing, y el nivel de posicionamiento de los clientes en la Inmobiliaria Casa Norte, es correlacional porque se estará estableciendo el nivel de relación de las variables antes descritas. El estudio realizado fue descriptivo propositivo ya que se aplicó el cuestionario con las preguntas respectivas. Las propuestas de marketing deben estar compuestas por conjuntos de acciones que se dirijan hacia los colaboradores de la inmobiliaria Casa Norte, con la finalidad de que se logre la aplicación de distintas estrategias y herramientas de marketing para las mejoras en el posicionamiento de la entidad potenciando su marca. Dentro de ello, para el caso específico de este estudio, se tiene como enfoque conseguir mejoras dentro del posicionamiento de la marca mediante un plan estratégico de marketing que se enfoque estrictamente en las dimensiones críticas que se presentaron anteriormente, las cuales pertenecen a la variable del posicionamiento. Se concluyó que se deben enfatizar en implementar estrategias diferenciadoras de manera frecuente y a la vez lograr el aprovechamiento de las oportunidades de inversión que puedan existir para mantenerse y mejorar dentro del sector inmobiliario. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-11-18T14:40:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-11-18T14:40:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/16476 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/16476 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/6/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/7/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/1/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ab852af1b9170e33253203d1a013dc1 9a6e872fbd6cc34f27972909af0bbeb3 0115d3cc5df95a58f793c8001b7b6332 1c43d530924d6cb46809b571155fa75d ada51c4f9cb81743e31f763a1bcd1e42 632319f96f49d6e14e086a55ce1328c1 2a261b84e0695d2ab905c60640c650c6 122e671616ff9d32f4ab66ab886b6883 a6ae250cc0c00c0b4f0269decde5b1ef 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1850323250185240576 |
| spelling |
Mego Núñez, OnésimoDurand Espinosa, Ruben OsmarPerales Gonzales, Sara Marleny2025-11-18T14:40:27Z2025-11-18T14:40:27Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/16476Tomando conocimiento de que las mejoras de una organización son esenciales para su óptimo desarrollo, uno de los objetivos presentados dentro de este estudio fue la propuesta de una planeación estratégica para generar mejoras respecto al posicionamiento de la Inmobiliaria Casa Norte Chiclayo lograr las metas trazadas. La presente investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo porque describe el plan estratégico de marketing, y el nivel de posicionamiento de los clientes en la Inmobiliaria Casa Norte, es correlacional porque se estará estableciendo el nivel de relación de las variables antes descritas. El estudio realizado fue descriptivo propositivo ya que se aplicó el cuestionario con las preguntas respectivas. Las propuestas de marketing deben estar compuestas por conjuntos de acciones que se dirijan hacia los colaboradores de la inmobiliaria Casa Norte, con la finalidad de que se logre la aplicación de distintas estrategias y herramientas de marketing para las mejoras en el posicionamiento de la entidad potenciando su marca. Dentro de ello, para el caso específico de este estudio, se tiene como enfoque conseguir mejoras dentro del posicionamiento de la marca mediante un plan estratégico de marketing que se enfoque estrictamente en las dimensiones críticas que se presentaron anteriormente, las cuales pertenecen a la variable del posicionamiento. Se concluyó que se deben enfatizar en implementar estrategias diferenciadoras de manera frecuente y a la vez lograr el aprovechamiento de las oportunidades de inversión que puedan existir para mantenerse y mejorar dentro del sector inmobiliario.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan EstratégicoPosicionamientoPlan de marketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid-0000-0002-8956-47397380601972486274413016García Yovera, Abraham JoséMerino Núñez, MirkoSilva Gonzales, Lisset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdf.txtDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdf.txtExtracted texttext/plain111558https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/6/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf.txt0ab852af1b9170e33253203d1a013dc1MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2133https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt9a6e872fbd6cc34f27972909af0bbeb3MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain97809https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt0115d3cc5df95a58f793c8001b7b6332MD510THUMBNAILDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdf.jpgDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8857https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/7/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf.jpg1c43d530924d6cb46809b571155fa75dMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10161https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgada51c4f9cb81743e31f763a1bcd1e42MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6380https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg632319f96f49d6e14e086a55ce1328c1MD511ORIGINALDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdfDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdfapplication/pdf3838428https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/1/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf2a261b84e0695d2ab905c60640c650c6MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf115716https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf122e671616ff9d32f4ab66ab886b6883MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf2298096https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/3/Informe%20de%20similitud.pdfa6ae250cc0c00c0b4f0269decde5b1efMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/16476oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/164762025-11-19 03:05:12.486Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.884572 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).