Desarrollo Psicomotor en estudiantes de cinco años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°216 - Huanchaco; 2019
Descripción del Articulo
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo psicomotor en estudiantes de cinco años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°216 ? Huanchaco; 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17028 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17028 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo psicomotor en estudiantes de cinco años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°216 ? Huanchaco; 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un corte transaccional. Se trabajo con 18 estudiantes a los cuales se les aplico El test de desarrollo psicomotor (TEPSI) de Haeussler y Marchant (2009). Asimismo, se obtuvo como resultado que el 50% de los niños presentan un nivel de retraso en el desarrollo psicomotor, el mismo porcentaje 50% están en el nivel normal y ninguno tiene el nivel de riesgo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).