Liderazgo directivo y clima institucional en docentes de la Institución Educativa N° 89004 Chimbote; 2019

Descripción del Articulo

El trabajo realizado tuvo como finalidad definir la relación de las variables en la I. E. N° 89004 - 2019. Este estudio se concretó mediante un diseño descriptico y correlacional donde se tomó como grupo de estudio la totalidad de 50 profesores pertenecientes a los dos niveles: 14 profesores de prim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MONTENEGRO PAREDES, MARIA VICTORIA
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16295
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16295
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:El trabajo realizado tuvo como finalidad definir la relación de las variables en la I. E. N° 89004 - 2019. Este estudio se concretó mediante un diseño descriptico y correlacional donde se tomó como grupo de estudio la totalidad de 50 profesores pertenecientes a los dos niveles: 14 profesores de primaria y 32 profesores pertenecientes a secundaria; a dichos docentes se les aplicó una encuesta dividida en dos bloques, él primer bloque se dio para describir la percepción docente de la primera variable y el segundo bloque fue para describir la otra variable y los logros fueron procesados por el método SPS. Después de analizar se distinguió que la correlación directa fue de 0,392 con el nivel de significancia bilateral de ,005; por consiguiente, se infiere que sí hay correlación entre ambas variables de acuerdo con los profesores encuestados pertenecientes a la I. E. N° 89004 de Chimbote de esta manera se confirma la hipótesis
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).