LA GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN CONSTRUTORA QUEIROZ GALVAO S.A., LIMA, 2018

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La presente tesis tuvo como finalidad general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. Para efectos de estudio, se utilizo en estricto la investigación de tipo descriptiva, correlacional, aplicándose un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Paredes, Nita Franchesca
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5230
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
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description La presente tesis tuvo como finalidad general determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la satisfacción del cliente en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. Para efectos de estudio, se utilizo en estricto la investigación de tipo descriptiva, correlacional, aplicándose un diseño no experimental en las variables gestión del talento humano y satisfacción del cliente. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento cuestionario, el mismo que se aplico a dos poblaciones, la primera población conformada por los colaboradores de la empresa, la cual permitió el estudio de la variable independiente, y la segunda población compuesta por los clientes de la empres, la cual permitió el estudio de la variable dependiente. Como principal resultado, se encuentra que existe una relación directa y moderada entre la gestión del talento humano y la satisfacción de los clientes en la Construtora Queiroz, Galvao S.A. El nivel la variable gestión del talento humano en la empresa Construtora Queiroz, Galvao S.A., es medio El nivel de la variable satisfacción del cliente en la empresa Construtora Queiroz, Galvao S.A. es alto, finalmente las estrategias de gestión del talento humano deben basarse en actividades de capacitación y otorgamiento de bonos de productividad, con el fin de mejorar la satisfacción de los clientes.
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