ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018
Descripción del Articulo
La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. Se buscó determinar el contenido de la Página de Facebook como herramient...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5802 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/5802 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Redes sociales Contenido Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USSS_01f424a696cd591339e3bf47088bd615 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5802 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 |
| title |
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 |
| spellingShingle |
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 Calle Lejabo, Michel Felipe Marketing digital Redes sociales Contenido Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 |
| title_full |
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 |
| title_fullStr |
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 |
| title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 |
| title_sort |
ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018 |
| author |
Calle Lejabo, Michel Felipe |
| author_facet |
Calle Lejabo, Michel Felipe Díaz Rojas, Daniela Iveth |
| author_role |
author |
| author2 |
Díaz Rojas, Daniela Iveth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Mirez, Karl Friederick |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calle Lejabo, Michel Felipe Díaz Rojas, Daniela Iveth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Contenido Estrategia |
| topic |
Marketing digital Redes sociales Contenido Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. Se buscó determinar el contenido de la Página de Facebook como herramienta de Marketing Digital en Gerens Hotel, para lo cual se utilizó en lo cuantitativo la técnica de la observación con su instrumento ficha de observación y para lo cualitativo la técnica de la entrevista con su instrumento cuestionario de entrevista, lo cual midió dos unidades de análisis 1) 43 publicaciones emitidas en Facebook por Gerens Hotel desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2015.; 2) Entrevista a expertos en el área de marketing. El cruce comparativo de las dos unidades de análisis permitió comprobar la hipótesis inicial. El contenido de la página de Facebook de Gerens Hotel cumple lo necesario para ser una herramienta de marketing digital debido a que los recursos audiovisuales (fotos, audio, videos, gif) están relacionados a los servicios del hotel. Se concluyó que fueron pocas las veces en las que Gerens Hotel promovió sus servicios en sus publicaciones en Facebook, es decir no hubo una correcta estrategia de comunicación que contribuya a fidelizar a sus clientes. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-26T21:39:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-26T21:39:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5802 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/5802 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/2/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/3/Adrianzen%20Garc%c3%ada%20%26%20Herrera%20Herrera.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/6/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/4/Adrianzen%20Garc%c3%ada%20%26%20Herrera%20Herrera.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/7/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/5/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 73cddabc2624a5d193e95271744b3999 495cef72f835af7e4cde034e1d48e274 fc3fa3c9d2809f08a4d8f6a780dbb572 ab1daedf45e77a88c958837f6645154f 37393163424c46ac4979fc78fcea96df |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884179520159744 |
| spelling |
Torres Mirez, Karl FriederickCalle Lejabo, Michel FelipeDíaz Rojas, Daniela Iveth2019-04-26T21:39:36Z2019-04-26T21:39:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/5802La presente Investigación se fundamentó en el paradigma socio crítico, por lo que se trabajó una metodología mixta, para lo cuantitativo se siguió una tipología descriptiva simple y para lo cualitativo el enfoque hermenéutico. Se buscó determinar el contenido de la Página de Facebook como herramienta de Marketing Digital en Gerens Hotel, para lo cual se utilizó en lo cuantitativo la técnica de la observación con su instrumento ficha de observación y para lo cualitativo la técnica de la entrevista con su instrumento cuestionario de entrevista, lo cual midió dos unidades de análisis 1) 43 publicaciones emitidas en Facebook por Gerens Hotel desde el 01 de octubre hasta el 31 de diciembre del 2015.; 2) Entrevista a expertos en el área de marketing. El cruce comparativo de las dos unidades de análisis permitió comprobar la hipótesis inicial. El contenido de la página de Facebook de Gerens Hotel cumple lo necesario para ser una herramienta de marketing digital debido a que los recursos audiovisuales (fotos, audio, videos, gif) están relacionados a los servicios del hotel. Se concluyó que fueron pocas las veces en las que Gerens Hotel promovió sus servicios en sus publicaciones en Facebook, es decir no hubo una correcta estrategia de comunicación que contribuya a fidelizar a sus clientes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitalRedes socialesFacebookContenidoEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA PÁGINA DE FACEBOOK COMO HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL EN GERENS HOTEL, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAdrianzen García & Herrera Herrera.pdf.txtAdrianzen García & Herrera Herrera.pdf.txtExtracted texttext/plain233231https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/3/Adrianzen%20Garc%c3%ada%20%26%20Herrera%20Herrera.pdf.txt73cddabc2624a5d193e95271744b3999MD53Calle Lejabo & Diaz Rojas.pdf.txtCalle Lejabo & Diaz Rojas.pdf.txtExtracted texttext/plain160572https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/6/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf.txt495cef72f835af7e4cde034e1d48e274MD56THUMBNAILAdrianzen García & Herrera Herrera.pdf.jpgAdrianzen García & Herrera Herrera.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9474https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/4/Adrianzen%20Garc%c3%ada%20%26%20Herrera%20Herrera.pdf.jpgfc3fa3c9d2809f08a4d8f6a780dbb572MD54Calle Lejabo & Diaz Rojas.pdf.jpgCalle Lejabo & Diaz Rojas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8773https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/7/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf.jpgab1daedf45e77a88c958837f6645154fMD57ORIGINALCalle Lejabo & Diaz Rojas.pdfCalle Lejabo & Diaz Rojas.pdfapplication/pdf1677483https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5802/5/Calle%20Lejabo%20%26%20Diaz%20Rojas.pdf37393163424c46ac4979fc78fcea96dfMD5520.500.12802/5802oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/58022021-04-23 02:11:08.645Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.370498 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).