Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

Tomando conocimiento de que las mejoras de una organización son esenciales para su óptimo desarrollo, uno de los objetivos presentados dentro de este estudio fue la propuesta de una planeación estratégica para generar mejoras respecto al posicionamiento de la Inmobiliaria Casa Norte Chiclayo lograr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Durand Espinosa, Ruben Osmar, Perales Gonzales, Sara Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/16476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Estratégico
Posicionamiento
Plan de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_0697628d6fc1e53dfb87aa5b62272ed6
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16476
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022
title Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022
spellingShingle Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022
Durand Espinosa, Ruben Osmar
Plan Estratégico
Posicionamiento
Plan de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022
title_full Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022
title_fullStr Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022
title_full_unstemmed Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022
title_sort Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022
author Durand Espinosa, Ruben Osmar
author_facet Durand Espinosa, Ruben Osmar
Perales Gonzales, Sara Marleny
author_role author
author2 Perales Gonzales, Sara Marleny
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
dc.contributor.author.fl_str_mv Durand Espinosa, Ruben Osmar
Perales Gonzales, Sara Marleny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan Estratégico
Posicionamiento
Plan de marketing
Marketing
topic Plan Estratégico
Posicionamiento
Plan de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Tomando conocimiento de que las mejoras de una organización son esenciales para su óptimo desarrollo, uno de los objetivos presentados dentro de este estudio fue la propuesta de una planeación estratégica para generar mejoras respecto al posicionamiento de la Inmobiliaria Casa Norte Chiclayo lograr las metas trazadas. La presente investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo porque describe el plan estratégico de marketing, y el nivel de posicionamiento de los clientes en la Inmobiliaria Casa Norte, es correlacional porque se estará estableciendo el nivel de relación de las variables antes descritas. El estudio realizado fue descriptivo propositivo ya que se aplicó el cuestionario con las preguntas respectivas. Las propuestas de marketing deben estar compuestas por conjuntos de acciones que se dirijan hacia los colaboradores de la inmobiliaria Casa Norte, con la finalidad de que se logre la aplicación de distintas estrategias y herramientas de marketing para las mejoras en el posicionamiento de la entidad potenciando su marca. Dentro de ello, para el caso específico de este estudio, se tiene como enfoque conseguir mejoras dentro del posicionamiento de la marca mediante un plan estratégico de marketing que se enfoque estrictamente en las dimensiones críticas que se presentaron anteriormente, las cuales pertenecen a la variable del posicionamiento. Se concluyó que se deben enfatizar en implementar estrategias diferenciadoras de manera frecuente y a la vez lograr el aprovechamiento de las oportunidades de inversión que puedan existir para mantenerse y mejorar dentro del sector inmobiliario.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-11-18T14:40:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-11-18T14:40:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/16476
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/16476
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/6/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/7/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/1/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ab852af1b9170e33253203d1a013dc1
9a6e872fbd6cc34f27972909af0bbeb3
0115d3cc5df95a58f793c8001b7b6332
1c43d530924d6cb46809b571155fa75d
ada51c4f9cb81743e31f763a1bcd1e42
632319f96f49d6e14e086a55ce1328c1
2a261b84e0695d2ab905c60640c650c6
122e671616ff9d32f4ab66ab886b6883
a6ae250cc0c00c0b4f0269decde5b1ef
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1850323250185240576
spelling Mego Núñez, OnésimoDurand Espinosa, Ruben OsmarPerales Gonzales, Sara Marleny2025-11-18T14:40:27Z2025-11-18T14:40:27Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12802/16476Tomando conocimiento de que las mejoras de una organización son esenciales para su óptimo desarrollo, uno de los objetivos presentados dentro de este estudio fue la propuesta de una planeación estratégica para generar mejoras respecto al posicionamiento de la Inmobiliaria Casa Norte Chiclayo lograr las metas trazadas. La presente investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo porque describe el plan estratégico de marketing, y el nivel de posicionamiento de los clientes en la Inmobiliaria Casa Norte, es correlacional porque se estará estableciendo el nivel de relación de las variables antes descritas. El estudio realizado fue descriptivo propositivo ya que se aplicó el cuestionario con las preguntas respectivas. Las propuestas de marketing deben estar compuestas por conjuntos de acciones que se dirijan hacia los colaboradores de la inmobiliaria Casa Norte, con la finalidad de que se logre la aplicación de distintas estrategias y herramientas de marketing para las mejoras en el posicionamiento de la entidad potenciando su marca. Dentro de ello, para el caso específico de este estudio, se tiene como enfoque conseguir mejoras dentro del posicionamiento de la marca mediante un plan estratégico de marketing que se enfoque estrictamente en las dimensiones críticas que se presentaron anteriormente, las cuales pertenecen a la variable del posicionamiento. Se concluyó que se deben enfatizar en implementar estrategias diferenciadoras de manera frecuente y a la vez lograr el aprovechamiento de las oportunidades de inversión que puedan existir para mantenerse y mejorar dentro del sector inmobiliario.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan EstratégicoPosicionamientoPlan de marketingMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16451057https://orcid-0000-0002-8956-47397380601972486274413016García Yovera, Abraham JoséMerino Núñez, MirkoSilva Gonzales, Lisset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdf.txtDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdf.txtExtracted texttext/plain111558https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/6/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf.txt0ab852af1b9170e33253203d1a013dc1MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2133https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt9a6e872fbd6cc34f27972909af0bbeb3MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain97809https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt0115d3cc5df95a58f793c8001b7b6332MD510THUMBNAILDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdf.jpgDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8857https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/7/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf.jpg1c43d530924d6cb46809b571155fa75dMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10161https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgada51c4f9cb81743e31f763a1bcd1e42MD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6380https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg632319f96f49d6e14e086a55ce1328c1MD511ORIGINALDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdfDurand Espinosa, Ruben Osmar & Perales Gonzales, Sara Marleny.pdfapplication/pdf3838428https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/1/Durand%20Espinosa%2c%20Ruben%20Osmar%20%26%20Perales%20Gonzales%2c%20Sara%20Marleny.pdf2a261b84e0695d2ab905c60640c650c6MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf115716https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf122e671616ff9d32f4ab66ab886b6883MD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf2298096https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/3/Informe%20de%20similitud.pdfa6ae250cc0c00c0b4f0269decde5b1efMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/16476/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/16476oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/164762025-11-19 03:05:12.486Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.884572
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).