Propuesta de un plan estratégico de marketing para mejorar el posicionamiento en la inmobiliaria casa norte – Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

Tomando conocimiento de que las mejoras de una organización son esenciales para su óptimo desarrollo, uno de los objetivos presentados dentro de este estudio fue la propuesta de una planeación estratégica para generar mejoras respecto al posicionamiento de la Inmobiliaria Casa Norte Chiclayo lograr...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Durand Espinosa, Ruben Osmar, Perales Gonzales, Sara Marleny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16476
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/16476
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Estratégico
Posicionamiento
Plan de marketing
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Tomando conocimiento de que las mejoras de una organización son esenciales para su óptimo desarrollo, uno de los objetivos presentados dentro de este estudio fue la propuesta de una planeación estratégica para generar mejoras respecto al posicionamiento de la Inmobiliaria Casa Norte Chiclayo lograr las metas trazadas. La presente investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo porque describe el plan estratégico de marketing, y el nivel de posicionamiento de los clientes en la Inmobiliaria Casa Norte, es correlacional porque se estará estableciendo el nivel de relación de las variables antes descritas. El estudio realizado fue descriptivo propositivo ya que se aplicó el cuestionario con las preguntas respectivas. Las propuestas de marketing deben estar compuestas por conjuntos de acciones que se dirijan hacia los colaboradores de la inmobiliaria Casa Norte, con la finalidad de que se logre la aplicación de distintas estrategias y herramientas de marketing para las mejoras en el posicionamiento de la entidad potenciando su marca. Dentro de ello, para el caso específico de este estudio, se tiene como enfoque conseguir mejoras dentro del posicionamiento de la marca mediante un plan estratégico de marketing que se enfoque estrictamente en las dimensiones críticas que se presentaron anteriormente, las cuales pertenecen a la variable del posicionamiento. Se concluyó que se deben enfatizar en implementar estrategias diferenciadoras de manera frecuente y a la vez lograr el aprovechamiento de las oportunidades de inversión que puedan existir para mantenerse y mejorar dentro del sector inmobiliario.
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