Desarrollo Psicomotor en estudiantes de cinco años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°216 - Huanchaco; 2019

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo psicomotor en estudiantes de cinco años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°216 ? Huanchaco; 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: FLORES MONZON DE MENDOZA, YULIZA VANEZA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17028
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo psicomotor en estudiantes de cinco años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°216 ? Huanchaco; 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un corte transaccional. Se trabajo con 18 estudiantes a los cuales se les aplico El test de desarrollo psicomotor (TEPSI) de Haeussler y Marchant (2009). Asimismo, se obtuvo como resultado que el 50% de los niños presentan un nivel de retraso en el desarrollo psicomotor, el mismo porcentaje 50% están en el nivel normal y ninguno tiene el nivel de riesgo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).