Liderazgo directivo y clima institucional en docentes de la Institución Educativa N° 89004 Chimbote; 2019
Descripción del Articulo
El trabajo realizado tuvo como finalidad definir la relación de las variables en la I. E. N° 89004 - 2019. Este estudio se concretó mediante un diseño descriptico y correlacional donde se tomó como grupo de estudio la totalidad de 50 profesores pertenecientes a los dos niveles: 14 profesores de prim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad San Pedro |
| Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16295 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16295 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 |
| Sumario: | El trabajo realizado tuvo como finalidad definir la relación de las variables en la I. E. N° 89004 - 2019. Este estudio se concretó mediante un diseño descriptico y correlacional donde se tomó como grupo de estudio la totalidad de 50 profesores pertenecientes a los dos niveles: 14 profesores de primaria y 32 profesores pertenecientes a secundaria; a dichos docentes se les aplicó una encuesta dividida en dos bloques, él primer bloque se dio para describir la percepción docente de la primera variable y el segundo bloque fue para describir la otra variable y los logros fueron procesados por el método SPS. Después de analizar se distinguió que la correlación directa fue de 0,392 con el nivel de significancia bilateral de ,005; por consiguiente, se infiere que sí hay correlación entre ambas variables de acuerdo con los profesores encuestados pertenecientes a la I. E. N° 89004 de Chimbote de esta manera se confirma la hipótesis |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).