Satisfacción laboral en docentes de educación básica regular de Lambayeque, 2024
Descripción del Articulo
La actual investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de satisfacción tarea de los docentes de educación básica regular de Lambayeque, 2024. En este sentido, el estudio se fundamento en el paradigma cuantitativo de tipo básica y de alcance descriptivo, asimismo, se evaluaron a 90 docentes...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13373 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13373 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción laboral Beneficios económicos Reconocimiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La actual investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de satisfacción tarea de los docentes de educación básica regular de Lambayeque, 2024. En este sentido, el estudio se fundamento en el paradigma cuantitativo de tipo básica y de alcance descriptivo, asimismo, se evaluaron a 90 docentes mediante un cuestionario. En cuanto a los hallazgos, se identificó que las dimensiones significanción-tarea, condiciones de trabajo, reconocimiento y beneficios económicos se ubican en el nivel bajo con un 86.7%, 88.9%, 97.8% y 98.9% respectivamente. Finalmente, estudio concluyó que el 46.7% de los participantes evidenciaron un nivel bajo en cuanto a la satisfacción laboral |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).