ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018

Descripción del Articulo

La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. Se buscó determinar el contenido de la Página de Facebook como herramient...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calle Lejabo, Michel Felipe, Díaz Rojas, Daniela Iveth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5802
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5802
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Facebook
Contenido
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_01f424a696cd591339e3bf47088bd615
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5802
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
title ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
spellingShingle ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
Calle Lejabo, Michel Felipe
Marketing digital
Redes sociales
Facebook
Contenido
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
title_full ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
title_fullStr ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
title_full_unstemmed ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
title_sort ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
author Calle Lejabo, Michel Felipe
author_facet Calle Lejabo, Michel Felipe
Díaz Rojas, Daniela Iveth
author_role author
author2 Díaz Rojas, Daniela Iveth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.author.fl_str_mv Calle Lejabo, Michel Felipe
Díaz Rojas, Daniela Iveth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Facebook
Contenido
Estrategia
topic Marketing digital
Redes sociales
Facebook
Contenido
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. Se buscó determinar el contenido de la Página de Facebook como herramienta de Marketing Digital en Gerens Hotel, para lo cual se utilizó en lo cuantitativo la técnica de la observación con su instrumento ficha de observación y para lo cualitativo la técnica de la entrevista con su instrumento cuestionario de entrevista, lo cual midió dos unidades de análisis 1) 43 publicaciones emitidas en Facebook por Gerens Hotel desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2015.; 2) Entrevista a expertos en el área de marketing. El cruce comparativo de las dos unidades de análisis permitió comprobar la hipótesis inicial. El contenido de la página de Facebook de Gerens Hotel cumple lo necesario para ser una herramienta de marketing digital debido a que los recursos audiovisuales (fotos, audio, videos, gif) están relacionados a los servicios del hotel. Se concluyó que fueron pocas las veces en las que Gerens Hotel promovió sus servicios en sus publicaciones en Facebook, es decir no hubo una correcta estrategia de comunicación que contribuya a fidelizar a sus clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-26T21:39:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-26T21:39:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5802
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5802
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/2/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/3/Adrianzen%20Garc%c3%ada%20%26%20Herrera%20Herrera.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/6/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/4/Adrianzen%20Garc%c3%ada%20%26%20Herrera%20Herrera.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/7/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/5/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
73cddabc2624a5d193e95271744b3999
495cef72f835af7e4cde034e1d48e274
fc3fa3c9d2809f08a4d8f6a780dbb572
ab1daedf45e77a88c958837f6645154f
37393163424c46ac4979fc78fcea96df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884179520159744
spelling Torres Mirez, Karl FriederickCalle Lejabo, Michel FelipeDíaz Rojas, Daniela Iveth2019-04-26T21:39:36Z2019-04-26T21:39:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5802La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. Se buscó determinar el contenido de la Página de Facebook como herramienta de Marketing Digital en Gerens Hotel, para lo cual se utilizó en lo cuantitativo la técnica de la observación con su instrumento ficha de observación y para lo cualitativo la técnica de la entrevista con su instrumento cuestionario de entrevista, lo cual midió dos unidades de análisis 1) 43 publicaciones emitidas en Facebook por Gerens Hotel desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2015.; 2) Entrevista a expertos en el área de marketing. El cruce comparativo de las dos unidades de análisis permitió comprobar la hipótesis inicial. El contenido de la página de Facebook de Gerens Hotel cumple lo necesario para ser una herramienta de marketing digital debido a que los recursos audiovisuales (fotos, audio, videos, gif) están relacionados a los servicios del hotel. Se concluyó que fueron pocas las veces en las que Gerens Hotel promovió sus servicios en sus publicaciones en Facebook, es decir no hubo una correcta estrategia de comunicación que contribuya a fidelizar a sus clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalRedes socialesFacebookContenidoEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAdrianzen García & Herrera Herrera.pdf.txtAdrianzen García & Herrera Herrera.pdf.txtExtracted texttext/plain233231https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/3/Adrianzen%20Garc%c3%ada%20%26%20Herrera%20Herrera.pdf.txt73cddabc2624a5d193e95271744b3999MD53Calle Lejabo & Diaz Rojas.pdf.txtCalle Lejabo & Diaz Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain160572https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/6/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf.txt495cef72f835af7e4cde034e1d48e274MD56THUMBNAILAdrianzen García & Herrera Herrera.pdf.jpgAdrianzen García & Herrera Herrera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9474https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/4/Adrianzen%20Garc%c3%ada%20%26%20Herrera%20Herrera.pdf.jpgfc3fa3c9d2809f08a4d8f6a780dbb572MD54Calle Lejabo & Diaz Rojas.pdf.jpgCalle Lejabo & Diaz Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8773https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/7/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf.jpgab1daedf45e77a88c958837f6645154fMD57ORIGINALCalle Lejabo & Diaz Rojas.pdfCalle Lejabo & Diaz Rojas.pdfapplication/pdf1677483https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/5/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf37393163424c46ac4979fc78fcea96dfMD5520.500.12802/5802oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/58022021-04-23 02:11:08.645Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.370498
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).