Software Geogebra en el rendimiento académico de estudiantes de secundaria I.E. 88042, Nuevo Chimbote
Descripción del Articulo
El proyecto que se está realizando dentro del marco de la investigación científica, se realiza con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación del Software GeoGebra, en el rendimiento académico de los alumnos del 1er año de Secundaria en la institución Las Palmas, Nuevo Chimbote. En don...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17283 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17283 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
Sumario: | El proyecto que se está realizando dentro del marco de la investigación científica, se realiza con el objetivo de determinar la influencia de la aplicación del Software GeoGebra, en el rendimiento académico de los alumnos del 1er año de Secundaria en la institución Las Palmas, Nuevo Chimbote. En donde se considera a la variable independiente utilización del Software Geogebra y la variable dependiente el rendimiento académico. La metodología que se utilizará en este trabajo de investigación será la metodología de la investigación de tipo explicativa con diseño de investigación pre-experimental, la población estará conformada por 80 alumnos y la muestra de 26 niños y niñas, alumnos del aula de primer grado, esperando obtener una ganancia pedagógica en los resultados para la variable dependiente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).