Satisfacción laboral en docentes de educación básica regular de Lambayeque, 2024

Descripción del Articulo

La actual investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de satisfacción tarea de los docentes de educación básica regular de Lambayeque, 2024. En este sentido, el estudio se fundamento en el paradigma cuantitativo de tipo básica y de alcance descriptivo, asimismo, se evaluaron a 90 docentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cabrera Mundaca, Katherine Guissel, Mera Cerna, Yuliana Natali
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13373
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13373
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Beneficios económicos
Reconocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La actual investigación tuvo como finalidad determinar el nivel de satisfacción tarea de los docentes de educación básica regular de Lambayeque, 2024. En este sentido, el estudio se fundamento en el paradigma cuantitativo de tipo básica y de alcance descriptivo, asimismo, se evaluaron a 90 docentes mediante un cuestionario. En cuanto a los hallazgos, se identificó que las dimensiones significanción-tarea, condiciones de trabajo, reconocimiento y beneficios económicos se ubican en el nivel bajo con un 86.7%, 88.9%, 97.8% y 98.9% respectivamente. Finalmente, estudio concluyó que el 46.7% de los participantes evidenciaron un nivel bajo en cuanto a la satisfacción laboral
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).