El cuento como estrategia didáctica en los niños de 5 años de la institución educativa Nº 216 Manuelita Rosell de Pinillos Huanchaco 2017.

Descripción del Articulo

La presente investigación ha tenido como propósito explicar el cuento como estrategia didácticaalos niños de cincoaños de laInstitución EducativaNº 216“Manuelita Rosell de Pinillos”Huanchaco2017. La investigación tuvo como objetivo general describir la importanciadelcuento como estrategia didáctica...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Moreno, Cintia Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19079
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19079
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuento
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación ha tenido como propósito explicar el cuento como estrategia didácticaalos niños de cincoaños de laInstitución EducativaNº 216“Manuelita Rosell de Pinillos”Huanchaco2017. La investigación tuvo como objetivo general describir la importanciadelcuento como estrategia didáctica en los niños de cinco años.Para el procesamiento de los datos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial para la interpretación de las variables, de acuerdo a los objetivos de la investigación. Para la prueba de la hipótesis se utilizó el estadístico de contraste, la prueba en la cual se pudo apreciar el valor de P= 0, 001 < 0,05, es decir existe una diferencia significativa en el logro de aprendizaje obtenidos.Por lo tanto,se concluye que el cuento como estrategia didácticamejoró significativamente el aprendizaje delos niños de cincoaños de laInstitución Educativa Nº 216“Manuelita Rosell de Pinillos” Huanchaco 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).